Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Satélite para Spanish Poker Open pokerstars

Tema en 'Torneos y Salas de Poker' iniciado por castrapo, 23 Jul 2010.

1. castrapo

castrapo Miembro Activo

Pokerstars
    Spanish Poker Open Freeroll (solo España)
    Fecha: 26 de Julio 20:45 CET
    Premio: $198 (18 entradas al torneo Spanish Poker Open -40000$ garantizados)
    ID: 293765943
    Sin contraseña

2. Maquiavelo

Maquiavelo Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Ese Open a tope 8) hay 4, días 26, 27,28 y 29... el registro empieza dos horakas antes(18:45)
    Yo me meteré a tos' los Freeroll y los jugaré como tal, a ver si suena el flautín... como sé que en estos no via' pillar un colín un par de'llos de 10 FPP y si aún no me clasificase pues probaré con un par de 2,20 ya jugando medio-zerio... por últimas y si soy tan maloso como para no haber entrau' pagaré los 11 de la entrada y a correr =.=
    Aunque espero no tener que hacer tanta movida y 'desembolso' ... es un torneo muy majo y aunque haya inconsicentes al menos no harbrá rusos locos, esos de Mocka y /&%·($%·$% que te calientan de una manera...
    Los premios están bastante bien, y opino que como no habrá una participación masiva... (calculo 800-1200 jugadores) 300-400 entradas por satélites y el resto que apoquine... pues más o menos yo diría eso, no va a ser tan aloque, aparte que la estructura tampoco es maleja para jugarlo... 3k fichas y niveles de 10 '
    Alguien jugó o recuerda el del' año pasao' ? A ver qué pue' decir... 8)

3. SeRySaN

SeRySaN Veterano de Vietnam Miembro Habitual

pero no se supone que solo es para españoles? :? :?

4. Maquiavelo

"es un torneo muy majo y aunque haya inconsicentes al menos no harbrá rusos locos, esos de Mocka y /&%·($%·$% que te calientan de una manera... " :/
    Incosicientes sí habrá... asín pues cuidado con los incosicientes <.<

5. Fera

Fera Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Maquiavelo tiene razón, en españa tambien hay kamikazes locos de 3bet all-in con 89 suited XD

6. necromiconp

necromiconp Miembro Activo

soy mexicano y no podre jugar los free, les deseo mucho exito a todos los miembros de foro, a ver si alguno pellizca algo de los 40k

saludos

7. Maquiavelo

Gracias... a ver si algo ayuda... porque estaba equivocado
    "Los premios están bastante bien, y opino que como no habrá una participación masiva... (calculo 800-1200 jugadores) 300-400 entradas por satélites y el resto que apoquine..." y una hostia!
    300-400 ahora... hasta que empieze como habrá más, igual ya son 800-1200 sólo por satélites, y otros 800-1000 que paguen entrada, en total y como poco habrá 2000 tios :/
    Así que ya no es tan alentador y 'molón' pero bueh, habrá que intentarlo 8)

8. penpelet

penpelet Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

si pero lacuriosidad mata

9. flores

flores Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Seguro que no hay mas frees despues del 29 de julio??
    1 saludo

10. Maquiavelo

"300-400 ahora... hasta que empieze como habrá más, igual ya son 800-1200 sólo por satélites"

11. SeRySaN

hasta el 4 e agosto hay frees,probare hoy con el de los fpp a ver que tal se dan

12. xavi_jak

xavi_jak Miembro Activo

pero lo que tambien esta bien esque los clasificatorios freerolls nomas se pueden jugar una vez a la semana porque asi no habra tantos jugadores y asi hay mas oportunidades.Ah!y los frees son hasta el 21 de agosto,o sea que la final el 22.

13. Maquiavelo

En fin... 5000 fichas, 99 tios y 36 se clasifican... ciegas 125/250 ante de 25.
    QQ en UTG+1, UTG limpea y yo meto a 2xxx commiteándome claramente... el de mi izquierda con 20k paga, y la ciega grande con 18k paga también...
    Flop AJT con dos tréboles, CG pasa, yo envido... el de mi iza paga y la CG se envida por detrás... sacan ambos AKo =.="
    Turn T, no ayuda a mis queens, River 7, a dormir con Pluto... nah, yo creo que si quiero jugarlo he de pagar los 11 de la entrada 8)
    Posición 98º y un chupito en la frente, siempre sale el puto As joder... mira si se pisaban la puta jugada, y mira que era improbable que les saliese un flop favorable, pero bueh... a la merda!

14. flores

flores Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Que putada la verdad, cuando salen esas cosas dan ganas de romper la pantalla del pc pero bueno... Por ciero podrias decirme que satélite es ese??

1saludo

PD: Gracias por contestarme a lo de las fechas de los frees sery y xavi, me parecio aver leido algo en la pagina de Pokerstars y por eso lo pregunte -thanks-

15. fullko

fullko Miembro Notoriamente conocido

Siento reflotar temas antiguos, pero es que yo lo he intentado en muchos frees y nada, pero resulta que ayer, iba a hacer un depósito de 10 euros con una tarjeta de paysafecard, y, al ver que podía poner un código para un bono (no siempre te da la opción), después de mirar en la sección de promociones y no encontrar nada, intenté averiguarlo mediante un correo al soporte...

Pues bien, me lo dieron, ( OPEN 40) y resulta ser una entrada para éste torneo...luego lo miré en la página del S P Open y sale...pero claro, tanta letra a veces marea.

No he visto ninguna sección de Códigos de bono o algo así, pero creo que estaría bien que la hubiese, dado que si te planteas poner pasta, al menos que sepas que te puedes beneficiar de un extra... Si la hay, no la he sabido ver...Disculpas por si acaso!!

16. Pedroabm

Pedroabm Miembro Activo

Yo acabo de hacer un deposito minimo de 10 $ con el codigo OPEN40K y me han dado el ticket para el torneo inmediatamente. :cool:

17. SeRySaN

pues si que es verdad,ademas de rentable,haciendo el ingreso minimo de 10S te dan una ticket valorado en 11S joder esto es una ganga! esperemos que el nivel sea bajo y podamos optar a rascar el bote de 40k!!aun asi no creo que lleguen alos 2.800-3.000 jugadores,lo cual es muy jugable!

18. fullko

Amigos!! no os veo...decidme vuestros nicks!! yo soy fullko7, estoy el 63 de 2867 al descanso...no me lo creo ni yo!! Pienso que estoy jugando bien, un poco agresivo quizás, pero bueno...a ver como escapo que esto para mi nivel me queda grandísimo!! Suerte

19. fullko

que cabroooooooooooon no puedo escribir en tu mesa Serysan!!
    Que hijo de puta tío!!

20. fullko

Lo he visto todo, primero te joden AA contra 66 y luego tu A9 contra 22 y le sale el 2!!