Moderadores: Fera, kuko9, kidon_zgz

arantza escribió:Antes Edu, mandabas la contraseña con un msn privado, y nunca ha ocurrido ningún problema. Lo que está claro, es que algo está fallando y siempre se filtra alguien que no pertenece al foro. Yo en el tema de pagar, no me parece mal pero comprendo que haya gente, q esté empezando y no disponga de bank en la sala.

portocrusano escribió:Yo insisto con la idea de hacer la mitad freerolls y la otra mitas buy in, o sea.. para todos los gustos y colores..
Así, los que no tengan efectivo en las cuentas, que se esmeren en los frees y hagan pasta para jugar los de buy in...

charls6j escribió:portocrusano escribió:Yo insisto con la idea de hacer la mitad freerolls y la otra mitas buy in, o sea.. para todos los gustos y colores..
Así, los que no tengan efectivo en las cuentas, que se esmeren en los frees y hagan pasta para jugar los de buy in...
pues es una sabia opinion compañero te apoyo..tienes mucha razon al decir que en la sala que uno no tenga pasta ,,cuando sea uun torneo free pues a esforzarnos uin poquillo y si no pues a quedarte sin jugar los de buy in jejejeje seria como un reto me parece muy bien

kidon_zgz escribió:Pues yo soy de la opinion que el que quiera jugar a pagar por que digo esto por dos sencillas razones:
1º Se colaria menos gente ajena al foro
2º Se veria un juego mucho mas serio y el que no tuviera tiempo de jugarlo por que tiene que hacer otras cosas no jugaria a lo loco.
Y si no tengo dinero para jugar ese torneo tengo dos opciones o deposito o no juego asi de simple.
saludos.

Eduardo escribió:La ida de Portocusano es buena y como tamoco seria justo del todo ponerlos al completo de pago vamos a tomar una decision salomonica:
- En 888.com van a pasar a tener 1$ de Buyin, contraseña y restringidos a paises de habla hispana.
- En Everest Poker, Paf y Winner Poker se enviara la contraseña solo a los miembros habituales por privado.
- En PartyPoker se van a quedar com estan, con contraseña y restringidos a paises de habla hispana.
- Los 2x150$ de Titan Poker tambien siguen igual, son solo para los usuarios del codigo RIOJACKPOTen general.
- Los Freerolls de la Liga sean donde sean (titan poker, everest, etc..) seran para miembros habituales por lista restringida.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado