Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

voy a crearme un banck en pokerstars

Tema en 'Experiencias, Blogs y Triunfos' iniciado por jacinjes, 21 Dic 2009.

1. jacinjes

jacinjes Miembro Notoriamente conocido

bien mi meta es a un plazo de 10 dias tras varios fracsos pokeristicos voy a darle a lo mio los sit y ay kiero llevar mi banck de 20$ a 500$ en un plazo de 20 dias :D
    ire dando el aumento o caida del banck casi a diario o cuanda alla algo ke contar , si kiebro tambien sereis los primeros en saberlo :oops:
    recemos a los dioses pokeriles para ke me libre de los bad beat y os locos ke pagan esperando uno de sus 4 3 A ke el river les daaa

jugare sit de 1,20$ 27 jugadores pa ir empezando y si con ellos llego a los 100 ya incorporare algun2,2$ 180 players intercalado :idea:

posdata :de paso intentare completar algunos blokes pa la gerra de los planetas en la mercurio :geek:

2. BLUE-SATIBAmaster

BLUE-SATIBAmaster Miembro Notoriamente conocido

jajaajaa esos dan muy poco por expericencia personal con esos te va a costar lelgar en pocos dias te deseo suerte yo empezare en unos meses en cuanto coja mas dinamica

3. csrin

csrin Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Suerte jacinjes, ya sabes, cuéntanos como te va yendo el asunto ;)

4. oso3442

oso3442 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Suerte jacin, a mi esos sits no me van, hay demasiado loco y no se por que cuando los jugue siempre me pillaban y me daban bad beats

5. jacinjes

weno de momento llevo una tanda de 10 con resultados no muy sobresalientes pero en positivo aki cuelgo los resultados
    1º p11
    2º p3 = 4,80
    3º p2= 7,20
    4º p 11
    5º p16
    6º p14
    7º p25
    8º p3= 4,80
    9º p22
    10º p1= 10
    inversion 12$ producido 26,80 =+14,80

BLUE-satibamaster lo de ke dan poko a ke te refieres??
    lo ke se trata es de subir el banck por pasos y respetando uno criterios logicamente un mtt da muxo mass beneficio pero tu crees ke un mtt entrarias en premios en un 40% de las ocasines produciendo beneficios?? ademas lo de tener un banck superior a 500$ dolares, yo ya lo he exooo, jugar el sunday tambien ,el turbotakendow ya lo he jugado y esos si sdan bastante pero en estos sit es donde mas comodo me siento y eso es lo ke busco subir con comodidad

posdata: pokito a poko entendiendo

6. BLUE-SATIBAmaster

bueno yo decia los de 3 y pico tendras algo de nivel esos estan mejor

7. kidon_zgz

kidon_zgz Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Suerte Jacinces con tu reto yo tambien estoy pensando en hacer un reto pero aun no me he decidido por cual hacer(se aceptan sugerencias)jejejeje.

saludos.

8. jacinjes

si eso esta claro pero empezando con 20$ solo te da pa 6 y si en esos 6 solo premias 1 cosa bastante posible y no es un 1º o2º ya estarias en negativo pa meterle a esos cre ke mi banck debe ser al menos 150$, eso esta pensado pero primero una solidez en 1,20 ademas los de 3,40 implican ahorro en la comision de la sala en relacion con el pastel to es a tener en cuenta,,,,pero meterte ay con solo 6 entradas lo veo como un poco suicida ya ke aunke tu lleves manos muy buenes siempre abra alguno ke te vea a proyectos o outs y muxas veces se completaran por eso empezar en 1,20

posdata: kien kiera estare en una sesion en PS ya ke party no me vaaaaaaaa suerte a todos en el free y a por Varo kes el rival mas fuerte

9. oso3442

a ver si te va bien jacin, yo tambien me estoy planteando retos de cara a ampliar mi bank, retos a corto plazo. Quiero comenzar a jugar cash en short stack, pero con estrategia muy tight. La probe en 2 mesas, de 0,04 y 0,10 de ciegas y saque mas del doble del dinero con el que me meti en la mesa, jugando entre 20 y 30 manos en cada mesa, robando alguna ciega y machacando con buenas cartas.
    Si alguien quiere informacion de que manos jugar,..., que me la pida. Ciertamente, es estadistico, aunque siempre habra bad beats. Pero a corto-medio plazo sirve pa crear un buen bank.

10. jacinjes

weno va paso a paso oso de momento ya he doblado mi caja a 40$ y me kedan 6 pa completar el bloke de 20, de lo ke se trata es precisamente de doblar oy ampliar un poco mas antes de ir a dormir (a ver si sigue la suerte) y en una semana tratar de llegar a los 150$ ya ke ay puedo alternar el costo de buy in entre estos y algun 2,2 180 turbo ke tambien se me dan bastante bien ademas de intercalar alguno de 3,40 27j en la misma linea y ya una vez en los 500 (si es ke lo consigoo) dedicar unos 150 a jugar 20step1 e ir subiendo asta donde se pueda llegar:D: de foerma ke se pueda hacer lo ke es la meta creo de todo el ke jugamos ke viene siendo asistir a un torneo en vivo de primer nivel o lo ke viene siendo lo mismo cobrar to lo ke se pueda y asistir a un spanihs pokr tour
    ke lo del EPT lo dejamos pa dentro unos añitosss :club:

11. anto_15

anto_15 Miembro Activo

Oso me puedes pasar lo de las manos?

12. Pr4xis

Pr4xis Miembro Notoriamente conocido

parece un reto dificil por la cantidad de dinero a conseguir y el poco tiempo.
    animo!! ya nos contaras

13. jacinjes

weno pues oy nueva sesion de 20sit ( ke llevo desde esta mañana ) mejor no colocar ni posiciones 20 sit y solo un 3º y un 5 bad beat a mansalva y pa colmo ya ast los huevo me lio aser el donkey en el ultimo pagando all con 23 107 y manos desas ke si no es en bb y por ke viene una mano limpia ni kieres verrr,
    pues me puesto con 15000 en 4 manos deesass y cuando me pongo conservador y soy yo kien va con wenas vuelve la misma suerte ke entro con AA contra J9 me liga escalera o manos peores ke me asen unas dobles y total ke de nuevo a tomar por culo, el banck bajandocomo la espuma

new banck ; 23$ osea ke va a costar, pero esta noxe le doy a ver ke acer el donkey todo un torneoo me ha sacado el tilt ke me estresaba fueraaa,y me a dejao asta de wen rollito asi ke esta noxe saremos la entrada una donkeyfest en Pokerstars :D:

14. BLUE-SATIBAmaster

animo coño no decaigas antes de haber empezado habra sesiones q ganes 40 y otras que pierdas 10 pero al final el que persigue lo consigue

15. oso3442

Animo jacin, ante todo paciencia, autocontrol y autodominio. Quiza en ocasiones el solo hecho de ponerte un reto te bloquea un poco y no deja que te relajes.

16. jacinjes

ay le aveis daoo nueva sesion de 10 sit 8 fuera de premios y 2 1º20$ inversion 12 beneficio 8$ lastima ke jugue 2 de 2,2 180 y un 3,25 saliendo del proyecto y encima sin mojar lo ke me deja el banck en 31$ voy aserme otra de 5 antes de ir ala cama ya os comento en ke se keda

posdata; al menos llevo 510puntos de lider de la mercurio a ver si me ago un bloke de flipar yentro en las 2 orbitas alta y baja ya ke entrando entre los 100 primeros de la lista te llevas un pellizkito dese 5$ a 150$ y la entrada al torneo de 50000 con solo 180 participantes ke es alo ke ay ke aspirar por ke esa es la ideaa y ay con solo premiarr ya superaria el reto con crecessss

17. oso3442

suerte tio, te lo estas montando bien, a ver si csrin busca el coche antes que el maldito maletin, jejejejejejejejeje

18. BLUE-SATIBAmaster

esa es la actitud campeon suerte en las mesas que nombre tienes para verte si estas en pokerstar

ya te encontre esta jodida la cosa en las dos mesas pero tu puedes

19. oso3442

creo que es jacinjes tambien

20. deltaforce1987

deltaforce1987 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

animo jacinjes!! yo lo que solía jugar eran los torneos regulares de 1 dólar o 2 cuándo tenía pasta ganada. siempre terminaba a las puertas de premios, la putada es que he perdido más veces con AA que ganadas...mi amigo cuándo me salen los AA me dice que haga fold :D :D