Buscando app para jugar poker

TannyJW

Miembro del Foro
En la playstore desde España no aparecen, el caso que en Google si está una.
estas dos... que raro porq bastante gente juega

Zaku

Miembro Activo
estas dos... que raro porq bastante gente juega
Pues ya te digo, desde mi Android en la playstore no aparece ninguna de las dos..-nuse-

Zaku

Miembro Activo
Habiendo salas de poker conocidas no me metia a probar esas,pero de todas formas tannyJW, podrias hacernos una reseña y comentarnos un poco que tal son (ya que parece que trabajas con ellos ;)).

TannyJW

Miembro del Foro
Habiendo salas de poker conocidas no me metia a probar esas,pero de todas formas tannyJW, podrias hacernos una reseña y comentarnos un poco que tal son (ya que parece que trabajas con ellos ;)).
no tranquilo, no trabajo con ellos hahahaha si me pagaran ya estaria por todos lados haciendo spam. solo que estaba buscando y preguntando y justo un amigo de un grupo me dijo y empezamos a jugar y me gustó. WSOP siempre se me va la conexion, pppoker probe y no puedo jugar mas mesas en una. y pues ya uno o dos meses que recien empece a jugar asi que ahora estoy como en modo adicción.

bullate

Troll de baja calidad
Miembro Habitual
no se mucho de poker para dar un reseña pero con tal de que no se me vaya la desconección, juegue literal gratis y el diseño de la app esté bien hecha estoy feliz :D
Pues si estás feliz todos contentos -goo-

Yo desde mi móvil tampoco encuentro esas aplicaciones en la playstore con Android, seguramente aquí no están permitidas, pero no lo se, si alguien más lo pudiera confirmar..

TannyJW

Miembro del Foro
Pues si estás feliz todos contentos -goo-

Yo desde mi móvil tampoco encuentro esas aplicaciones en la playstore con Android, seguramente aquí no están permitidas, pero no lo se, si alguien más lo pudiera confirmar..
super raro.. en playstore peru esta y en latinoamerica, porq juego con amigos, y una esta en alemania y tambien lo tiene desde playstore