Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Presentacion de nuevos foreros

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Admin, 26 Feb 2009.

1. Admin

Admin Administrator

Soy Eduardo unos de los administradores de este foro y conozco el poker online desde hace varios años. En Foropoker podrás informarte de y novedades relacionadas con el mundo del poker y compartir con el resto de la comunidad tus experiencias además de apoyo.

Un saludo!

Eduardo ;)

2. The_presside

The_presside Miembro Activo

Hola me llamo Juan Miguel, pero juego bajo el sobrenombre The_presside, soy un microlimitero más, y estoy intentado aprender este hermoso juego. Juego desde hace unos meses en NL5 Shorthanded, espero compartir experiencias y vivencias con vosotros.

3. Mantis7.0

Mantis7.0 En el camino de la Sabiduria

Hola, me llamo Alberto pero juego como j_river en full tilt poker microlimites de momento. Espero poder encontrar amigos con el mismo gusto por el poker como yo.

4. Admin

Admin Administrator

¡Bienvenidos!, estais en vuestra casa

5. fesaigdi

fesaigdi En el camino de la Sabiduria

Hola soy Mario y soy dedicado a los MTT de medio nivel..Juego en FT, PS, Y Gambleo cash en UNI lol.

6. Admin

Admin Administrator

Bienvenido Mario y suerte en tus gambleadas :D:

7. lulo21

lulo21 Miembro Activo

Hola soy nuevo en el foro y me voy a presentar.Juego con el nombre de lulo21 en algunas salas (stars,full,pacific,ect), y a partir de ahora espero crecer con este foro como jugador y compartir mis desventuras con vosotros. Un saludo

8. PaKte

PaKte Miembro Activo

A partir de ahora , yo , PaKte, quiero aprender con vosotros y que vosotros aprendais de mi. LOL. A por ello

9. Mc_loco

Mc_loco Miembro Activo

Que tal amigos me llamo Adolfo y soy de Cáceres, hace unos meses que descubrí el Poker y quiero aprender a jugar, espero que echeis una mano. :geek:

10. Admin

Admin Administrator

Bienvenidos Lulo, Patke y Loco, apredner en este foro seguro que vais a aprender y no hace falta que os diga que estais invitados a hacer cualquier consulta o duda que tengais,o que posteeis vuestras manos y a compartamos nuestros conocimientos pokeriles. Saludos!

11. crazycharlie

crazycharlie En el camino de la Sabiduria

Hola a todos.

Soy Carlos (crazycharlie en el foro) de Buenos Aires, Argentina, con sólo 4 meses jugando poker pero más de 20 de ruleta (romance fatal ya interrumpido por suerte jeje).
    Les agradezo la oportunidad de participar en este foro y ver si podemos aprender algo más de este hermoso juego? deporte? y también tratar de colaborar aunque sea posteando mis avances, si es que los hay (espero que sí, jeje).

Gracias de nuevo.

Un abrazo.

Carlos.

12. Admin

Admin Administrator

Bienvenido Carlos, tienes el foro a tu disposicion, sobre si el poker es juego o deporte podemos dejarlo en juego de habilidad con intrusiones de la suerte :D: por cierto bonita firma. Un abrazo.

13. Doble_outs

Doble_outs En el camino de la Sabiduria

Hola soy Doble_outs, juego en Stars, experiencia 0, ganas mucha, he leido algunos manuales, empiezo en NL5 bigstack con 130 dólares, espero progresar os ire contando

14. crazycharlie

crazycharlie En el camino de la Sabiduria

Eduardo.

Muchas gracias por tu amable bienvenida, esperemos que mi participación en este espacio sea de provecho para el foro ( para mí seguramente lo será, ya que si bien estoy leyendo absolutamente todo lo que haya de poker que encuentro a mi paso, y jugando bastante también, recién estoy rompiendo el cascarón y me falta mucho para considerarme un "jugador de poker" ).

Nuevamente muchas gracias.

Un fuerte abrazo.

Carlos.

15. Admin

Admin Administrator

No hay de que Carlos ;)

Doble_outs Bienvenido al foro,los inicios siempre son duros ya veras como iras progesando, mantennos al tanto de tus progresos. Saludos

16. Shigeru_sp

Shigeru_sp Miembro Activo

Hola me llamo Antonio pero me he puesto de nombre de guerra Shigeru_sp, espero ir mejorando como jugador de poker, juego en full tilt, ya nos iremos conociendo

17. Admin

Admin Administrator

Bienvenido Antonio ;)

18. Marcela

Marcela En el camino de la Sabiduria

Buenas a todos chamacos, He descubierto esto del poker reciéntemente por un wey amigo que mio me invitó a una timbita en su casa :) y desde entonses quiero aprender
    espero que entre todos me echeis una manita.Ahorita para empezar necesitaría que alguien, algún chamaco bondadoso,que me dijera referencias sobre manuales de juego y reglas del No limit Holdem que estoy mu verde. Espero vuestras respuestas, gracias a todos

19. The_presside

The_presside Miembro Activo

Bienvenido a la comunidad Marcela

20. carlosjnb

carlosjnb En el camino de la Sabiduria

Buenas a todos, mi nombre es Carlos, y espero que resolvamos juntos muchas dudas respecto a este mundillo tan fascinante del poker.

Saludos