Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Retirada Full Tilt Poker

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por salxo7, 23 Mar 2011.

1. salxo7

salxo7 Miembro Activo

Hola, el dinero que me dieron por una escuela de poker lo he triplicado (150$). A dia de hoy aun tengo la posibilidad del bono de 100% del primer ingreso y mi intencion era sacar esos 150$ y meter una nueva cantidad para aprovechar el bono. El problema es que al sacarlo solo me permite por transferencia local (al no haber realizado ingreso) y me dice que se produjo un error y me lo rechaza. ¿En principio no deberia de haber problema, verdad? ¿sabeis de que se puede tratar el "error"? El ingreso lo iba a hacer por paysafecard, asi que no me solucionaria nada ingresar y luego retirar.

He visto que muchos ingresais por paysafecard... u otras que no tienen "regreso", ¿como os apañais?

Gracias a todos.

2. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Hola,

Yo suelo retirar con MoneyBookers. ¿Por cierto, estas seguro de haber hecho los puntos minimos que te exigian en la escuela, para que el dinero fuera tuyo 100%?

3. salxo7

salxo7 Miembro Activo

Pero tambien ingresaras con Moneybookers con lo que se asocia directamente la cuenta. Pues no se cuanto exigia, pero llevo 1000 FTP. Y a priori me deja sacarlo, hasta que llegas a confirmar los datos, carga y despues me dice que en estos momentos no se puede tramitar, que lo intente mas tarde (asi 2 dias).

4. Mr. Magoo

Mr. Magoo Veterano de Vietnam

Yo siempre he retirado en varios sites con mi "visa" de débito...y jamás he tenido un problema....cumpliendo los requisitos de lo que regalan en cada sitio y la que más eficaz ha sido en ese aspecto ha sido Pokerstars...al cesar lo que es del cesar.

Yo cuando empezó todo este tema de tiendas online etc etc, lo que hice fué hacer una cuenta aparte con tarjeta para esas cosas y transfiero a ella el dinero justo que valla a gastar. Pôr lo que el riesgo es "0" , si hacen alguna movida con tu número de tarjeta no hay problema en absoluto.....ya que tu dinero no no pueden tocar (no lo hay) y demostrar que si compran a plazos o alguna movida con ella es mucho más fácil...tu no has firmado recibos etc.

Cuidadito, cuidadito con las casas de pago como paypal y todos esos rollos......en tu banco estás asegurado contra estafas online etc....al final es más seguro casi hacerlo desde una cuenta aparte.....esas casas como paypal, son pasto de hackers etc....y a ver a quién reclamas.....también está el tema de que un día se queden con la pasta de sus clientes y desaparezcan...están proliferando como churros y no tardando alguna hará un pufo de los gordos...si no al tiempo. :eek:

Saludos.

5. hgondolff

hgondolff Veterano de Vietnam Miembro Habitual

en full tilt he retirado por tarjeta y por moneybookers y en las 2 ha sido rapido y sin ninguna pega.tambien tienes la opcion del cheque,seguramente no te dejen sacar hasta que acredites quien eres,facturas,dni y todo lo que te puedan pedir

6. salxo7

salxo7 Miembro Activo

He encontrado un contacto.. y por cheque si que pide que se envie la documentacion. Asi que enviare documentacion, y preguntare ahi. A ver que me dicen... Gracias a todos, comentare como lo soluciono.

7. ARG-MEX

ARG-MEX En el camino de la Sabiduria

hola amigos estoy feliz sobre manera.... ya pude retirar mi dinero de fulltilpoker ¡porfin! no era mucho solo 180 dolares pero que bien que me vinieron ...saludos

8. ARG-MEX

ARG-MEX En el camino de la Sabiduria

Hola eh visto que algunos sacn dinero con su tarjeta visa...una pregunta cuanto les cobran porque cunado yo saco de moneybooker a mi tarjeta visa , el banco me quita 25 dolares por dinero internacional dicen...y a ustedes como les va?