Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Retirada de pokerstras

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por procheto, 27 Mar 2011.

1. procheto

procheto Miembro Notoriamente conocido

Bueno pues voi a retirar 200 dolares que son 142 euros.Yo no tengo tarjeta de credito, con lo que lo retirare con cheque, alguien sabe como funciona? seria de gran ayuda cualquier cosa.

un Saludo y gracias.

2. procheto

y una vez el cheque en casa a donde tendria que ir a combrarlo.. y eso

3. Mr. Magoo

Mr. Magoo Veterano de Vietnam

Yo on he retirado por cheke nunca.
    En una okasión me realizaron la transferencia desde el National Iris Bank de Dublin...poco antes de que quebrara Irlanda, me siento un poco culpable :D .

Y otra de las veces, ya me hicieron el ingreso desde un BBVA de MAdrid...así que imagio que te mandarán un cheke del BBVA -good- .

Saludos.

4. procheto

ya me a llegado el cheque, pero para cobrarlo hay que tener cuenta en el BBVA?

5. dongui

dongui Miembro Notoriamente conocido

que listo son los del bbva ?

6. procheto

nose si habra que tenerla pero en medio del cheque pone para abonar en cuenta, asi que me tengo que hacer una cuenta?

7. procheto

he leido por hay que se puede hacer desde tu banco aunque sea el cheque del BBVA, porque para hacerlo desde el BBVA hay que tener cuenta.Ire al banco mio aunque me cobren comision, pero por lo menos tenerlo en mano.

8. topinstan

topinstan Veterano de Vietnam

al final como te fue ?? fuiste al bbva? lo llevaste a tu banco ?? hubo comision?? de cuanto fue?.. -book-

9. topinstan

topinstan Veterano de Vietnam

bueno, pues os cuento mi experiencia...... solicite el cheque el domingo y me ha llegado hoy ( bastante rapido para ser correo ordinario 5 dias ) , he ido al bbva y me dicen que es para ingresarlo a cuenta, y como no tengo cuenta en el bbva he ido a cajamurcia que es donde tengo la cuenta y me lo han ingresado , pero tarda 2 dias laborales en acerse habil y te cobran 1,50 euros en tramitarte el cheque....con lo cual , creo que la mejor opcion es hacerlo por transferencia bancaria, creo haber leido por ahi que tarda tres dias y sin comisiones.....