Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Tarjetas Ukash

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por SeRySaN, 26 Jun 2010.

1. SeRySaN

SeRySaN Veterano de Vietnam Miembro Habitual

alguien ha usado alguna vez una de estas tarjetas? tenia intencion de comprar una y hacer un ingreso en 888 pero no las he encontrado por ningun lado,pregunté en las tiendas game y la dependienta y un cliente se me quedaron mirando con cara extraña :? :? :? solo me dijeron que tenian tarjetas playstation networks que biene a ser lo mismo pero solo para hacer compras por playstation..si alguno conoce alguna tienda donde las vendiesen se lo agradeceria que lo comentase.1 saludo

2. Maquiavelo

Maquiavelo Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Casualmente ayer pillé 3 en Correos 8)
    Las tienen en casi todas las oficinas... y de todas maneras, en su página... www.ukash.com hay un buscador para adquirirlas... mirotéalo <.<
    Están chachi... ingreso en Ps ipso-facto y sin ningún otro problema, facilongo y sencillín... mu' recomendable 8)

3. eduardesky

eduardesky Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Hola,

Yo me informé hace tiempo y tiene buena pinta, aqui tienes el link al buscador http://www.ukash.com/es/es/where-to-get/instore.aspx

Un saludo,

Edu

4. rauldavid

rauldavid En el camino de la Sabiduria

CUALQUIER TIENDA OPENCOR TIENE. YO LAS COMPRO SIEMPRE AHI

5. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Hola, como te han dicho son muy faciles de usar y se encuentran en oficinas de correos, opencor, etc.. Aunque si tienes tu cuenta en $$Dolares$$ quiza no sea la mejor opcion. Por ejemplo, yo use Ukash una vez para meter en Party Poker y no fue una gran idea. Mi cuenta esta en $ y no podia ingresar directamente en € y que ellos me lo conviertieran a dolares. En Ukash se puede convertir a otras monedas, pero solo Libras y otras monedas europeas. Asi que tuve que pasar mi cuenta en Party a € (comision), ingresar y luego para rematar no podia cambiarla otra vez a $ (ya sabes, que si blanqueo de dinero y esas cosas que hace esa gente tan "simpatica" y con tanto "gusto" a la hora de vestir *cough* mafiosos *cough*).

Asi que llamada al servicio de atencion, conversacion en inglish pitinguis con la simpatica operadora (legendario ese momento cuando me pide deletrear mi nombre de usuario y yo me pongo en plan operativo "HOTEL, ALPHA, DELTA, ECHO.... :D: ) y de nuevo a $ y de nuevo otra comision.... Tampoco es que se pasaran con las comisiones, pero claro pagar dos veces seguidas, por tonto.... pues no me hizo mucha gracia.

6. SeRySaN

ostia muy buena informacion compañero,no se si en Pokerstars dara esos problemas pero por si acaso me ahorro comprarme la tarjetita jeje gracias!

7. enanoo26

enanoo26 Miembro Activo

bufff y tanto q buena informacion porque yo tmb estaba pensando en comprarme una , pero visto lo visto,... entonces q me recomendais que lo ingrese en una sala en que tenga mi bank en € no?? gracias y un saludo

8. anasa

anasa Veterano de Vietnam Miembro Habitual

hola yo se k se pueden comprar en las cabinas de telefonica, en caixa galicia, en correos y en opencor. mira si tienes sitios para comprarlas y segun me han dicho un colega k las utiliza son bastante buenas y en star no da problemas, te hace el cambio instantaneo.
    espero haberte ayudado.bss

9. Hijikata

En Full Tilt me han dicho que tambien hace el cambio instantaneo (y es bastante aproximado al real, vamos que no te clavan). Asi que en principio la unica sala que da problemas si tienes tu cuenta en $$ es Party.

10. enanoo26

enanoo26 Miembro Activo

gracias, probare mañana a pasarme a comprar una tarjeta y a depositar en full tilt y os comento que tal me fué, un saludo

11. Hijikata

Te ira bien, por "me han dicho" me referia a alguien que conozco personalmente y se que uso ese sistema. Asi que tranquilo.

12. enanoo26

enanoo26 Miembro Activo

Tenias toda la razon, compre, puse numero y depositado al instante sin ningun problema. muchas gracias a todos, un saludo

13. pablox22

pablox22 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

estan mu bien por lo menos yo e ingresao en Pokerstars i fulltilt i si k se pueden konvertir en dolares sin comision
    eso si si estas tol dia pasando de euros a dolares pos te cobran
    lo q nose es komo ba luego el tema de sakarlo
    si alguien sabe q comente
    grcias

14. temponauta

temponauta En el camino de la Sabiduria

solo vale para ingresar , es un metodo exclusivo de pago

15. dadavid85

dadavid85 Miembro Activo

yo he buscado por madrid y no he encontrado en ningun sitio. alguien de madrid que me pueda decir donde se encuentran

un saludo y gracias

16. ELERIZO

ELERIZO En el camino de la Sabiduria

En todas las oficinas de Correos. ;)
    Saludos

17. Hijikata

Las puedes encontrar en opencor, oficinas de correos, etc..

http://www.ukash.com/es/es/where-to-get/instore.aspx

18. pablox22

pablox22 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

en la misma paguinma de ukash
    metes tu direccio y codigo postal y te da una reseña de todos los lughares q venden tarjetas ukash i pay safe card de tu zona

19. OceLoT46

OceLoT46 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

SI, pero esto es muy fiable xDD. He ido en algun ciber en que segun la web tenian las targetitas y se me han quedado mirando como si fuera/fuese imbécil.
    Correos no falla.

20. SeRySaN

la misma mirada que me echaron ami en las tiendas game.. como si le hablase de taretas piratas o algo por el estilo..como bien dices en correos no falla -good-