Promocion en full tilt

Tema en 'Salas de Poker' iniciado por batu2, 29 Abr 2016.

1. batu2

batu2 Destructor de Tiburoncitos Miembro Habitual

6pin it Up

Participa en 6pin it Up, gana premios en efectivo y aumenta tus fondos. ¿A que es una buena idea?

Desde el viernes 29 de abril hasta el viernes 13 de mayo, ganar premios en efectivo es tan fácil como contar hasta tres:

1. Inscríbete en 6pin it Up desde tu página Mis promociones
    2. Juega en cualquier partida de Pot Limit 6-Card Omaha USD$0,01/USD$0,02, USD$0,02/USD$0,05, USD$0,05/USD$0,10, USD$0,10/USD$0,25, USD$0,25/USD$0,50 o USD$0,50/USD$1
    3. Abandona la mesa con 250 ciegas grandes o más y ganarás un premio en efectivo por valor de 100 ciegas grandes de la mesa que hayas abandonado, que recibirás en una hora
    Puedes ganar un premio en efectivo al día y hasta tres premios en efectivo en total durante la promoción 6pin it Up.

Regístrate ahora
    Para registrarte desde la aplicación para computadora, haz clic en el botón Caja del lobby de juego, y selecciona Mis promociones. A continuación, abre tu página de 6pin it Up y haz clic en Registrarse.

También puedes acceder a tu página Mis promociones desde la aplicación móvil: solo tienes que pulsar Mis promociones, abrir la página de 6pin it Up y seleccionar Registrarse.

A 365wettenpark le gusta esto.
  2. Symmons

Symmons Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

No tengo cuenta en full tilt. Ahora voy a crearla mediante la vinculación de Pokerstars

A 365wettenpark le gusta esto.
  3. batu2

Full tilt no existe. Deprimente, desinstale el programa

4. javixu12

javixu12 En el camino de la Sabiduria

En españa funciona esta sala de poker¿¿

5. batu2

la verdad,no sè.-

6. poker_tactics

poker_tactics En el camino de la Sabiduria