Moderador: Eduardo

albillo escribió:Edu me parece genial la idea.... pero... (siempre hay un pero) yo creo q seria mejor a mi parecer que el sit final en vez de 5 sea de unos 7 u 8, creo q seria mejor no crees?

andrei21 escribió:albillo escribió:Edu me parece genial la idea.... pero... (siempre hay un pero) yo creo q seria mejor a mi parecer que el sit final en vez de 5 sea de unos 7 u 8, creo q seria mejor no crees?
albi 7 u 8 jugadores por liga o solo 7 u 8 para el sit $ go final?

albillo escribió:andrei21 escribió:albillo escribió:Edu me parece genial la idea.... pero... (siempre hay un pero) yo creo q seria mejor a mi parecer que el sit final en vez de 5 sea de unos 7 u 8, creo q seria mejor no crees?
albi 7 u 8 jugadores por liga o solo 7 u 8 para el sit $ go final?
Para el sit final joe ! xDD

.png)

zezudo escribió:
Entiendo que si entre los cinco primeros clasificados de la segunda liga hay alguno ya clasificado en la 1ª, se saltará al siguiente clasificado, ¿no? Es decir, en la segunda liga se clasifican los 5 primeros que no esten previamente clasificados. Si estoy equivocado que me corrijan.
.png)
Volver a Liga Foropoker con un 1000$ Sit and Go Final!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado