Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

retiro desde party poker desde Argentina

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por locurah, 30 Ago 2010.

1. locurah

locurah Miembro Notoriamente conocido

Hola gente, tengo un lindo problema. Gane unos 550 dolares que quiero retirar. La pregunta es la siguiente. En realidad son varias.
    1. Yo nunca deposite en party, pensaba que un amigo que tiene neteller podia depositarme y luego pedir el cheque via postal para cambiarlo aca en la Argentina. Es esto posible.
    2. Si yo me abro una cuenta en neteller, puedo desde neteller transferir dinero a otra cuenta de otra persona en neteller? cuales son los pasos?
    3. Si pido directamente el cheque de party poker, lo podre cobrar en Argentina?
    Espero que haya algun forero argentino que pueda ayudarme.
    Aunque para el punto 2 puede ser cualquiera que me ayude.
    Desde ya muchas gracias. -thanks-

2. portocrusano

portocrusano Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Con respecto al punto dos, al abrir tu cuenta de Neteller, solo basta el correo electronico de la persona a la que vas a transferir, y listo... Es asi de sencillo...

3. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Mira che, la 2da opcion es muy viable, abrete una cuenta en neteller y que un amigo te transfiera a tu cuenta en neteller, ya con dinero en tu cuenta de neteller procedes a depositar en party, ya hecho el deposito en party por medio de neteller procedes a retirar de la misma forma, y teniendo tu dinero en neteller despues de haberlo sacado de party procedes a transferirnos a porto y a mi unos 5$ por gastos administrativos jajajajajajajajjajaa

4. portocrusano

portocrusano Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Totalmente de acuerdo!!!

5. locurah

locurah Miembro Notoriamente conocido

gracias amigos por los consejos. Mi temor pasa por mi bendito pais, se que alla es todo mas simple. Aqui espero que no tenga inconvenientes.

6. lcuervol

lcuervol Miembro Activo

a mi me mandaron la tarjeta neteller ya..pero no tuve necesidad de utilizarla todavia ya que el credito lo vendi on line...algunoi la utilizo ya aca en argentina?.

7. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

la tarjeta de neteller la solicite hoy, ya envie mis documentos a ver si me la envian!!!

8. lcuervol

lcuervol Miembro Activo

tengo entendido que solo los cajeros del city bank sirven...ahora lo que no se es si hay que abrir una cuenta aparte o tan solo ya con la tarjeta podes extraer...si alguien tiene la tarjeta y pude hacer un informe de como hayque hacer o que para poder retirar sin problemas...saludos!

9. CFAK14

CFAK14 Miembro Notoriamente conocido

Hola muchachos les comento a mis compatriotas que en cualquier banco se puede cobrar los cheques de Party siempre y cuando se tenga cuenta en el banco en cuestión.

10. CFAK14

CFAK14 Miembro Notoriamente conocido

Los cheques tardan entre 20 y 30 dias para nuestro país.