Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Propuesta cierre de post antiguos

Tema en 'Cosas de Foropoker' iniciado por Lacalum, 25 Nov 2012.

1. Lacalum

Lacalum Miembro Notoriamente conocido

Hola,
    veo que hay muchos post de hace mucho tiempo que ya no procede hablar sobre ellos , me refiero a post de torneos que se celebraqron hace 1 año o cosas así. De hecho acabo de ver uno en el que Eduardo solicitaba que no posteasen en estos post antinguos. Creo que lo mejor sería simplemente cerrarlos, esto evitaría respuestas en este tipo de post y evitar leer post que ya no tiene sentido leer

Un saludo

2. crimi908

crimi908 Miembro Activo

es lo mas inteligente -bravo-

3. kuko9

kuko9 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

pero no tiene curro que se diga ir cerrando uno por uno...

4. Aenlar

Aenlar Miembro Activo

Es que si no, se van a ir bumpeando mensajes de hace mil... tiene curro, pero es el curro de un foro, ¿no? Vamos a ver, no es algo que se tenga que hacer todo de golpe, moderando el foro se pueden ir cerrando alguno que otro de vez en cuando, para que no haya que hacerlo todo de golpe, que te puedes tirar HORAS.

5. danitxuko

danitxuko Miembro Notoriamente conocido

Bueno pues no se que deciros, no me parece una mala idea la de cerrar ciertos post pero hay otros que prefiero que no se cierren aunque esten en desuso, ya que tienen informacion interesante de gran ayuda para hacer consultas sobre dudas que algunos foreros podamos tener.

Aparte, sobre lo de escribir en este tipo de post y volverlos a activar sin sentido, yo lo tengo claro y cualquiera que haya leido o se haya interesado por las reglas del foro sabra que es una de las cosas que no se debe hacer, con lo que cualquiera que conozca un poquito el foro creo que no deberian preocuparle los post antiguos y en desuso. Ademas hacer este tipo de actos puede ser causa de baneo del miembro, excluyendolo del foro y todas sus promociones y ventajas que este proporciona, con lo cual hasta puede ser un metodo de deteccion de miembros generadores de mensajes tipo -spam- , lo cual no me parece mal ya que protege los intereses de los foreros habituales y veteranos.

Seria interesante que Eduardo nos comentase algo sobre todas estas divagaciones que hacemos, ya que el es el "BOSS", aunque por comentar que no sea :D:

Un saludo a todos apañerus -birras-

6. gangar86

gangar86 Miembro Activo

Bueno yo soy nuevo por aqui, y veo bien el cierre de post antiguos...yo por ejemplo he comentado en alguno sin mirar la fecha ..y despues darme cuenta que llevaba un año abierto...

Que se no se pueda comentar, no significa que no se puedan leer, hay bastantes hilos interesantes que a futuros miembros les pueden valer de ayuda.

7. Admin

Admin Administrator

Hola a todos, los post de torneos antiguos de foropoker suelen estar cerrados en su mayoria, los de contraseñas diarias son los que quedan abiertos pero pasado un tiempo se purgan y pasan al suboforo "Trastero" o son borrados. Lo de ir cerrando post antiguos uno a uno en la practica no se puede hacer porque hay cientos. Lo ideal es que se vayan creando temas nuevos pero es cierto que hay post antiguos que se pueden revivir sin problema cuando las respuesta tiene algo que ver con ese post y es algo lógico.

El problema llega cuando un individuo que quiere postear por postear (no se porque) revive estos post con alguna monofrase sin sentido o spam..en este caso tampoco pasa nada porque todos sus mensajes borrados en un momento con un opcion del foro y el villano baneado. Como bien han comentado, antes de postear hay que Leer las reglas del foro.

De todas formas si alguien ve cualquier post que no este bien o algo raro me lo puede comentar y le echo un vistazo.

Por cierto, tema movido a "cosas del foro" > "acerca de foropoker"

saludos!

8. Contrataque

Contrataque Miembro Activo

Estoy de acuerdo.