Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

----POKER BABES---- Hoy jennifer leigh

Tema en 'Poker Babes' iniciado por Navazus_Berbatov, 8 Ago 2009.

  1. Navazus_Berbatov

    Navazus_Berbatov Miembro Notoriamente conocido

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    778
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. varosky

    varosky Miembro Notoriamente conocido

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    356
    Re: ----POKER BABES---- Hoy jennifer leight

    Esta tia si que es la Reina de :heart: !!!!!! xd

    [​IMG]
     
  3. Navazus_Berbatov

    Navazus_Berbatov Miembro Notoriamente conocido

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    778
    Re: ----POKER BABES---- Hoy jennifer leight

    [​IMG]


    [​IMG]

    la ponia el pelo perdido
     
  4. NicoLC

    NicoLC Miembro Activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    65
    Nooo mira esa empanada!!

    Esta mas buena que un full de ases y reyes
     
  5. hondartza

    hondartza Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    651
    seguro que esta juega al poker??? joder que mujer, cada día esto mejora!!
     
  6. varosky

    varosky Miembro Notoriamente conocido

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    356
    Hay 3 o 4 fotos en las que sale jugando al poker, xo seguramente seran en las que menos te hayas fijado xd
     
  7. hondartza

    hondartza Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    651
    no, si ya las he visto, pero puede que la hayan puesto a jugar en una mesa para promocionar esto,,, :cool:
     
  8. oscar8888888

    oscar8888888 Miembro Notoriamente conocido

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    193
    No me querria poner en la piel de los que estan en su mesa, si realmente juega al poker.
    No hay quien se concentre jajaja
     
  9. userfull

    userfull Miembro Activo

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    61
    Es la mujer mas guapa que se ha pasado por una mesa de poker en la historia
    Increible, me estoy buscando ahora mismo la edicion de FHM que publico a esa Diosa
     
  10. Navazus_Berbatov

    Navazus_Berbatov Miembro Notoriamente conocido

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    778
    Es una jugadora ganadora online eh,muy ganadora
     
  11. NicoLC

    NicoLC Miembro Activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    65
    Un detalle: en la ultima foto tiene la uña del dedo gordo muy larga.Casi es perfecta
     
  12. dubhed78

    dubhed78 Miembro Activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    te ponen las pezuñas eh nico?? :D fijarse en eso es fetichista...con lo que hay para mirar...jejeje
     
  13. NicoLC

    NicoLC Miembro Activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    65
    Tambien ya me canse de mirarle la zanja jajaja
     
  14. dubhed78

    dubhed78 Miembro Activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    jejeje, algún fallo tenia que tener!
     
  15. kidon_zgz

    kidon_zgz Veterano de Vietnam Miembro Habitual

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.115
    Cualquiera juega enfrente de ella en vez de mirar el flop estas mirando sus flops y te ha cazado :twisted: jajajajaja.


    saludos.
     
  16. iceman_stafe

    iceman_stafe Miembro Activo

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    31
    che nico, mas buena que full de aces con reyes? :?: ni ahí... te quedaste corto! Está mejor que tener escalera real!.:D:

    como diríamos acá....le pongo una manzana en la boca y le chupo la conc... hasta que le salga sidra... :twisted: (Espero que no se ofendan foreros...pero es difícil controlar la testosterona cada vez que traen estas poker babes al foro).
     
  17. victor12

    victor12 Miembro Activo

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    48
    joer esta increible....
    ahi si voy... XD
     
  18. BLUE-SATIBAmaster

    BLUE-SATIBAmaster Miembro Notoriamente conocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    658
    una jugadora con muchas aperturas tiene q proteger mas sus manos muaajaja
     
  19. pakos02

    pakos02 Miembro Notoriamente conocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    162
    buee esta mina si que tiene pechos.... yoq uiero tomar la leche.......
    q menuda mujer hee...
    alguien tiene el telefono q me pase--¿? :cool:
     
  20. elros91

    elros91 Miembro Activo

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    59
    menuda caxonda