Obviar

Foro Poker

¡ForoPoker Es Uno De Los Mejores Foros De Poker Online En Español!

Subvencion de 50$ en PartyPoker (caducada)

Con el Programa de Subvenciones Pokeriles premiamos con bankroll gratis a los foreros habituales de nuestra comunidad.

Moderador: Eduardo

Subvencion de 50$ en PartyPoker (caducada)

Notapor Eduardo » Jue Ago 13, 2009 8:39 pm

Hola amigos,

Tenemos un promocion especial solo para nuevos jugadores en PartyPoker entre el 15 y el 30 de Agosto, por la cual el jugador recibira 50$. Los requisitos son que el jugardor tiene que realizar su primer deposito y conseguir 30 Party points.

Si estas interesado en registrarte en esta promocion ponte en contacto conmigo enviandome un privado.

Un saludo,

Eduardo
Sencillas Reglas del foro.
Información Bankroll Gratis y Liga Foro Poker.
¿Alguna duda? !Enviame un privado!
Blog de Baldo
Eduardo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Sala favorita: Party Poker

Re: Subvencion de 50$ en PartyPoker 15 al 30 de Agosto

Notapor csrin » Jue Ago 13, 2009 11:54 pm

Muy buena promoción. Lástima que uno no tenga pasta para iniciarse en esta casa con tan buena pinta.
PoRQue La ViDa eS MaRaViLLoSa...
csrin
Veterano de Vietnám
Veterano de Vietnám

Sala favorita: EverestPoker

Notapor iceman_stafe » Sab Ago 15, 2009 6:45 pm

A mi me encanta partypoker, me gusta el software. Lo único que no me gusta para nada es la tienda, ya que la de Fulltilt poker y pokerstars están buenísimas.
Una pregunta Eduardo, son 30 o 300 partypoints? porque a mi me dieron un bono de 50 dólares también y era de liberación progresiva de 300 partypoints (y caducaba en 3 meses desde la liberación).
iceman_stafe
En el camino de la sabiduría

Sala favorita: Partypoker, PokerStars para mi son las mejores... y juego en BigBet Poker.

Notapor Eduardo » Dom Ago 16, 2009 11:33 pm

Hola Iceman, cuando haces los primeros 30 puntos yo te doy 50$, luego aparte estan los bonos y promociones que te ofrezca party. (y lo mio una vez que te has registrado no caduca).

Lo de la tienda de Party antes estaba mejor porque daban regalos materiales como gafas de sol y cosas asi, pero desde que lo remodelaron hace un par de años los puntos solo los pueden cambiar por cash en efectivo, bonos, entradas para torneos y alguna otra cosilla por el estilo.
Sencillas Reglas del foro.
Información Bankroll Gratis y Liga Foro Poker.
¿Alguna duda? !Enviame un privado!
Blog de Baldo
Eduardo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Sala favorita: Party Poker

Notapor Javier gorgo » Mié Ago 19, 2009 3:02 pm

Hola, no queiro ahcer spam pero me gustaria ya q estias hablando de party poker q me expliqueis en que se diferencia del pokerstras??? y otra pregunta q prgrama tiene el mejor software de poker??? yo soy jugador de pokerstars y alguna evz q otra juego al everestpoker, pero me qeudo mil veces con pokerstars, lo q queria saber es si partypoker es mejro q pokerstars o no?

Disculpadme si he echo spam no sabia donde ponerlo :(
Javier gorgo
Miembro Junior

Notapor iceman_stafe » Mié Ago 19, 2009 7:15 pm

yo te digo mi opinión: Pokerstars tiene un montón de jugadores ya que es la sala mas grande de todas, el software está muy bueno, la tienda esta bárbara y tiene muchas variantes de juegos y de modalidades.

Partypoker me parece mucho más facil aprender y avanzar en micro limites, el software también esta bueno, al menos me gusta mucho al multitablear y todo eso, tenes muchos freeroll y torneos interesantes pero tenés muchisimo menos gente que en pokerstars o full tilt poker , la tienda no tiene casi nada y la mayoría es bonos o efectivo y por último no tenes demasiada variedad de juegos y variantes. Yo solo puede comentar esto por mi poca experiencia en las salas (la mayor parte la tengo en partypoker y son casi 2 meses...)
suerte

8-)
iceman_stafe

Sala favorita: Partypoker, PokerStars para mi son las mejores... y juego en BigBet Poker.

Notapor Javier gorgo » Jue Ago 20, 2009 4:54 pm

gracias iceman, me quedare entonces en pokerstars :)

Ya no os desvirtuo mas el hilo, jejeeje
Javier gorgo
Miembro Junior

Notapor Daloba » Jue Ago 20, 2009 8:48 pm

Yo tengo una duda con partypoker y es que no te muestra los posibles premios de los sit and go.., o es que esta escodido
Daloba
Miembro Senior
Miembro Senior

Sala favorita: Pokerstars

Notapor varosky » Jue Ago 20, 2009 9:07 pm

Daloba escribió:Yo tengo una duda con partypoker y es que no te muestra los posibles premios de los sit and go.., o es que esta escodido

Ummm al menos cuando yo jugaba te lo ponia al registrate, al elegir el sitio dnd te kieres sentar y te marca el dinero que tienes y el que vale el sit, dnd tienes que marcar un tick, alli pone los premios, o al menos antes :? :?
Imagen
varosky
Miembro de Pro
Miembro de Pro

Sala favorita: Full Tilt Poker

Notapor csrin » Vie Ago 21, 2009 12:56 am

Así sigue siendo... ;)
PoRQue La ViDa eS MaRaViLLoSa...
csrin
Veterano de Vietnám
Veterano de Vietnám

Sala favorita: EverestPoker

Notapor victor12 » Jue Nov 26, 2009 11:39 am

Hola Baldo, a partir de ahora sere un habitual de este foro debido a la amistad que me une con Navazus y que estoy empezando y superenganchado, asique en poco tiempo reunire las condiciones y me gustaria que me concedieras una subvencion.

Gracias
victor12

Volver a Bankroll Gratis a Foreros