Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Tarjetas Ukash

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por SeRySaN, 26 Jun 2010.

1. pablox22

pablox22 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

yo las e cogido en game cibers locutorios i correos i nunka me han mirao mal
    nose nose

2. beto0773

beto0773 Miembro Notoriamente conocido

pero despues no puedes retirar dinero

3. francis

francis En el camino de la Sabiduria

Hola,aprovecho para preguntar al respecto de la tarjeta Ukash,lo que entiendo es que se puede ingresar con ella sin problemas,pero si tienes que sacar un dinero,supongo que tienes que aportar el número de cuenta de algún banco o bien tarjeta y si esto es así,no sería mejor abrir una pequeña cuenta en un banco,desligada de las demás cuentas donde tengas ingresos o movimientos de recibos, y con una tarjeta poder realizar las operaciones que correspondan,lo digo por los comentarios de inseguridad,de esta forma solo perderiamos la pequeña cantidad que tuvieramos en cuenta,y además creo que los bancos son más seguros a la hora de encriptar las cuentas.Siendo nuevo en este tema del poker por internet,sugiero que aportemos sugerencias,sobre todo los veteranos que llevan tiempo en esto,Un saludo.

4. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Hola, tienes razon. Con estas tarjetas solo puedes depositar y tu idea de tener una cuenta secundaria, ya sea en el mismo u otro banco esta bien. Incluso no solo por motivos de seguridad, a lo mejor en tu banco (en mi caso en mi caja) son una pandilla de atracadores!!! que al ingresar en $$dolares$$, te cobran una comision por gastos de gestion, bla, bla... &&%@#$%& que incluso para el estandar de los bancos es demasiado. Yo lo que hice fue como en el anuncio ese de hace mucho tiempo "Busque, compare..." y me saque una de esas cuentas de "bancos por internet" (aunque pertenece a un banco muy conocido) y listo. Ya no me atracan mas los *beeeeep* de mi caja.