Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

torneo foropoker

Tema en 'Cosas de Foropoker' iniciado por damoneel, 11 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. damoneel

damoneel En el camino de la Sabiduria

hola, escribo esto para proponer a los administradores que hagan un torneo de foropoker para todos los miembros de foropoker, ya que los que no tenemos mucho tiempo libre y no nos metemos tanto como para ser habituales no podemos disfrutar de este torneo.

2. KIBELIS

KIBELIS Miembro Notoriamente conocido

antes era para todo el mundo pero sucedia que la contraseña la regaban en todos lados y no se jugaba poker si no bingo o lotto como lo quieras llamar
    lo mejor es dejarlo como esta y para jugarlo bueno algun dia seras habitual

Saludos y suerte en las mesas

3. GreenLord

GreenLord Miembro Notoriamente conocido

Hay que tener paciencia, que algún día podremos jugarlo, si es en dos meses vale si es en cinco pues también, pero yo prefiero así como lo tienen, que jugar el típico con 700 users. Saludos.

4. Admin

Admin Administrator

Hola Damoneel, como ha comentado Kibelis el torneo estubo asi mucho tiempo, a estas alturas es poco probable que volvamos a hacer torneos en abierto.

Un saludo

5. crimi908

crimi908 Miembro Activo

y hacer un torneo que el premio sea ser ???????

6. SaDJoKerAA

SaDJoKerAA En el camino de la Sabiduria

hola a tod@s !! no se como ver la contraseña para el torneo 100 foropoker del dia 23.12.2012 ! alguien me puede enseñar ? Gracias !!

7. Admin

Admin Administrator

Hay que ser Habitual para poder verla, es magia.

8. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Esa es el espiritu -good-

Se supone que los torneos, las ligas, etc... son un extra para la comunidad. La idea es participar en el foro, cada uno con lo que quiera o pueda. Registrarse y ponerse a escribir 100 mensajes cortos y reflotando hilos en 1 semana es una perdida de tiempo. Y por muy ocupado que estes estudiando y/o trabajando, a mi no me vale como excusa para usuarios con mas de una año de antiguedad. Bastante generoso es Edu permitiendo jugar a todo el mundo independientemente de con quien crearas la cuenta en el pasado; porque lo normal es que estas cosas vayan por cuentas vinculadas. Y no creo que parciticipar de vez en cuando en un foro sea un gran sacrificio.

Como bien dice GreenLord, cada uno que escriba a su ritmo, segun pueda o le apetezca y tarde o temprano llegara a los famosos 100 mensajes.

9. gungui

gungui Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

A mi me parece bien como esta....... -good- , pero no veo el momento de poder jugarlo.... :D

10. GreenLord

GreenLord Miembro Notoriamente conocido

Este hilo está caducado. Pasate por el siguiente hilo e informate. Ya no va a haber más tonreos. Un saludo.

http://www.foropoker.org/viewtopic.php?f=14&t=8475

11. Contrataque

Contrataque Miembro Activo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas