Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Por fin he superado NL2!! Mi primera impresion de NL5

Tema en 'Experiencias, Blogs y Triunfos' iniciado por juanjorg, 12 Oct 2010.

1. juanjorg

juanjorg Miembro Activo

bueno, pues por fin he conseguido superar la barrera del NL2!! . Lo pongo aqui para daros muchísimos ánimos a todos aquellos que esteis empezando. Aqui, servidor, empezó jugando con dinero ficticio (y me hice un buen bank por cierto jaja) despues consegui dos tickets a traves de una escuela de poker para jugar sit and go de 9 players y en uno de ellos me quedé segundo (que satisfacción la mia cuando vi 2.70$ en mi cuenta de poker :D: :D:). A partir de ahi conseguí mis 140$ actuales a base de DONS y mesas NL2 (al principio empecé aplicando la SSS pero al poco tiempo dejó de gustarme y me pasé a la BSS)

Pues bien, hace justo un par de horitas que he decidido meterme por primera vez en mesas NL5. Mi primera impresión ha sido catastrófica pues he perdido 2 cajas completas practicamente nada mas empezar. Una ha sido contra un póker de 3ses y la otra contra una trucha de 6ses. Lo que mas me ha llamado la atencion es que ambos me han hecho call a una subida de 4BB preflop con parejas bajas en mano (Yo pensaba que estas cosas ya no ocurrian en NL5 pero ya veo que si...) Bueno, después del susto inicial he conseguido recuperarme y al final la sesion la he acabado en positivo. -birras-

Bueno pues nada mas, espero que este post sirva de motivación a quienes estén empezando en este mundillo y vean que SI ES POSIBLE formarse un bankroll desde 0. Ahora eso sí, se necesita muuucha paciencia y tiempo, y sobretodo que ames a este juego y no lo veas simplemente como una forma fácil de hacer dinero: porque una forma puede llegar a ser, pero DE FÁCIL NADA!! Se necesitan muchas horas, de las cuales muchas veces acabarás preguntandote si ha merecido la pena pasar 4 horas seguidas jugando para ganar a lo mejor un mísero dólar o incluso para perder dinero (esto es muy desmotivador la verdad) Pero bueno, por mucho que leáis, solamente la experiencia de las manos jugadas os harán mejorar como jugadores de póker y para ganar experiencia primero se pierde dinero o simplemente no se gana demasiado para el tiempo dedicado.

En fin, os pido perdón por el tochaco que he soltado aquí y de veras os lo agradezco a quien se lo haya leido completo -thanks-

Por último... ¿Me dariais algun consejo en especial para NL5 teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a jugar NL2?

Juanjorg

2. MattJap

MattJap Miembro Activo

esos niveles son todos iguales, alomejor encontraras algunos mejores jugadores pero no muchos..

lo mejor es jugar muy solido, ya que pagaran mucho, y jugar por valor es la mejor estrategia..

3. calamardo

calamardo Miembro Notoriamente conocido

sigue asi, estas haciendo las cosas bien y con las ideas claras, GL

4. OceLoT46

OceLoT46 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Vaya, me he leído el "tochaco", y la verdad es que aun ni se que significa NL2 o NL5, pero aún así te felicito jejejej

SLDS!

5. hgondolff

hgondolff Veterano de Vietnam Miembro Habitual

felicidades por la creacion de ese bank desde la nada.juega seguro y sin miedo eso es lo mas importante.si ves que te superan algunas apuestas baja de nive o entra sort en la mesa hasta que te hagas al nivel

6. juanjorg

juanjorg Miembro Activo

NL significa No-Limit y el 2 o el 5 son la cantidad máxima de dinero (en dólares) con la que puedes entrar en la mesa. Así, una mesa NL2 significa No-Limit con entrada máxima de 2$ (ciega grande de 0.02$) y NL5 lo mismo pero con 5$ (0.05$ la ciega grande)

Y gracias por felicitarme, sé que no es ninguna proeza el jugar en NL5 pero para mí supone todo un mundo :D:

7. Fera

Fera Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Enhorabuena Juanjorg! Yo una epoca que jugué cash lo hacia directamente en no limit 5, porque no limit 2 era para locos y no habia por donde cojerlo XD.

Mi principal consejo es: Nunca te dejes la caja con top pair :)