Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Tengo derecho a desfogarme.

Tema en 'Analisis de Manos' iniciado por OceLoT46, 20 Ago 2011.

1. OceLoT46

OceLoT46 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Buenas!!

Nunca he posteado aquí, los bad beats son cosas que van con el póker, y como todos, he sido victima de muchos, y de muuy béstias.

Pero en lo de hoy, necesito desfogarme xd...

Torneo de 55$, 30.000 garantizados. Estaba yo muy bien colocado, con 22k o así, la media estaba sobre los 5000. Yo solo estaba jugando manos muuy fuertes (aunque parezca raro por mi estack, pues normalmente los que van grandes juegan muchas manos hasta irse a la puta calle).

La tragédia a empezado con AJ. Creo que las ciegas estaban en 125/250, un tio(de 7000 de stack) resube a 800, con mi AJ decido quedarme al quiero, él era de los más gordos de la mesa. Iva con la idea de no buscar lios, pero en el FLOP cae AK7, el pasa, y bueno, tenía el as así que decido meter (no recuerdo), el va allin, y decido pagar. Enseña K10, en el turn cae la K.

En la siguiente mano me llega KK, uno antes de mi sube, y yo resubo, el tio se queda al quiero. En el flop cae Q y dos cartas bajas, el tio mete, bastante, voy allin, y paga. Enseña Q. Empiezo a estar cortito.

En la siguiente mano me llega 1010, limpean unos cuantos así que subo con cierta fuerza, pagaron uno o dos, en el flop cae un 10, un 5, y otra baja. Uno de los tios sube, y resubo allin. El tio paga enseñando 55, en el river cae el 5 que faltaba.

Siguiente (y última mano), me cae AQ, aún con las ciegas 125/250 un tio mete 500, hagó una resubida muy floja para ver su reacción, meto 850, y va el tio y resube a 1100 o 1200, así que voy allin con mi resto(no pensaba hacerlo, pero re-resubiendome, y tan poco...), menos de 6000, el tio paga y enseña AJ. En el flop caen un K, un 10, y otra carta. Aquí estaba yo deseando que no cayera mi Q. Como no podía ser de otra forma, en river cae la Q.

Quería cobrar en este torneo, estaba jugando bien, y solo manos fuertes iva muy bien en fichas, y creía que eso era mi seguro contra bad beats mientras jugara bien.
    Pero estas 4 manos han sido consecutivas, totalmente, una tras otra, me ha parecido una broma de mal gusto de el Diós del poker.. Yo creo que habría llegado a premios siguiendo mi juego, si por suerte se me hubiese ido el internet estos 3 minutitos en qué he jugado estas 4 manos.
    No es muy mala leche perder estas manos de esta forma?

Almenos he de decir que no ha sido contra 27s o j6s, como es habitual, pero me ha jodido mucho..

Acto seguido me he registrado en un torneo de 6$ 2000guaranted y otro de 3,5$ 4500(R&A), ya me han hechado de los dos, y en los dos me han hechado llevando yo AQ, como en el otro.
    Además, de estos dos, me han hechado primero del 2000guaranted (poca gente, más facil cobrar), iva entre los 10primeros creo, con 14000fichas, el torneo no llevaba mucho tiempo, y la mano ha sido IDENTICA a la última de 30.000guaranted.. Yo iva muy bien en fichas, pero jugaba contra el chipleader, mi calentura ha hecho que el AQ acabe allin en preflop, y el ha enseñado AJ, como no, a ligado escalera en el river.

Todos los días recibimos bad beats impresionantes, estar en turn, ir allin, el otro paga, le vale una carta para gana, y le cae, a todos nos pasa, muchas veces he estado tentado de postear aquí, pero joder, cuatro manos seguidas, muy guarras, en un torneo importante... Me han animado a postear xd.

Perdonad que no de datos detallados de las manos!

Saludos!

2. Trebol

Trebol Miembro Notoriamente conocido

La verdad es que cuando te clavan 5 seguidas desmoraliza un poco... yo personalmente cierro y hago otra cosa.

Suerte y animo!

3. Dr4nreB

Dr4nreB Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

La verdad es que da muchísima rabia en un MTT en el que estas haciendo las cosas bien, que te pase esto, lo mejor es dejarlo para otro dia, yo antes de jugar cash jugaba solo sits y mtt y llegue a crear un bank bastante decente para subir de nivel, me lo fundi todo en ese estado, torneo tras otro en tilt diciendo no puede ser que me pase tantas veces pues te pasa, mente fria y como dice Trebol cierras, te relajas y haces otra cosa, en otro torneo esa out milagrosa te caerá a ti (porque para ganar un torneo o pinchar a lo grande hacen falta riverazos o flopazos) o simplemente no le caerá al suertudo de turno y te plantarás en mesa final para pinchar gordo, Ánimo -bravo-

4. roter12

roter12 En el camino de la Sabiduria

como pa no"!

5. Fouar

Fouar Miembro Activo

wow que duro que te jodan manos seguidas en torneo los MTT no son mi fuerte espero que te vaya mejor dale hombre suerte

PD: k joda los 55

6. OceLoT46

OceLoT46 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Pues sí! Una de estas aislada no es nada. Varias en una hora son normales, pero 4 de totalmente seguidas? Me tocó la moral.. xd..

Y sí, el de los 55 es el que más tela tiene.

Saludos!

(Acabo de ver como a uno le revientan un poker de dieces caído en el turn, el otro ligó un pokes de damas xDD.. Por suerte yo no jugué esa mano jeje)