Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Retirar de Titan Poker. Comisiones de Neteller

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por damog, 10 May 2011.

1. damog

damog Miembro Activo

Hola

Llevo un tiempo pensándolo, y creo que va siendo hora de sacar la pasta porque estoy un poco hasta las pelotillas de el Poker Online. Y quería saber vuestra opinión sobre cómo sale más rentable retirar dinero de Titan:

En el chat de Titan me han dicho que por retirar a una Visa no cobran comisión, pero yo no tengo Visa, ni la necesito, y no creo que me mereczca la pena hacerme una para hacer un sólo retiro.

He considerado la opción de retirar desde Neteller, pero me han dicho que cobran 1.75% de comisión (no sé si la sala o Neteller), y además, como la cuenta de Titan la tengo en $ y la de Neteller en €, me cobran 2.5% de comisón por el cambio de moneda. Y después, retirar de Neteller a mi cuenta del banco creo recordar que ponían 7,5 €, así que sigo dudando.

¿Vosotros cómo lo veis? Los que hayáis retirado dinero de Titan, ¿cómo lo habéis hecho?

Aparte, tengo 20 $ en la cuenta de PartyPoker que me gustaría rescatar de alguna manera (haciendo un ingreso y luego retirándolo otra vez, por ejemplo), y por eso pregunto también lo de las comisiones de Neteller. ¿Sabéis si Neteller cobra alguna comisión por ingresar dinero de su cuenta a una sala de Poker?

2. damog

damog Miembro Activo

¿Ningún consejo? Please...!

3. portocrusano

portocrusano Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Hola damog.
    Yo todas mis transacciones las realizo a traves de Neteller, ya que tampoco tengo TDC. Las transacciones desde Neteller hacia las salas, y desde las salas hacia Neteller son completamente gratuitas, no se te cobra ninguna comisión, a no ser que la cuenta en Neteller la tengas en una divisa, y la de la sala la tengas en otra divisa, para lo cual solo Neteller es la que te cobra por la conversión de una moneda a otra. (2,5%)
    Igual te digo, que si quieres retirar de Titan por Neteller, debes haber hecho algun depósito desde Neteller.
    Saludos...