Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Retirar dinero de partypoker desde España

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por flores, 7 Sep 2010.

1. Yolanduki

Yolanduki Miembro Activo

Hombre, hola, tu me diste la bienvenida, echándome de un free además, jxjx.

Pues oye, gracias por el consejo, no se si servirá de algo, pero bueno he añadido la dirección de correo ke uso en partypokah a moneybookers. Ahora bien, entonces si quiero trabajar con partypokah, tengo ke poner como primaria en moneybookers esa misma? Se ke de algún modo el programa de party y moneybookers están relacionados, ya ke al hacer el depósito, me logueé directamente al moneybookers a través de party, pero claro, con una dirección distinta a la ke tengo en party. Eso si, el depósito bien rápido ke se aprobó....pero de retiradas nada de nada, las sigo teniendo bloqueadas. (y mientras escribo fuera en el Western con AQo vs K4s, me ganan con el cuatro, horrible).

Yo sigo pensando ke es algo relacionado con hacer el 15% del depósito en PP, pero bueno, hasta ke me contesten...

Por otro lado, les he contao el cuento de la bernarda para el tema de las facturas, es superparadójico, fíjate el percal, por en su día equivocarme al meterme con mi correo, tengo ke estar simulando ke soy mi madre, y para verificar la dirección, estoy dando extractos bancarios, ahora les he dado mi propio DNI...en fin, estos de los documentos creo ke si contestan rápido, yo les he dicho ke no tengo facturas a nombre de yolanda, ke no es ella la ke en esta casa pone el nombre a las facturas, ke si quieren les doy el DNI escaneado de ellla (claro, yo diciendo "mío, os estoy pasando los datos de mi hijo"), pero cuando la pille por banda claro. TODO ESO PARA DEMOSTRAR KE VIVO AQUÍ EN BILBAO! Lo peor es ke no es cuento, es todo cierto, el cuento es ke tengo ke cambiar la perspectiva, todo por no activar un bono gratuito en mi primer registro en partypokah. Soy lo peor, me quiero tirar por un puente.

Pero bueno, animado y tal, a ver ké dicen, o ké hacen, o ké pasa.

Saludos

2. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

No tiene que ser primaria, tu solo añade los email extra que necesites y listo. A ver si se soluciona.

3. Yolanduki

Yolanduki Miembro Activo

Bueno, les he dicho ke me llamen de 18 a 22, "ke os contestará mi hijo amablemente". A ver ké pasa.

4. Yolanduki

Yolanduki Miembro Activo

Perdón el dobleposteo, pero es para ke suba y por si hay alguno ke no se haya enterado, pos no tiene ke volver a preguntar:

Problema resuelto, te llaman para verificar los datos de la cuenta, y ya está, ya se puede retirar habiendo hecho el depósito mínimo :D

Ahora lo ke tarde en llegar a moneybookers, me emociono y todo.

Gracias por la ayuda Hijikata and Cía