Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Rango de manos a jugar

Tema en 'Poker en General' iniciado por Mrs.Olier, 7 Jun 2013.

1. Mrs.Olier

Mrs.Olier En el camino de la Sabiduria

Hola, soy nueva en esto del poker y últimamente he estado leyendo sobre SnG, me gustaría saber si hay alguna forma en que sepa con seguridad que rango de manos es correcto jugar (dependiendo de la fase del torneo y la posición) sin tener que revisar las famosas tablas de manos inciales... Es decir, ¿Hay alguna fórmula que pueda aprender para saber con que rango de manos pushear, checkear, etc.? (Sobre todo en ronda preflop) ¿O tengo que aprenderme estas tablas de memoria? ¿Hay algún programa que me pueda ayudar?

Gracias.

2. Admin

Admin Administrator

Hola, creo que lo suyo sería aprender los rango de manos y memorizarlos para cada situación. Te remito a estos articulos:

http://www.jugarpokergratis.net/texas-holdem/65-calcular-el-rango-y-la-posible-mano-de-un-jugador
    http://www.torneosdepokergratis.com/artiuclos-sit-and-go

En puedes descargar uno de Sit and Go que te pude valer.

saludos

3. german9011

german9011 Miembro Activo

pues a mi manera de ver la cosas a media que juegues que te va a quedar las manos que debes jugar se puede decir que la practica la que te lleva a eso.

4. BmChris

BmChris Miembro Activo

Si juegas cash o empeizas un mtt o stt , es importante el rango
    Pero en mtt y stt burbuja el rango importa poco , eso con la experiencia y practica
    te daras cuenta ._.
    Tambien tienes que aprender sobre la diferencia de jugar short , midley big.
    Suerte es un camino largo ._.

5. Ignatius

Ignatius En el camino de la Sabiduria

Lo mejor es aprender las tablas de probabilidades de memoria.