Moderadores: Fera, kuko9, kidon_zgz

Maquiavelo escribió:Ese Open a tope 8) hay 4, días 26, 27,28 y 29... el registro empieza dos horakas antes(18:45)
Yo me meteré a tos' los Freeroll y los jugaré como tal, a ver si suena el flautín... como sé que en estos no via' pillar un colín un par de'llos de 10 FPP y si aún no me clasificase pues probaré con un par de 2,20 ya jugando medio-zerio... por últimas y si soy tan maloso como para no haber entrau' pagaré los 11 de la entrada y a correr =.=
Aunque espero no tener que hacer tanta movida y 'desembolso' ... es un torneo muy majo y aunque haya inconsicentes al menos no harbrá rusos locos, esos de Mocka y /&%·($%·$% que te calientan de una manera...
Los premios están bastante bien, y opino que como no habrá una participación masiva... (calculo 800-1200 jugadores) 300-400 entradas por satélites y el resto que apoquine... pues más o menos yo diría eso, no va a ser tan aloque, aparte que la estructura tampoco es maleja para jugarlo... 3k fichas y niveles de 10 '
Alguien jugó o recuerda el del' año pasao' ? A ver qué pue' decir... 8)

Maquiavelo escribió:En fin... 5000 fichas, 99 tios y 36 se clasifican... ciegas 125/250 ante de 25.
QQ en UTG+1, UTG limpea y yo meto a 2xxx commiteándome claramente... el de mi izquierda con 20k paga, y la ciega grande con 18k paga también...
Flop AJT con dos tréboles, CG pasa, yo envido... el de mi iza paga y la CG se envida por detrás... sacan ambos AKo =.="
Turn T, no ayuda a mis queens, River 7, a dormir con Pluto... nah, yo creo que si quiero jugarlo he de pagar los 11 de la entrada 8)
Posición 98º y un chupito en la frente, siempre sale el puto As joder... mira si se pisaban la puta jugada, y mira que era improbable que les saliese un flop favorable, pero bueh... a la merda!

Maquiavelo escribió:En fin... 5000 fichas, 99 tios y 36 se clasifican... ciegas 125/250 ante de 25.
QQ en UTG+1, UTG limpea y yo meto a 2xxx commiteándome claramente... el de mi izquierda con 20k paga, y la ciega grande con 18k paga también...
Flop AJT con dos tréboles, CG pasa, yo envido... el de mi iza paga y la CG se envida por detrás... sacan ambos AKo =.="
Turn T, no ayuda a mis queens, River 7, a dormir con Pluto... nah, yo creo que si quiero jugarlo he de pagar los 11 de la entrada 8)
Posición 98º y un chupito en la frente, siempre sale el puto As joder... mira si se pisaban la puta jugada, y mira que era improbable que les saliese un flop favorable, pero bueh... a la merda!

Volver a Grandes Torneos y Freerolls interesantes
Usuarios navegando por este Foro: Fera y 2 invitados