Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Verificación de Tarjeta Moneybookers!

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por Mati 77, 11 Nov 2010.

1. Mati 77

Mati 77 En el camino de la Sabiduria

Hola!

He abierto una cuenta en moneybookers para sacar dinero de full tilt y también de bwin. Para poder hacerlo primero hay que ingresar dinero en ambos a través de MB para luego poder retirar lo que tengo ahí metido.
    El problema que he tenido es que a la hora de ingresar la pasta en moneybookers con mi tarjeta visa electron, me ha salido que hay que verificar la tarjeta y que en mi cuenta del banco aparecería una cifra de entre 1-3 euros y que esta cifra luego habría que usarla como código para habilitar la tarjeta.

Alguién más ha tenido que hacer esto?? Es algo habitual??

Un saludo !

2. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

eso me paso a mi, solo ve tu recibo de facturacion de tarjeta y ahi te aparecera lo del cobro de moneybookers y eso es todo

3. whaky

whaky Miembro Notoriamente conocido

A mi me paso pero los numeros de verificacion no coincidian asi que tuve que elegir despues la opcion de mandarme una carta a casa con el codigo de verificacion

4. Cambrigeno

Cambrigeno Miembro Activo

Eso si que ya es mas extraño. Como si tu banco metiese alguna comision de mas, por que lo que ellos retiran y lo que aparece en tu extracto deberia coincidr al centimo (por eso lo utilizan como medio de comprobacion).