Obviar

Foro Poker

¡ForoPoker Es Uno De Los Mejores Foros De Poker Online En Español!

Premios de la Liga

Sumate a nuestra comunidad y participa en la Liga con un premio final de un Sit and Go de 1000$ para 15 afortunados!

Moderador: Eduardo

Premios de la Liga

Notapor Eduardo » Sab Ene 02, 2010 12:56 am

Reeditado en Septiembre 2010: El sit and Go Final lo jugaran 20 personas en lugar de 15 como estaba planeado inicialmente.

PREMIOS DE LA LIGA DURANTE TODO EL CAMPEONATO DE 2010

Cada liga tiene una duracion de 3 meses y en este año 2010 van a haber 3 ligas en total. Los premios se dividen entre los que se dan directamente en metallico en la cuenta de jugador tras terminar un freeroll (si dicho jugador a quedado en posicion de recibir un premio) y los que se daran como premio final en el 1000$ Sit an Go Liga Foropoker en Diciembre de 2010.

*Premios Mensuales directos:

2 Freerolls mensuales que se disputan los Lunes noche a las 22:00 (Hora de España). Cada freeroll tiene un premio en efectivo de 100$ y 200$ en algunos casos.

En total son 600$ como minimo por cada liga, porque en algunos meses habra dos torneos y otros que habran tres.

*Premio final del Play Off:

Los 5 primeros clasificados de cada edicion de la Liga, disputaran un Sit and Go Final con 1000$ de bote en los premios. Al haber 3 ediciones de la Liga en 2010, este Sit and Go solo contara con 15 jugadores.

El premio por subvencion a sido anulado ya a partir de ahora los que cumplis los requisitos del foro podeis pedirlas sin mas y no hace falta ganarlas en la Liga .

Y por suspuesto si teneis cualquier duda preguntad ;)

saludos,

Eduardo
Sencillas Reglas del foro.
Información Bankroll Gratis y Liga Foro Poker.
¿Alguna duda? !Enviame un privado!
Blog de Baldo
Eduardo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Sala favorita: Party Poker

Re: Premios de la Liga

Notapor jorge_pixixi » Sab Ene 02, 2010 1:11 am

Dios que pasada edu, como te lo montas jejejejee :D los premios son una bestialidad, pero tengo una duda, no se puede dar una pista de lo k puede ser el premio final??
jorge_pixixi
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Sala favorita: everest poker

Notapor kidon_zgz » Sab Ene 02, 2010 1:14 am

Me parece perfecto la verdad jejejeje haber que tal se me da.Gracias por esta liga que esta de puta madre currada ;)

saludos.
El poker no es una pasion,el poker es mi vida
thi is poker my friend
http://kidonzgz-poker.blogspot.com/
kidon_zgz
Miembro Moderador
Miembro Moderador

Sala favorita: pokerstars

Notapor deltaforce1987 » Sab Ene 02, 2010 3:11 am

uhooo! grande edu! :D
“Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurraâ€- Michael Jordan
deltaforce1987
Veterano de Vietnám
Veterano de Vietnám

Notapor csrin » Sab Ene 02, 2010 3:38 am

Pregunta que muchos tendrán en mente...¿qué pasa si ya se tiene cuenta en todas las salas disponibles para la subvención?
PoRQue La ViDa eS MaRaViLLoSa...
csrin
Veterano de Vietnám
Veterano de Vietnám

Sala favorita: EverestPoker

Notapor jorge_pixixi » Sab Ene 02, 2010 7:07 am

csrin escribió:Pregunta que muchos tendrán en mente...¿qué pasa si ya se tiene cuenta en todas las salas disponibles para la subvención?

buena pregunta, yo x mi no tendria problema, xk aora mismo solo juego en everest, pero supongo k abra personas k si tendran este problema
jorge_pixixi
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Sala favorita: everest poker

Notapor kidon_zgz » Sab Ene 02, 2010 10:12 am

Ahora que lo dice tiene razon yo ahora mismo tengo cuenta en mansion,pokerstars(que para aqui no hay subvencion si no me equivoco)y en titan aqui sin depositar aun.

saludos.
El poker no es una pasion,el poker es mi vida
thi is poker my friend
http://kidonzgz-poker.blogspot.com/
kidon_zgz
Miembro Moderador
Miembro Moderador

Notapor albillo » Sab Ene 02, 2010 7:04 pm

jorge_pixixi escribió:
csrin escribió:Pregunta que muchos tendrán en mente...¿qué pasa si ya se tiene cuenta en todas las salas disponibles para la subvención?

buena pregunta, yo x mi no tendria problema, xk aora mismo solo juego en everest, pero supongo k abra personas k si tendran este problema

+1
albillo
Tiburón
Tiburón

Sala favorita: Fulltilt, pokerstars, partypoker

Notapor carama » Sab Ene 02, 2010 10:07 pm

albillo escribió:
jorge_pixixi escribió:

+1

Me uno a esta pregunta, por que a no ser que sea una sala muy rara , las mas usuales , casi todos tenemos ya cuenta. Es mas veo algo raro, supongo que ya lo habran tenido en cuenta lso organizadores, pero si , la liga se disputa en varias salas, lo cual los participantes tendremos que abrirnos una cuenta en ella, entonces , luego no podremos optar al premio en esas salas, no?? , habreis tenido en cuenta esto que comento , porque si solo se disputa en una sala no hay problema , pero al ser varias reduce las salas para luego optar a los premios.

Un sludo.
AA vs 72 , win 72 , moraleja: Es lo que hay.
Mi blog : http://carama-poker.blogspot.com/
carama
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Sala favorita: Party poker

Notapor BLUE-SATIBAmaster » Dom Ene 03, 2010 12:51 pm

yo tengo en todas las que han mencionado de momento haber que nos dice edu
la pasion, madre de lujuria y tentacion ,pura explosion hiroshima del corazon extasis predileccion,
padecimiento de erotismo es tu mas fiel inclinacion,arrebato de frenesi, filantropia idolatria es tu confusion.
http://zabuka-art.deviantart.com/
BLUE-SATIBAmaster
Tiburón
Tiburón

Sala favorita: pokerstar

Notapor NonoLoko » Dom Ene 03, 2010 6:14 pm

Ok!!! Me parece genial Edu!! Hay muchas ganas de poder empezar ya con las cartas!!
En el Poker hay dos cosas importantes: Paciencia y AutoControl!!!
NonoLoko
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor deltaforce1987 » Dom Ene 03, 2010 7:12 pm

yo en titanpoker no tengo cuenta, a ver si edu me subvenciona antes de la liga :lol: pero en las demás al ser salas famosas ya tengo cuenta...
“Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurraâ€- Michael Jordan
deltaforce1987
Veterano de Vietnám
Veterano de Vietnám

Notapor arantza » Dom Ene 03, 2010 9:24 pm

Lo que no entiendo es que al ser privados, los torneos del foro, haya que ingresar dinero para jugar en las salas.
arantza
Tiburón
Tiburón

Notapor BLUE-SATIBAmaster » Dom Ene 03, 2010 9:26 pm

lo pondra todo edu me iamgino por eso no nos cuesta
la pasion, madre de lujuria y tentacion ,pura explosion hiroshima del corazon extasis predileccion,
padecimiento de erotismo es tu mas fiel inclinacion,arrebato de frenesi, filantropia idolatria es tu confusion.
http://zabuka-art.deviantart.com/
BLUE-SATIBAmaster
Tiburón
Tiburón

Sala favorita: pokerstar

Notapor Eduardo » Dom Ene 03, 2010 10:23 pm

jorge_pixixi escribió:Dios que pasada edu, como te lo montas jejejejee :D los premios son una bestialidad, pero tengo una duda, no se puede dar una pista de lo k puede ser el premio final??

Jaja top secret :D

Seria muy dificil que un forero tenga subvenciones en todas las salas desiponibles, ademas porque van saliendo salas nuevas a la palestra.

Pero en caso de que ocurra algo asi se ofrece un solucion equivalente y sin problema (espero que os gusten las apuestas deportivas jeje).

Lo que quiero aclarar es que en ningun caso se va a quedar nadie sin premio.

[/quote]
Me uno a esta pregunta, por que a no ser que sea una sala muy rara , las mas usuales , casi todos tenemos ya cuenta. Es mas veo algo raro, supongo que ya lo habran tenido en cuenta lso organizadores, pero si , la liga se disputa en varias salas, lo cual los participantes tendremos que abrirnos una cuenta en ella, entonces , luego no podremos optar al premio en esas salas, no?? , habreis tenido en cuenta esto que comento , porque si solo se disputa en una sala no hay problema , pero al ser varias reduce las salas para luego optar a los premios.

Un sludo.[/quote]

Cuando os habrais un cuenta nueva en una sala para jugar la liga, usar los codigos que vienen en la web BONOSPOKER y esos os daran luego la posibilidad de recibir la subvenion en esa sala.

Pero ya sabeis que basicamente va a ser en Everest y Titan Poker.

Saludos a todos y feliz año nuevo ;)

EDu
Sencillas Reglas del foro.
Información Bankroll Gratis y Liga Foro Poker.
¿Alguna duda? !Enviame un privado!
Blog de Baldo
Eduardo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Sala favorita: Party Poker

Siguiente

Volver a Liga Foropoker con un 1000$ Sit and Go Final!