Obviar

Foro Poker

¡ForoPoker Es Uno De Los Mejores Foros De Poker Online En Español!

Premios y Freerolls para la 2ª Edicion de la Liga

Sumate a nuestra comunidad y participa en la Liga con un premio final de un Sit and Go de 1000$ para 15 afortunados!

Moderador: Eduardo

Premios y Freerolls para la 2ª Edicion de la Liga

Notapor Eduardo » Mié Abr 14, 2010 2:32 am

Como ya sabeis el premio por Subvencion/Bankroll Gratis ya no esta en la liga porque no es necesario. Ahora simplemente los que cumplis los requisitos podeis pedirlas sin mas. En su lugar como premio Final se va a organizar un Sit and Go con 1000$ en premios directos (no subvenciones) para los participantes, que seran los 5 primeros clasificados de cada edicion de la Liga.

Esta edicion solo tiene los premios que se dan directos en cada Freeroll que han sido mejorados y los cinco primeros clasificados ganaran su puesto para el Sit and Go Final.

Cada Liga se compone de un 6 Freerolls aproximadamente, el registro en cada freeroll se hace mediante una lista de preinscritos en la que figuran los usuarios habituales del foro que cumplen los requisitos (minimo 50 mensajes y 2 semanas de participacion activa).

Freerolls Programados:

2 Freerolls en Titan poker con 150$ en premios.
3 Freerolls en Everest Poker con 10 Token para Step 2 valorados en 10$ cada uno.

Sala: Everest Poker.
Freeroll Foropoker.org - Step 2 freeroll.
Fecha: Lunes 26 de abril a las 21:25 Hora de Everest Poker.
Premio:Torneo regala 10 Step 2 tokens (valor de $9+1$) a las mejores 10 posiciones.

Sala: Titan Poker.
150$ Freeroll Foropoker.org
Fecha: Lunes 10 de Mayo a las 21:25 Hora de Titan.
1 rebuy de +1$ y 1 Addon de +1$.

Fecha: Lunes 24 de Mayoa las 21:25 Hora de Everest Poker.
Premio:Torneo regala 10 Step 2 tokens (valor de $9+1$) a las mejores 10 posiciones.

Sala: Titan Poker.
150$ Freeroll Foropoker.org
Fecha: Lunes 14 de Junio a las 21:25 Hora de Titan.
1 rebuy de +1$ y 1 Addon de +1$.
Password: Lista restringida.

Fecha: Lunes 28 de Junio a las 21:25 Hora de Everest Poker.

saludos,
Edu
Sencillas Reglas del foro.
Información Bankroll Gratis y Liga Foro Poker.
¿Alguna duda? !Enviame un privado!
Blog de Baldo
Eduardo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Sala favorita: Party Poker

Re: Premios y Freerolls para la 2ª Edicion de la Liga

Notapor andrei21 » Mié Abr 14, 2010 5:08 am

me parece bien lo del sit & go final en el cual creo que participaran 15 si son 3 ligas y los premios seran geniales, con respecto a ultimo torneo que paso en titan que dijiste que ibas a reprogramar, que pasa con ese? no lo vas a reprogramar? o simplemente ese torneo no cuenta y solo cuentan los 5 siguientes? esto en relación de los puntos!!!
andrei21
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Sala favorita: pokerstars

Notapor albillo » Mié Abr 14, 2010 11:59 am

Edu me parece genial la idea.... pero... (siempre hay un pero) yo creo q seria mejor a mi parecer que el sit final en vez de 5 sea de unos 7 u 8, creo q seria mejor no crees?
albillo
Tiburón
Tiburón

Sala favorita: Fulltilt, pokerstars, partypoker

Notapor andrei21 » Mié Abr 14, 2010 5:10 pm

albillo escribió:Edu me parece genial la idea.... pero... (siempre hay un pero) yo creo q seria mejor a mi parecer que el sit final en vez de 5 sea de unos 7 u 8, creo q seria mejor no crees?

albi 7 u 8 jugadores por liga o solo 7 u 8 para el sit $ go final?
andrei21
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Notapor locurah » Mié Abr 14, 2010 5:23 pm

despues de participar del ultimo freeroll dan muchas ganas de poder llegar a jugar en la liga. Seria como jugar en el barcelona,,, :roll: ojala llegue...
locurah
Miembro Senior
Miembro Senior

Sala favorita: party poker, bwin

Notapor albillo » Mié Abr 14, 2010 5:37 pm

andrei21 escribió:
albillo escribió:Edu me parece genial la idea.... pero... (siempre hay un pero) yo creo q seria mejor a mi parecer que el sit final en vez de 5 sea de unos 7 u 8, creo q seria mejor no crees?

Para el sit final joe ! xDD
albillo
Tiburón
Tiburón

Notapor andrei21 » Mié Abr 14, 2010 8:18 pm

albillo escribió:
andrei21 escribió:

Para el sit final joe ! xDD

albillin entiendo que para el sit final pero me explicare mejor que si 7 u 8 se clasifiquen por liga para el sit final? o que en el sit final solo hayan 7 u 8?
andrei21
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Notapor andrei21 » Mié Abr 14, 2010 8:22 pm

si son solo 7 u 8 para el sit final seran menos las chances de clasificar ya que solo quedarian 2 o 3 cupos jejejejeje creo que con 5 po liga esta bien solo 15 jugadores para la final luchando por 1000$ :o :o :o
andrei21
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Notapor csrin » Mié Abr 14, 2010 9:12 pm

Es que albi no se entera... a la final van 15, 5 por liga, punto :mrgreen:
PoRQue La ViDa eS MaRaViLLoSa...
csrin
Veterano de Vietnám
Veterano de Vietnám

Sala favorita: EverestPoker

Notapor Fera » Mié Abr 14, 2010 11:44 pm

Lo que si que estaria genial es que el sng tuviera una estructura especial, porque con la estructura normal cobrarian 3 o 5 como mucho, entonces estaria bien que, ya que es casi un torneo entre amigos tuviera una estructura de premios algo más generosa.

PD: me uno a la pregunta de Andrei, la de si se va a repetir el freeroll del lunes pasado o simplemente esta liga va a tener un torneo menos (por curiosidad más que nada)

Un saludo gente!
Fera
Miembro Moderador
Miembro Moderador

Medallas: 1
Oscar Cinefilius (1)
Sala favorita: Ahora mismo ninguna

Notapor albillo » Jue Abr 15, 2010 12:41 am

csrin escribió:Es que albi no se entera... a la final van 15, 5 por liga, punto :mrgreen:

joder, perdonad la empanada pensé q solo iban 5 al sit final por eso me parecian pokos!!! si son 15 de lujo! xDD, pero claro si repiten los 5 cada liga... solo son 5 por eso decia q seria mejor los 7 u 8 primeros de cada liga! no se si me expliko! xD
albillo
Tiburón
Tiburón

Notapor andrei21 » Jue Abr 15, 2010 4:18 am

albillo escribió:
csrin escribió:Es que albi no se entera... a la final van 15, 5 por liga, punto :mrgreen:

joder, perdonad la empanada pensé q solo iban 5 al sit final por eso me parecian pokos!!! si son 15 de lujo! xDD, pero claro si repiten los 5 cada liga... solo son 5 por eso decia q seria mejor los 7 u 8 primeros de cada liga! no se si me expliko! xD

no te explicas muy bien señor empanada jajajaja seria bueno que entraran 7 por liga o 8 asi entro yo que quede 6to :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
andrei21
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Notapor flores » Jue Abr 15, 2010 6:12 am

Me parece una buena idea lo de hacer un sit&go final para los 5 mejores de cada liga, es como si fuera jugar en europa jajaj, bueno aver si tengo suerte y os veo ahí, venga chavales un saludo :mrgreen:
¿Quereis ver fútbol, el mundial de baloncesto y el Us open gratis y en Castellano? Pasaros por mi blog y asi me ayudareis a seguir, que no cuesta ná ;)

http://futbolencastellano.blogspot.com/
flores
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Sala favorita: ··· p0KerStarS, pArty p0kEr, fUll tiLt p0Ker ···

Notapor zezudo » Jue Abr 15, 2010 1:05 pm

albillo escribió:

Entiendo que si entre los cinco primeros clasificados de la segunda liga hay alguno ya clasificado en la 1ª, se saltará al siguiente clasificado, ¿no? Es decir, en la segunda liga se clasifican los 5 primeros que no esten previamente clasificados. Si estoy equivocado que me corrijan.
zezudo
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Sala favorita: poker770

Notapor csrin » Jue Abr 15, 2010 3:15 pm

zezudo escribió:
albillo escribió:

Entiendo que si entre los cinco primeros clasificados de la segunda liga hay alguno ya clasificado en la 1ª, se saltará al siguiente clasificado, ¿no? Es decir, en la segunda liga se clasifican los 5 primeros que no esten previamente clasificados. Si estoy equivocado que me corrijan.

Gracias zezudo, ya le iba a poner a parir al colega :lol:

Todo está en la sección de la liga Albiii!!! Es por eso que ahora tenemos más opciones, porque ya no cuentan para clasificarse los 5 primeros de la otra liga ;)
PoRQue La ViDa eS MaRaViLLoSa...
csrin
Veterano de Vietnám
Veterano de Vietnám

Sala favorita: EverestPoker

Siguiente

Volver a Liga Foropoker con un 1000$ Sit and Go Final!