Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Que es el SWIFT?

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por Llauraor, 29 Oct 2011.

1. Llauraor

Llauraor Veterano de Vietnam

Pues eso, que me lo piden en 770 para poder retirar, aqui os dejo una foto.

Adjuntos:

• cuen.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,5 KB
      Visitas:
      139
  2. loule383

loule383 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

El código swift o BIC es un código internacional que tienen los bancos cuyo objetivo es facilitar el tratamiento automático de pagos y cobros transfronterizos.

Su formato es el siguiente:

AAAABBCCXXX

Donde AAAA es el código asignado al Banco
    BB es el pais (España=ES)
    CC es la ciudad (normalmente de la sede central
    XXX no se suele usar, pero correponde a la oficina

esto no va en este apartado del foro(que no te parezca mal pero no es una noticia, sino una duda),saludos y suerte en las mesas(y como no enhorabuena por ese pinchazo!!!) -birras-

3. Mr. Magoo

Mr. Magoo Veterano de Vietnam

Eso no te hace falta Llauraor, tienes que registrar una visa o una master, con los datos de la tarjeta, y luego seleccionarla para el retiro.
    Tienes que registrar tu tarjeta primero...."resgistrar tarjeta"...tienes que ir primero a la pestaña "deposito" registrar la tarjeta primero....una vez registrada te vas a retirar y ya te aparecera tu tarjeta en un desplegable, y ya sólo tienes que seleccionarla para el cash-out

Para no liarte te hago la ruta......"deposito"--->"registrar tarjeta"---->"Retiro" y ahí ya te aparecerá en el desplegable la tarjeta que has registrado.

PDTA: si no has ingresado nunca, te van a pedir que hagas un ingreso mínimo de 10$

S2

4. Llauraor

Llauraor Veterano de Vietnam

Es que soy un melón, no puse que queria hacer el retiro con targeta y le daba a transferencia, ya está hecho, he sacado hasta los centimos sueltos, así que ya está a 0. Si esperan hacerme la tipica machacada post-retiro lo llevan clarinete.

Al final voy a dejar la sala esta para jugar los Lothar y los gratuitos que pongan como este que me pinchado en el que me gané la entrada con un Free, eso si, si esperan que me juegue un centimo de los que pueda ganr no les queda ni nada :D

5. Admin

Admin Administrator

Movido a Finanzas y Metodos de Pago.

saludos!
    Edu