Obviar

Foro Poker

¡ForoPoker Es Uno De Los Mejores Foros De Poker Online En Español!

Premios y Freerolls para la 2ª Edicion de la Liga

Sumate a nuestra comunidad y participa en la Liga con un premio final de un Sit and Go de 1000$ para 15 afortunados!

Moderador: Eduardo

Re: Premios y Freerolls para la 2ª Edicion de la Liga

Notapor albillo » Jue Abr 15, 2010 4:09 pm

csrin escribió:
zezudo escribió:
albillo escribió:
csrin escribió:Es que albi no se entera... a la final van 15, 5 por liga, punto :mrgreen:

joder, perdonad la empanada pensé q solo iban 5 al sit final por eso me parecian pokos!!! si son 15 de lujo! xDD, pero claro si repiten los 5 cada liga... solo son 5 por eso decia q seria mejor los 7 u 8 primeros de cada liga! no se si me expliko! xD

Entiendo que si entre los cinco primeros clasificados de la segunda liga hay alguno ya clasificado en la 1ª, se saltará al siguiente clasificado, ¿no? Es decir, en la segunda liga se clasifican los 5 primeros que no esten previamente clasificados. Si estoy equivocado que me corrijan.

Gracias zezudo, ya le iba a poner a parir al colega :lol:

Todo está en la sección de la liga Albiii!!! Es por eso que ahora tenemos más opciones, porque ya no cuentan para clasificarse los 5 primeros de la otra liga ;)

Q ya los e cabron q estaaaaaaaaaa!!! jajajajaja pero lo q quiero decir es... que si en las 3 ligas que quedan, se clasifican los 5 mismos, los 5 primeros, seran solo 5 en el sit!!!!! empanao! xDDDDDDDDD
albillo
Tiburón
Tiburón

Sala favorita: Fulltilt, pokerstars, partypoker

Notapor andrei21 » Jue Abr 15, 2010 7:15 pm

albillo escribió:
csrin escribió:
zezudo escribió:
albillo escribió:
csrin escribió:Es que albi no se entera... a la final van 15, 5 por liga, punto :mrgreen:

joder, perdonad la empanada pensé q solo iban 5 al sit final por eso me parecian pokos!!! si son 15 de lujo! xDD, pero claro si repiten los 5 cada liga... solo son 5 por eso decia q seria mejor los 7 u 8 primeros de cada liga! no se si me expliko! xD

Entiendo que si entre los cinco primeros clasificados de la segunda liga hay alguno ya clasificado en la 1ª, se saltará al siguiente clasificado, ¿no? Es decir, en la segunda liga se clasifican los 5 primeros que no esten previamente clasificados. Si estoy equivocado que me corrijan.

Gracias zezudo, ya le iba a poner a parir al colega :lol:

Todo está en la sección de la liga Albiii!!! Es por eso que ahora tenemos más opciones, porque ya no cuentan para clasificarse los 5 primeros de la otra liga ;)

Q ya los e cabron q estaaaaaaaaaa!!! jajajajaja pero lo q quiero decir es... que si en las 3 ligas que quedan, se clasifican los 5 mismos, los 5 primeros, seran solo 5 en el sit!!!!! empanao! xDDDDDDDDD

jajajajaja como te gusta ser un empanao jajajajjajaja
andrei21
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Sala favorita: pokerstars

Notapor deltaforce1987 » Jue Abr 15, 2010 8:38 pm

mierda,el dia 26 tengo examen final en madrid y no podré jugarlo! macho...no disfruto nada esta liga xD
“Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurraâ€- Michael Jordan
deltaforce1987
Veterano de Vietnám
Veterano de Vietnám

Notapor Fera » Jue Abr 15, 2010 11:06 pm

deltaforce1987 escribió:mierda,el dia 26 tengo examen final en madrid y no podré jugarlo! macho...no disfruto nada esta liga xD

Las fechas las estamos decidiendo entre los jugadores para fastidiarte y así tener un rival menos en la liga, es nuestro plan secreto XXDD
Fera
Miembro Moderador
Miembro Moderador

Medallas: 1
Oscar Cinefilius (1)
Sala favorita: Ahora mismo ninguna

Notapor Eduardo » Vie Abr 16, 2010 4:36 am

andrei21 escribió:me parece bien lo del sit & go final en el cual creo que participaran 15 si son 3 ligas y los premios seran geniales, con respecto a ultimo torneo que paso en titan que dijiste que ibas a reprogramar, que pasa con ese? no lo vas a reprogramar? o simplemente ese torneo no cuenta y solo cuentan los 5 siguientes? esto en relación de los puntos!!!

Claro! como ya os he dicho, lo compensare de alguna forma.

Por cierto, aprovecho para anunciar que probablemente se jugara un tercer freeroll mensual de la Liga en 888 tambien conocida como Pacific Poker. Esta por confirmar.

Efectivamente Albi and Company, en total son 15 jugadores, los 5 primeros d ecada Liga.

En caso de que en una liga repita algun clasificado se pasara al siguiente de la lista.

Fera escribió:Lo que si que estaria genial es que el sng tuviera una estructura especial, porque con la estructura normal cobrarian 3 o 5 como mucho, entonces estaria bien que, ya que es casi un torneo entre amigos tuviera una estructura de premios algo más generosa.

PD: me uno a la pregunta de Andrei, la de si se va a repetir el freeroll del lunes pasado o simplemente esta liga va a tener un torneo menos (por curiosidad más que nada)

Un saludo gente!

La estructura en principio habian pensado en la tipica de cualquier torneo Sit and Go, pero creo estara bien poner una encuesta para ver lo que opinais.

Eduardo escribió:
zezudo escribió:Entiendo que si entre los cinco primeros clasificados de la segunda liga hay alguno ya clasificado en la 1ª, se saltará al siguiente clasificado, ¿no? Es decir, en la segunda liga se clasifican los 5 primeros que no esten previamente clasificados. Si estoy equivocado que me corrijan.

Efec/
Sencillas Reglas del foro.
Información Bankroll Gratis y Liga Foro Poker.
¿Alguna duda? !Enviame un privado!
Blog de Baldo
Eduardo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Sala favorita: Party Poker

Notapor csrin » Vie Abr 16, 2010 1:17 pm

Yo también voto por una estructura de premios más generosa como Fera :mrgreen:
PoRQue La ViDa eS MaRaViLLoSa...
csrin
Veterano de Vietnám
Veterano de Vietnám

Sala favorita: EverestPoker

Notapor KLEBERrrr » Dom Abr 18, 2010 4:59 pm

tengo una duda si creo mis dos cuentas en titan poker y en everest poker con los bonos de bonospoker.net puedo jugar ambos freeroll y asi acumular mas puntos cierto?

La otra pregunta que quiero hacer es si los freeroll de partypoker tambien cuentan para la clasificacion
KLEBERrrr
Miembro Junior

Sala favorita: Mi casa

Notapor APP67 » Lun Abr 19, 2010 12:32 am

Yo soy un poco nuevo y no sé si mis preguntas pareceran tontas pero:
¿aunque no cumpla las normas de mensajes, semanas, etc..., puedo ir apuntándome a los freerolls?
APP67
Miembro Junior

Notapor csrin » Lun Abr 19, 2010 1:11 am

KLEBERrrr escribió:tengo una duda si creo mis dos cuentas en titan poker y en everest poker con los bonos de bonospoker.net puedo jugar ambos freeroll y asi acumular mas puntos cierto?

La otra pregunta que quiero hacer es si los freeroll de partypoker tambien cuentan para la clasificacion

1ª Pregunta: Ningún freeroll da puntos...
2ª Pregunta: No, la lista de freerolls de la liga, viene en el primer post de este mismo hilo, lee un poco por favor ;)
PoRQue La ViDa eS MaRaViLLoSa...
csrin
Veterano de Vietnám
Veterano de Vietnám

Sala favorita: EverestPoker

Notapor Pympoker » Lun Abr 19, 2010 3:14 am

joer no voi a poder jugar el 1 freeroll por una semana de registro mecachis xd pero para el 2 entro a tiempo prepararos señores jaja
Pympoker
Miembro Senior
Miembro Senior

Sala favorita: Pufff tantas.. xD pero por software pokerstars

Notapor Eduardo » Mié Abr 21, 2010 5:02 am

KLEBERrrr escribió:tengo una duda si creo mis dos cuentas en titan poker y en everest poker con los bonos de bonospoker.net puedo jugar ambos freeroll y asi acumular mas puntos cierto?

Estes o no dado de alta por Bonospoker, si cumples los requisitos y participas en la comunidad igual que todos puedes jugar en la Liga.

Los freerolls Bonospoker son otra cosa, ahi puede jugar todo el mundo.

APP67 escribió:Yo soy un poco nuevo y no sé si mis preguntas pareceran tontas pero:
¿aunque no cumpla las normas de mensajes, semanas, etc..., puedo ir apuntándome a los freerolls?

A los de Partypoker que jugamos los Domingos si puedes, y a los freerolls de Bonospoker tambien. Pero los freerolls de la Liga en principio no, porque hay que cumplir con los requisitos para poder inscribirse.

saludos
Sencillas Reglas del foro.
Información Bankroll Gratis y Liga Foro Poker.
¿Alguna duda? !Enviame un privado!
Blog de Baldo
Eduardo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Sala favorita: Party Poker

Notapor germenes » Jue Abr 22, 2010 12:33 pm

no me cuadran vuestras cuentas, si son 5 torneos a 5 clasificados por torneo son 25 para el sit. me he perdido algo? en cualquier caso es necesario jugar todos los torneos de la liga para llegar al sit o en el caso de jugar uno y quedar entre los 5 primeros ya estaria clasificado, lo digo por que al del lunes no llego ni de coña.
germenes
En el camino de la sabiduría

Sala favorita: pokerstars,paradisepoker

Notapor kuko9 » Jue Abr 22, 2010 12:51 pm

germenes escribió:no me cuadran vuestras cuentas, si son 5 torneos a 5 clasificados por torneo son 25 para el sit. me he perdido algo? en cualquier caso es necesario jugar todos los torneos de la liga para llegar al sit o en el caso de jugar uno y quedar entre los 5 primeros ya estaria clasificado, lo digo por que al del lunes no llego ni de coña.

Son 3 ligas. x 3 = 15 finalistas
---------------------------------
http://aotxoa.blogspot.com
kuko9
Miembro Moderador
Miembro Moderador

Notapor kidon_zgz » Jue Abr 22, 2010 12:54 pm

germenes escribió:no me cuadran vuestras cuentas, si son 5 torneos a 5 clasificados por torneo son 25 para el sit. me he perdido algo? en cualquier caso es necesario jugar todos los torneos de la liga para llegar al sit o en el caso de jugar uno y quedar entre los 5 primeros ya estaria clasificado, lo digo por que al del lunes no llego ni de coña.

Hola germenes lo tienes todo aqui bien explicado,haber si leemos mas eeeee jejeje ;)

http://www.foropoker.org/viewtopic.php?f=33&t=1135

saludos.
El poker no es una pasion,el poker es mi vida
thi is poker my friend
http://kidonzgz-poker.blogspot.com/
kidon_zgz
Miembro Moderador
Miembro Moderador

Notapor zezudo » Jue Abr 22, 2010 3:39 pm

kuko9 escribió:

Son 3 ligas. x 3 = 15 finalistas

Ole la tabla de multiplicar!!!!
zezudo
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Sala favorita: poker770

AnteriorSiguiente

Volver a Liga Foropoker con un 1000$ Sit and Go Final!