Moderador: Eduardo

isapereira escribió:Mucho bien Me adheriré porque nunca jugar allí.

again.

Hijikata escribió:Jelouses, pues como no tengo cuenta en Titan, creo que me hare una y probare suerte a ver que tal. Luego cuando tengos los datos, te los enviao por privado.
Editado: Hmm... antes de crear la cuenta, creo que voy a esperar a que alguien me responda esto. Nunca he tenido una cuenta en Euros en una sala de poker, pero acabo de ver que puedes recibir el bankroll en Dolares o Euros. Y la verdad, si la tuviera en Euros me ahorraria los sablazos que te meten los bancos cuando ingresas o cobras un cheque en dolares. Asi que ahora estoy dudando. ¿Alguien sabe como estan las mesas en Euros de Titan? Me refiero a si hay aproximademente la misma gente/mesas que en dolares o son muchas menos. Y por ultimo, ¿si tienes la cuenta en Euros, puedes jugar los freerolls de Foro Poker?
again.
*Ruido de estatica* Hijikata esperando instrucciones. Over and out. *Bzzzz*

bocha05 escribió:se puede repetir este bankroll?

Eduardo escribió:Si tienes la cuenta en Euros o Dolares es indiferente para jugar torneos freerolls y mesas, porque te convierte la moneda automatimamente cuando entras a la mesa y cuando sales.
Cuando decidas abrir la cuen mandame los datos y te tramito los 20€ o $
saludos

bocha05 escribió:ok. por q como esos $25 fueron mis primeras experiencias jugando por dinero real lo he derrochado. Y ahora quiero hacer un buen uso de mi bankroll. Si se puede repetir avisame pls. saludos

Volver a Bankroll Gratis a Foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado