Club Foropoker en Pokerstars

v.azorin

Miembro del Foro
hola queria comentar,que tanto yo como varios jugadores,pokestars.es no esta reenbolsando el dinero de los jugadores
k lo solicitan,mi caso llevo un mes para saber donde esta mis 80 e de reenbolso,el soporte tecnico no sabe,
no hay telfno de contactp,no te facilitan hojas de reclamaciones,todo por correo y mal por que te dan largas.
mi targeta esta bien,de hecho hice un deposito hace poco para k lo comprueben,y esta correcto,y hay depositos,por que no reenvolso??hay varios juagoderes mas,esto es ilegal,estafa

Admin

Administrator
No se Azorin, si te fijas este post va sobre el Club Foropoker que hay en Home Games de Pokerstars. Hay otra seccion en el foro dedicada a Pokerstars.

Lacalum

Miembro Notoriamente Conocido
Hola,
cuando son los torneos freerolls de foropoker en Pokerstars? Me he unido al club pero no se cuando se juegan? donde puedo verlo?

Un saludo y gracias

Admin

Administrator
Lacalum estas en el "Club Liga Foropoker", que es en el que juegan la Liga los Habituales. Este otro club es otro anterior pensado para más gente y jugar cash pero lleva tiempo inactivo.

saludos

Admin

Administrator
Amigo este club de Home Games ya no esta activo, el unico que funciona es el Club Liga Foropoker para los Miembros Habituales del Foro, para mas informacion:

http://www.foropoker.org/viewtopic.php?f=26&t=7840