Obviar

Foro Poker

¡ForoPoker Es Uno De Los Mejores Foros De Poker Online En Español!

[Habla Pueblo Hablaaaaaa!] ¿Buyin de 1$ en los freerolls?

¿Te aburres? Aqui tienes un monton de encuestas.

Moderadores: Fera, kuko9, kidon_zgz

Re: [Habla Pueblo Hablaaaaaa!] ¿Buyin de 1$ en los freerolls?

Notapor arantza » Lun Jul 26, 2010 9:25 pm

Antes Edu, mandabas la contraseña con un msn privado, y nunca ha ocurrido ningún problema. Lo que está claro, es que algo está fallando y siempre se filtra alguien que no pertenece al foro. Yo en el tema de pagar, no me parece mal pero comprendo que haya gente, q esté empezando y no disponga de bank en la sala.
arantza
Tiburón
Tiburón

Notapor charls6j » Mar Jul 27, 2010 7:51 am

pues me parece formidable la idea . el unico problemilla es que algunos jugadores nos hemos creado un bank con las uñas osea partiendo de nada y no tenemos dinero en todas las salas que se juegan los fre e, humn esta complicado el tema ,, claro que en ultimas seria lomejor que se podria hacer para que no se filtre la info y los torneos quedaran solo para el foro , ademas le podriamos añadir la lista restringida , pues por mi esta bien aunque como lo dije antes no tengo dinero en todas las salas pero vaos que seria solo hacer un esfuerzo y ya esta a guardar pasta para los freeeee

edito jejeje a guardar pasta para los torneos por que ya no serian fre vamos edu animate y metele el buy in
tener exito en la vida no es llegar a tener fama si no
realizar aquello que realmente deseas
charls6j
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Sala favorita: partypoker, pokerstars,everest.365 bonitas,888

Notapor jacinjes » Mar Jul 27, 2010 4:23 pm

arantza escribió:Antes Edu, mandabas la contraseña con un msn privado, y nunca ha ocurrido ningún problema. Lo que está claro, es que algo está fallando y siempre se filtra alguien que no pertenece al foro. Yo en el tema de pagar, no me parece mal pero comprendo que haya gente, q esté empezando y no disponga de bank en la sala.

+1
aki lo exponen perfectamente ,,, a los ke ya somos mienbros antiguos ,sabemos ke pasando el pass por PM no ay problemas pero hacerlos 100$ de añadido tambien es una solucion aunke la veo menos eficaz ya ke se suelen colar los rusos a donkear por el añadido
jacinjes
Tiburón
Tiburón

Sala favorita: pokerstars

Notapor portocrusano » Mar Jul 27, 2010 4:24 pm

Yo insisto con la idea de hacer la mitad freerolls y la otra mitas buy in, o sea.. para todos los gustos y colores..
Así, los que no tengan efectivo en las cuentas, que se esmeren en los frees y hagan pasta para jugar los de buy in...
portocrusano
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Notapor charls6j » Mar Jul 27, 2010 8:24 pm

portocrusano escribió:Yo insisto con la idea de hacer la mitad freerolls y la otra mitas buy in, o sea.. para todos los gustos y colores..
Así, los que no tengan efectivo en las cuentas, que se esmeren en los frees y hagan pasta para jugar los de buy in...

pues es una sabia opinion compañero te apoyo..tienes mucha razon al decir que en la sala que uno no tenga pasta ,,cuando sea uun torneo free pues a esforzarnos uin poquillo y si no pues a quedarte sin jugar los de buy in jejejeje seria como un reto me parece muy bien
tener exito en la vida no es llegar a tener fama si no
realizar aquello que realmente deseas
charls6j
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Sala favorita: partypoker, pokerstars,everest.365 bonitas,888

Notapor portocrusano » Mié Jul 28, 2010 5:11 pm

charls6j escribió:
portocrusano escribió:Yo insisto con la idea de hacer la mitad freerolls y la otra mitas buy in, o sea.. para todos los gustos y colores..

pues es una sabia opinion compañero te apoyo..tienes mucha razon al decir que en la sala que uno no tenga pasta ,,cuando sea uun torneo free pues a esforzarnos uin poquillo y si no pues a quedarte sin jugar los de buy in jejejeje seria como un reto me parece muy bien

De eso se trata... de hacer un poco de justicia... Y así le damos oportunidad tambien a los que se están iniciando...
Los que esten de acuerdo digan "yoooo"
portocrusano
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Notapor kidon_zgz » Mié Jul 28, 2010 6:42 pm

Pues yo soy de la opinion que el que quiera jugar a pagar por que digo esto por dos sencillas razones:

1º Se colaria menos gente ajena al foro

2º Se veria un juego mucho mas serio y el que no tuviera tiempo de jugarlo por que tiene que hacer otras cosas no jugaria a lo loco.

Y si no tengo dinero para jugar ese torneo tengo dos opciones o deposito o no juego asi de simple.

saludos.
El poker no es una pasion,el poker es mi vida
thi is poker my friend
http://kidonzgz-poker.blogspot.com/
kidon_zgz
Miembro Moderador
Miembro Moderador

Sala favorita: pokerstars

Notapor kuko9 » Mié Jul 28, 2010 6:45 pm

kidon_zgz escribió:Pues yo soy de la opinion que el que quiera jugar a pagar por que digo esto por dos sencillas razones:

1º Se colaria menos gente ajena al foro

2º Se veria un juego mucho mas serio y el que no tuviera tiempo de jugarlo por que tiene que hacer otras cosas no jugaria a lo loco.

Y si no tengo dinero para jugar ese torneo tengo dos opciones o deposito o no juego asi de simple.

saludos.

-bravo- -bravo- -bravo- -bravo- -bravo- -bravo- -bravo- -bravo- -bravo- -bravo- -bravo-
---------------------------------
http://aotxoa.blogspot.com
kuko9
Miembro Moderador
Miembro Moderador

Notapor Eduardo » Jue Jul 29, 2010 5:51 pm

La ida de Portocusano es buena y como tamoco seria justo del todo ponerlos al completo de pago vamos a tomar una decision salomonica:

- En 888.com van a pasar a tener 1$ de Buyin, contraseña y restringidos a paises de habla hispana.
- En Everest Poker, Paf y Winner Poker se enviara la contraseña solo a los miembros habituales por privado.
- En PartyPoker se van a quedar com estan, con contraseña y restringidos a paises de habla hispana.
- Los 2x150$ de Titan Poker tambien siguen igual, son solo para los usuarios del codigo RIOJACKPOTen general.
- Los Freerolls de la Liga sean donde sean (titan poker, everest, etc..) seran para miembros habituales por lista restringida.
Sencillas Reglas del foro.
Información Bankroll Gratis y Liga Foro Poker.
¿Alguna duda? !Enviame un privado!
Blog de Baldo
Eduardo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Sala favorita: Party Poker

Notapor portocrusano » Jue Jul 29, 2010 5:58 pm

Exelente... -bravo- -bravo- -bravo- -bravo-
portocrusano
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Notapor Fera » Vie Jul 30, 2010 1:36 am

Buena decision, así hay torneos para todos los gustos :)
Fera
Miembro Moderador
Miembro Moderador

Medallas: 1
Oscar Cinefilius (1)
Sala favorita: Ahora mismo ninguna

Notapor carama » Vie Jul 30, 2010 10:37 am

Eduardo escribió:La ida de Portocusano es buena y como tamoco seria justo del todo ponerlos al completo de pago vamos a tomar una decision salomonica:

- En 888.com van a pasar a tener 1$ de Buyin, contraseña y restringidos a paises de habla hispana.
- En Everest Poker, Paf y Winner Poker se enviara la contraseña solo a los miembros habituales por privado.
- En PartyPoker se van a quedar com estan, con contraseña y restringidos a paises de habla hispana.
- Los 2x150$ de Titan Poker tambien siguen igual, son solo para los usuarios del codigo RIOJACKPOTen general.
- Los Freerolls de la Liga sean donde sean (titan poker, everest, etc..) seran para miembros habituales por lista restringida.

Me parece todo muy correcto Edu, lo ponr un pequeño Buyin , a mi me parece muy buena idea , asi no pasa cosas como ha comentado Kidon.

Un saludo.
AA vs 72 , win 72 , moraleja: Es lo que hay.
Mi blog : http://carama-poker.blogspot.com/
carama
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Sala favorita: Party poker

Notapor kuko9 » Vie Jul 30, 2010 11:28 am

Esta bien aunque yo en estas epocas no creo que pueda jugar, nos vemos a la vuelta
---------------------------------
http://aotxoa.blogspot.com
kuko9
Miembro Moderador
Miembro Moderador

Notapor arantza » Vie Jul 30, 2010 1:07 pm

Me parece estupendo, así todos contentos. Hay para todos los gustos.
arantza
Tiburón
Tiburón

Notapor tavorod87 » Sab Jul 31, 2010 7:25 am

muy buena idea, me parecen bn los cambios nos vemos en las mesas
tavorod87
Miembro Junior

Sala favorita: pokerstars, party poker

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas