Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Reglas del foro

Tema en 'Cosas de Foropoker' iniciado por Admin, 26 Feb 2009.

1. Admin

Admin Administrator

Reglas de Foropoker.org

Al registrarte te comprometes a lo siguiente:

1. Es necesario ser mayor de edad legalmente para estar en este foro.

2. Mantener el respeto y la cordialidad hacia el resto de los foreros.

3. No hacer Spam o publicidad.

4. No copiar/pegar contenidos ó articulos completos de otros sitios web sin permiso previo del autor.

5. En caso de insultos, difamaciones ó problemas con la ley ten en cuenta que eres legalmente responsable de lo que escribas en este foro.

Terminos y Condiciones

Los proveedores ("nosotros", "nos", "nuestro") del servicio prestado por este sitio web (el "Servicio") no son responsables de cualquier contenido generado por el usuario y cuentas ("Contenido"). Contenido enviado expresar los puntos de vista de sólo su autor..

Aceptas no usar este servicio para publicar información personal de otros, suponga un riesgo de infracción de copyright, estimule la actividad ilegal, o que viole de cualquier otra manera cualquier ley ("Código de conducta"). Te comprometes a no usar el Servicio para publicar cualquier Contenido que enlace a material que viole nuestro "Código de conducta".

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Foro Poker" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Foro Poker" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Foro Poker" ni Xenforo podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

Los proveedores de este servicio se reservan el derecho de eliminar o modificar cualquier mensaje publicado por cualquier motivo sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. .

Toda la información o contenido que se remita o suba podría ser revisada por los miembros de la Administracion. No debes remitir cualquier contenido no adecuado o información que consideres privada o confidencial como datos personales.

Cualquier decision tomada por la administracion será definitiva. Los administradores de Foropoker no se hacen responsables de opiniones y valoraciones subjetivas personales publicadas por los usuarios.

No cumplir estas reglas conlleva ser sancionado ó baneado de forma permanente, por ello al ingresar en Foropoker.org usted se compromete a estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso de contrario por favor no se registre y/o use "Foro Poker".

Saludos

2. nemoestaloco

nemoestaloco En el camino de la Sabiduria

buenas eduardo, como estas, queria saber si podria jugar el freeroll de hoy en everest, desde ya muchas gracias y de ser posible dime donde encontrar el password, no vemos en las mezas, abrazo

3. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

nemo para jugar este freeroll tienes que estar posteando en el forum para que los administradores te tomen en cuenta y te envien el pass del torneo, haz comentarios y visita el forum continuamente y haciendo comentarios para que te tomen en cuenta, cre que hay un freeroll mensual y son pocos los que los juegan, yo jugue el del mes pasado no se que ha pasado con el de este mes que no me ha llegado la pass, pero bueno a postear se ha dicho y compartir con estos tios para poder optar al proximo torneo jejejeje :D

4. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

ok gracias por ese dato y por tomarme en cuenta edu, nos estaremos comentando entonces jejeje, ya he posteado varias pass tambien :D :D :D ;)

5. romsaric74

romsaric74 En el camino de la Sabiduria

ok i am agree with the terms

6. moustiquito

moustiquito En el camino de la Sabiduria

ok i am agree with the terms

7. Antoni

Antoni En el camino de la Sabiduria

Estoy de acuerdo.

8. pokermucho

pokermucho Miembro Notoriamente conocido

saludos me gustaria saber si puedo dejar links hacia otro foro como lo es el foro del "dos mas.....,,,, si ese el del dos .................. me parece que podria ser interesante poner un link de informacion que vi por ahi para que la gente pase a verla, espero que me respondan pronto y gracias

9. charls36

charls36 En el camino de la Sabiduria

yes good

10. ganaroperder

ganaroperder Miembro Activo

bueno tratare de tener clara las reglas y estoy muy de acuerdon en solo link de interes no para referir como hacen en muchos foro para eso estan las firmas -good-

11. zorromormuo

zorromormuo Miembro Activo

12. niber

niber Miembro Activo

estoy cumpliendo las reglas para llegar a habitual cuanto antes

13. german9011

german9011 Miembro Activo

de acuerdo

14. batu2

batu2 Destructor de Tiburoncitos Miembro Habitual

Muy clara explicacion de las reglas!!!!

15. javiriveri

javiriveri Miembro Activo

yo ya he empezado pero parece que nadie entra

16. kulgan

kulgan Miembro Activo

17. predovnik

predovnik En el camino de la Sabiduria

am agreed to the terms

18. manuello

manuello En el camino de la Sabiduria

-thanks- de acuerdo con los terminos

19. bubajak

bubajak En el camino de la Sabiduria

Ok, estoy de acuerdo con las regalas del foro.

SaSantiago.

20. candoso63

candoso63 En el camino de la Sabiduria

Concordo com as regras.