andrei21 escribió:me parece bien lo del sit & go final en el cual creo que participaran 15 si son 3 ligas y los premios seran geniales, con respecto a ultimo torneo que paso en
titan que dijiste que ibas a reprogramar, que pasa con ese? no lo vas a reprogramar? o simplemente ese torneo no cuenta y solo cuentan los 5 siguientes? esto en relación de los puntos!!!
Claro! como ya os he dicho, lo compensare de alguna forma.
Por cierto, aprovecho para anunciar que probablemente se jugara un tercer freeroll mensual de la
Liga en
888 tambien conocida como
Pacific Poker. Esta por confirmar.
csrin escribió:Es que
albi no se entera... a la final van 15, 5 por
liga, punto

Efectivamente Albi and Company, en total son 15 jugadores, los 5 primeros d ecada
Liga.
En caso de que en una
liga repita algun clasificado se pasara al siguiente de la lista.
Fera escribió:Lo que si que estaria genial es que el sng tuviera una estructura especial, porque con la estructura normal cobrarian 3 o 5 como mucho, entonces estaria bien que, ya que es casi un torneo entre amigos tuviera una estructura de premios algo más generosa.
PD: me uno a la pregunta de Andrei, la de si se va a repetir el freeroll del lunes pasado o simplemente esta
liga va a tener un torneo menos (por curiosidad más que nada)
Un saludo gente!
La estructura en principio habian pensado en la tipica de cualquier torneo
Sit and Go, pero creo estara bien poner una encuesta para ver lo que opinais.
Eduardo escribió:zezudo escribió:Entiendo que si entre los cinco primeros clasificados de la segunda
liga hay alguno ya clasificado en la 1ª, se saltará al siguiente clasificado, ¿no? Es decir, en la segunda
liga se clasifican los 5 primeros que no esten previamente clasificados. Si estoy equivocado que me corrijan.
Efec/