Moderador: Eduardo

Cantela escribió:no hay subvenciones para navidad? o para los usuarios mas asiduos?
http://www.foropoker.org/memberlist.php?mode=&sk=d&sd=d#memberlist
soy el 2y ya mismo cogere a navazus!
.png)
.png)
deltaforce1987 escribió:grandÃsima idea! tengo varias dudas. ¿para que salas están disponibles las subvenciones? y ¿tengo que ingresar dinero previamente en la sala o directamente nos das la subvención en nuestra cuenta?
de todas formas al ser un requisito estar dos semanas activo, para diciembre no llego, harás algo en 2010? un saludo!

.png)

deltaforce1987 escribió:no me vendrÃa mal una subvención en everest edumás que nada porque no me deja jugar sin haber depositado antes...y sin conocer la sala ni nada no voy a meterle,ya me entiendes, sé que aún no cumplo los requisitos, pero tampoco voy a estar bombardeando a mensajes chorras para tener 50 jeje se puede negociar un adelanto
BLUE-SATIBAmaster escribió:que bien suena eso, eduardo desde luego las partes vaya dedicacion q ando viendo por todos los temas esto y la liga ya es razon mas q suficiente para quedarse una larga temporada ajajaja

Volver a Bankroll Gratis a Foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado