Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Retirar dinero de partypoker desde España

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por flores, 7 Sep 2010.

1. flores

flores Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Buenas chavales, quisiera saber si hay alguna forma de sacar dinero desde partypoker sin haber realizado ningun deposito previamente, y si no hay ningun método para sacarlo sin depositar, decirme cual es la forma mas facil y que me cobren menos comision para poder sacar.

1saludo a tods y gracias ;)

2. kuko9

kuko9 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Yo al final hice un ingreso con moneybookers y luego retire todo a moneybookers

http://www.foropoker.org/viewtopic.php?f=9&t=2105

3. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Yo tambien creo que lo mejor es que hagas un ingreso pequeño, si luego ademas crees que puedes desbloquear el bono con ganancias y sin muchos problemas, pues aprovechas. Y si no te interesa, pues esperas unos dias y lo sacas.

Por lo que se Moneybookers es menos "tiquismiquis" que Neteller cuando se trata de sacar dinero. Con Net creo que hay ciertas normas dependiendo de la cantidad que ingresaste, la que sacas y la que se queda en Neteller. Ahora mismo no recuerdo como era, pero he leido en diversos foros a gente que ha tenido problemas con Net.

4. flores

Gracias kuko, ya loe e leido pero tengo un par de dudas. Primero, ingresando la cantidad minima (supongo sera 10e) puedo sacar por ejemplo 50e o necesito conseguir X PartyPoints para que me dejen retirarlo? Y la segunda es, si al hacer el ingreso pongo algun códgio de bono en el depósito, tengo que conseguir tambien X partyPoints para poder retirarlo? Y ya la última, el ingreso puedo hacerlo con la visa directamente, o tengo que primero depositar en moneybookers y luego retirar a moneybookers y ya de ahi a mi cuenta bancaria? ¿Cobra comision moneybookers?

1saludo y gracias

5. kuko9

kuko9 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Yo asi lo hice, ingrese 10€ y saque 80€, sin PartyPoints ni nada.

Yo no puese nada, no tengo ni idea

Yo hice todo de moneybookers que tenia ya ahi dinero metido, por una transferencia...

6. andreu24

andreu24 Miembro Activo

Si haces depósito con código de bono claro que hay que hacer X Partypoints antes de retirar, que se te pone una cierta cantidad de dinero en restringido. O sea, si no me equivoco, si tienes 50$ en la cuenta y metes 10$ para que te den un bono de 5$ esos 5$ de bono no los puedes retirar inmediatamente. Creo que sí podrías retirar los 50+10, por eso. Es que también depende de las condiciones del bono, los hay que te dan directamente toda la cantidad y luego otros que tienes que ir haciendo puntos para que te lo den, con lo que en el ejemplo anterior tendrías sólo 60$ en la cuenta y podrías retirarlos que no te has aprovechado de nada. Que vamos, de hacer esto no habría servido para nada poner el código de bono y encima igual no te dejarían retirar.

Con Moneybookers lo que haces es primero registrarte, luego le añades una tarjeta (la confirmas y eso, creo que te cargan un euro y poco y tienes que poner un código que te sale en el recibo para confirmar la tarjeta -luego te lo devuelven en la misma cuenta de MB-) y en partypoker al hacer el ingreso haces el pago eligiendo tu tarjeta. O sea, no hay que subir dinero a la cuenta de MB y luego pagar. Y no, no cobra comisión, sólo cobra 1,8€ si retiras del dinero de MB a tu cuenta bancaria, pero es mejor esto que los 5$ de la transferencia directa desde partypoker o las comisiones de tarjeta.

7. flores

Gracias andreu por tu contestacion, ahora tengo otro problema y de los gordos. Ayer subí mi fotocopia del dni para validar la cuenta y poder hacer el retiro de mis fondos, y mi sorpresa es que hoy al intentar acceder a ella me sale un mensaje emergente diciendome que mi cuenta a sido bloqueada temporalmente por motivos de seguridad.
    Acabo de enviar un mail al support, me parece que era tech@noseque... y nose espero contestacion, espero que no haya sido nada grave y no me quiten nada de lo que tenia.

1saludo

8. andreu24

andreu24 Miembro Activo

Tranquilo, tengo entendido que MB se toma en serio la seguridad, así que te lo revisaran y te la abriran de nuevo.

Suele pasar en primeros retiros y eso.

9. Pr4xis

Pr4xis Miembro Notoriamente conocido

como te dicen tienes que ingresar antes (para mas seguridad hazlo con el msmo metodo con el que vayas a retirar), pero luego no te dan ningun problema para retirar. lo digo por experiencia.

10. flores

Vale muchas gracias, el tema fue que antesdeayer subi la fotocopia del dni a la cuenta de Party para validarla, y ayer cuando fui a meterme la tenia bloqueada.Mandre un mail al support, y como a la media hora me llamaron a mi telefono preguntandome todos mis datos para validar la cuenta (nick, fecha de nacimiento, direccion...) y nada mas, me dijeron que para retirar dinero se podia hacer con trasnferencia bancaria sin necesidad de hacer deposito pero si queria depositar con Visa el minimo era de 10€ y ya con eso podia sacar lo que quisiera.

Para mí, de momento es la mejor sala en la que e jugado y la que mejor me han tratado, pasaros todos al PP xD

1saludo chavales y gracias ;)

11. andreu24

andreu24 Miembro Activo

Sí, con transferencia sí, pero son 5$ de comisión. Lo mejor es MB, sin duda, 0 comisión.

A mí Party en eso me encanta, ni un sólo problema -ni pero- con los pagos y bastante rápidos.

12. albillo

albillo Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

tengo el problema de no poder retirar por moneybookers, hice un pekeño ingreso , le doy a retirar y me dice : Retiradas bloqueadas
    No se permiten las retiradas para esta categoría de cuenta. Póngase en contacto con Atención al cliente.

por q coño me dice eso? por otros metodos me deja pero quiero a moneybookers q esta pasando?!

13. antoniochami

antoniochami Miembro Activo

Lo mejor es que, como te dicen, te pongas en contacto con Atencion al cliente para salir de dudas

14. albillo

Ya se lo q me a pasado... en esa cuenta tengo el correo q usaba anteriormente y meti pasta con moneybookers y tiene el correo que uso ahora, es por eso segun lo q e podido investigar, y ahora , ya no esta blokeado solo lo de sacar dinero si no que me han blokeado la cuenta, por q tenia otra cuenta con el correo que uso ahora e intente cambiar los correos y demas,,, y ha debido haber conflictos, en fin . les made un correo ayer, otro hoy pero no responden a ver si se ponen en contacto conmigo pero ya...

15. Hijikata

Ademas del correo principal, puedes añadir correos secundarios a moneybookers. Yo uso distintos correos para cada sala de poker y una cuenta de moneybookers.

16. albillo

solucionado ya hice la retirada pero cuanto tarda mas o menos? llevo un rato esperando pero na xD

17. Hijikata

Yo la otra semana saque 2 veces, la primera me costo 24h y la segunda 1-2 horas.

18. Yolanduki

Yolanduki Miembro Activo

Albillo, yo he hecho hoy un ingreso de 20€ desde moneybookers a partypokah, y quería sacar luego 110€, pero tb me sale lo de retiradas bloqueadas. Uso otro correo para partypokah, y el habitual para moneybookers. Les he mandado un mail al cashier a ver, pero joder, es ke no me deja darle a ninguna opción de retirada. He leído en otros posts ke hay ke hacer el 15% del depósito ke has hecho en partypoints para poder retirar. Es decir, 25$ metí, tengo ke hacer 4 o 5 PP para poder retirar los 110€?

Encima me puse nervioso, y creí ke habría ke validar la dirección física o algo, y les mandé un extracto a mi nombre cuando la cuenta de partypokah la tengo a otro nombre, y me dicen ke no es válido (esto es curiosísimo, si de lo ke se trata es de verificar la dirección...ké más dará a nombre de quién venga? Es ke de la persona ke tengo en partypokah nunca recibe a su nombre las facturas de agua o luz...).

En fin, un lío y yo aquí ke he metido 20€ para ke no me dejen sacar...nada...lo tuyo en cuánto se ha solucionado?

Un saludo y gracias a los ke lean.

PD: Podría ser por esto? Confirmaría lo de otros posts. En "preguntas frecuentes" de partypokah en el apartado cajero viene esto en el epígrafe 4.2."hay alguna restricción para retirar dinero?":

Para poder retirar el dinero depositado por usted o recibido mediante la transferencia entre cuentas o vale regalo debe haber ganado primero puntos de jugadores estándar con dicho dinero (excluyendo los puntos ganados) superiores o iguales al 15% del importe recibido en USD (Requisitos de liberación). Cuando dicho dinero se deposita o se recibe en una divisa distinta al dólar estadounidense, el 15% requerido de los puntos de jugador se deben calcular sobre el valor de dicho dinero en dólares estadounidenses (en función de los tipos de cambio que le ofrezcamos en el momento de la retirada). Siempre que haya ganado los puntos de jugador necesarios, podrá retirar hasta $3,000/£ 1,500/€2,000 sin más restricciones. Si desea retirar más dinero debe proporcionarnos primero una copia de su documento de identidad emitido por el gobierno. Una vez comprobado, podrá retirar importes superiores siempre que haya ganado los puntos necesarios.

19. Hijikata

Si entras a tu cuenta de MoneyBookers puedes añadir una segunda, tercera, etc... cuentas de correo ademas de la habitual. Asi si en cada sala de poker usas un email, como yo, puedes sacar y meter sin problemas, suponiendo que ese sea el problema.

20. Hijikata

Hmm... eso ha sonado raro [​IMG] Bueno.... de todas maneras se entiende :D: