Shark strat poker 2 - nuevo tracker español

Tema en 'Herramientas y Software de Poker' iniciado por elcalmest, 27 Jun 2017.

1. elcalmest

elcalmest En el camino de la Sabiduria

Buenas, mi tema va dirigido a un nuevo TRACKER del mercado que acaba de salir y que tengo, para que si alguien lo adquiere en el futuro podamos compartir aquí dudas y respuestas acerca de la funcionalidad del software, ya que es nuevo y por tanto no hay mucha información al respecto .

Os resumo un poco porque elegí este tracker :
    Yo tuve Hm2 y ahora tengo PT4. Empecé con el tema de custom stats, y con HM2 necesitaba Notecaddy y con PT4 muy mal porque es programación. Con Shark Strat Poker las CUSTOM STAT son super sencillas de hacer y como os podéis imaginar lo que avanzas en poker si haces custom stats es muy fuerte. Lo conocí a través de un coach muy famoso de España que conozco y que está colaborando con ellos en temas de consultoría y diseño. Me comentó que cogieron lo malo de PT4 y de HM2 y lo mejoraron en este tracker. Puedo deciros que es así. Lo que yo resaltaría es lo siguiente:

VENTAJAS

1) HUD increible : stats alineados, puedes poner colores en letra, marco y fondo. Además tiene una función multi-HUD que es que puedes cambiar en caliente de HUD mientras juegas o elegir un HUD para cada jugador diferente. Yo lo utilizo porque si tengo pocas manos de un jugador uso un HUD y si tengo muchas uso otro.

2) Sistema de filtros : Es super potente y muy sencillo de utilizar, no como el del PT4 y HM2 que para filtrar situaciones complejas hay que mirar 8 pantallas.

3) Diseñador de custom stats : Como os he dicho al principio esto fue lo que me hizo cambiar en un primer lugar, con HM2 no puedes diseñar si no compras el Notecaddy y además es muy lioso, y con PT4 es muy difícil hacerlas porque es programación. Ahora soy capaz de hacer custom stats en 1 minuto que con PT4 habría tardado un 1 día si es que hubiese sido capaz de hacerlas.

4) Popups : Son super rápidos, no como en HM2 que se cuelgan cada dos por tres...

5) Sistema de LEAKS: Lleva integrado un sistema de detección de leaks, cosa que en HM2 hay que comprarlo aparte.

6) Coaching automático : Esta funcionalidad está muy bien porque puedes elegir un jugador y te genera un PDF con toda la información de su juego. Te indica sus leaks, valores de stats, gráficas de fuerza de mano/tamaño de subida,... infinidad de datos para estudiar a tus rivales o a ti mismo en formato PDF.

7) Simulador : Esta parte están en versión alpha pero cuando termine será la bomba. Podrás jugar contra clones de diferentes estilos y así entrenar contra ellos y ver si tu estrategia será ganadora o no a largo plazo.

8) Precio : El Hm2 small stakes + Notecaddy + Leakbuster = 180 euros aproximadamente , Pt4 small stakes = 60 euros , Shark Strat Poker 2 Small Stakes = 39 euros

9) Soporte : Soporte y software en español. Si tienes dudas te responden al instante a través de su chat y si hay problemas se conectan con teamviewer o skype sin problemas, nada que ver con el soporte de HM2 o PT4.
    10) Blog : Todas las semanas publican 2 o 3 artículos hablando de alguna funcionalidad de la herramienta para ir poco a poco sacándole partido.

PROBLEMAS

1) Tracker nuevo y por tanto no hay información en la red, solo en su página sharkstratpoker.com, en su blog que es muy bueno. Sé que van a empezar a hablar con academias españolas para ver si colaboran en la evolución del software, lo sé porque me lo ha contado este coach amigo que colabora con ellos.

Y nada más, inicio el hilo y así conforme haya gente que lo compre o descargue la versión gratuita podamos compartir información.

Un saludo a todos.

2. javixu12

javixu12 En el camino de la Sabiduria

Hola compi!! es gratuito o version de prueba??

3. elcalmest

Qué tal javi ? . Hay una versión free que es exactamente igual que la versión Small Stakes sin caducidad, pero con la limitación en los stat del HUD que son datos de sesión, es decir, las estadísticas las calcula únicamente con todas las manos del día que estés jugando. No hay más limitaciones, podrás filtrar, crear custom stats, leaks, reports, histórico de manos, gráficas,...

Un saludo.

4. javixu12

Hola de nuevo Calmest!! como hago para que se me vea el Pokerstars!! lo tengo en ingles el idioma y todo pero no me sale!!

5. elcalmest

Has añadido el path con la ruta donde Pokerstars almacena las manos?.

6. elcalmest

Te paso pantalla donde configurar Pokerstars. Si te fijas, está en inglés. Asegúrate de tenerlo chequeado. Y esa misma ruta la añades en Shark Strat Poker.

upload_2017-6-28_16-43-27.png

7. javixu12

si, si la ruta la tengo la misma y tambien lo tengo en Ingles

8. elcalmest

Le has dado a Iniciar tracker de Pokerstars en la ventana inicial de Shark Strat? Si le has dado, saldra el boton en rojo poniendo el texto parar. Y asegurate que Pokerstars esta creando los ficheros en la ruta que hayas puesto.Si aparecen y todo esto esta ok, solo se me ocurre que se lo indiques a soporte y te lo arreglan por skyoe o teamviewer en 2 segundos. Manda pantallazo de la ventana de Shark Strat y de la ventana de settings de Poskerstars y te digo y si veo algo mal si quieres...

9. elcalmest

Eso está perfecto, solo falta que pulses el botón azul que pone 'Iniciar' en la parte de Pokerstars y así arrancas el tracker para Pokerstars. Y nada más, abre mesa y en cuanto juegues 1 mano , te saldrán los hud...

10. javixu12

Pues no me va, le doy a iniciar! pero no funciona!! he puesto en Ingles y Español e Programa pero nada!! me dice esperando!!

11. elcalmest

¿Tienes skype?. LLama a soporte_ssp y te contestan y ayudan online. O en el chat de la web, están online y te indican que hacer. Algo te paso en tu pc y ellos lo ven enseguida. A mi y unos 10 que ya lo tienen conmigo nos va sin problemas. Lo mejor es chat o skype y te lo resuelven. Un saludo.

12. batu2

batu2 Destructor de Tiburoncitos Miembro Habitual

gracias compi!!!

A elcalmest le gusta esto.