Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Problema Comprar Fichas Tarjeta Visa BBVA

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por F1 Zonne, 18 Jun 2012.

1. F1 Zonne

F1 Zonne En el camino de la Sabiduria

Hola, buenas soy nuevo por el foro, y queria ponerles mi problema.

Lo que pasa es que cuando voy a realizar un deposito, meto todos los datos correctamente y me salta el siguiente mensaje

--> El emisor de tu tarjeta de credito nmo permite efectuar depositos de apuestas, por lo que se rechazara tu deposito.

He acudido al banco a decirles mi problema , pero me dicen que todo esta correcto que no hay ninguna restriccion de ningun tipo, gracias , a ver si a alguien le a sucedido lo mismo y lo a solucionado.

Saludos

2. magnifico69

magnifico69 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Bienvenido al foro,hay bancos que no permiten hacer ingresos para jugar al poker o hacer apuestas online,a mi me ocurrio lo mismo con mi banco,otra opcion seria hacerlo a traves de un monedero electronico que hay si te dejara ingresar para luego meterlo en la sala que quieras
    Si no te quieres calentar la cabeza ,vas a cualquier oficina de correos,estanco o kiosko y comprar una tarjeta ukash o paysefecad las hay desde 10 euros,y encima es mas seguro.