Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

-------Poker Babe------ Shay Laren

Tema en 'Poker Babes' iniciado por Navazus_Berbatov, 27 Ene 2010.

1. csrin

csrin Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Pero que babosetes :D

Próximamente colgaré una foto mía jugando al poker y me vais a pedir autógrafos y to! :D

2. kidon_zgz

kidon_zgz Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Eso eso jajajaja pero como en la foto del avatar,uyuyuy csrin dentro de poco mostrara sus encantos pokeriles en una sesion de fotos unica e inigualable en la revista foropoker.org la mejor revista del mercado,promete ser un especial muy caliente uyuyuy.

saludos.

3. csrin

Eres un fenómeno del tomate kidon :D

4. kidon_zgz

Jajajajaja y eso que no lo veia pero lo de la voz esa la han sacao en tantos sitios... nada dentro de poco escribire el libro de esta torrida historia de fotos calenturietas con trios fotogenicos y un cuarto en discordia que quiere hacerse famoso y firmar autografos:D:

saludos.

5. arantza

arantza Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

uuyuyuyuyuy, Kidon, pero que salao eres. En el libro no me incluyas a mí, eh, que estos chicos me han metido sin quererlo, jajajaja, la culpa la tiene toda Cantela. El ha sido el promotor de esta historieta.

6. kidon_zgz

Tu eres mi protagonista jajajaja eres el vertice de este triangulo con cantela y navazus :D: seguir seguir hijos mios mientras yo recopilo datos jajajaja,eso si no me olvidare del cuarto en discordia que csrin va por libre se aleja del triangulo para ser el la estrella del show.
    Aaaaaaaaa necesitare la foto para la portada del libro :D :D el libro podria llamarse el triangulo pokeril y la foto del fuego ya lo perfeccionare ;)

saludos.

7. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

joder kidon si no sirves con el poker buscate un trabajo como escritor o director de peliculas :D: :D: :D:

8. oso3442

oso3442 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Kidon es un guionista genial

9. kidon_zgz

Que me vais a sacar los colores jajajaja,la verdad que siempre me ha gustado escribir pero no creo que lo haga tan bien nu se.

saludos.

10. arantza

Imaginación no te falta, desde luego y quizás algún cazatalentos visite nuestro foro y te descubra, jajajaja. Sí es así, acuerdate de nosotros, para darnos un papelito aunque sea de extras.

11. kidon_zgz

Actuarian los protas originales jajajaja asi os llevais vuestro trozo del pastel jajajaja en el cartel de la peli seria algo asi

director:kidon_zgz
    guionista:kidon_zgz
    actores: Arantza en el papel de Arantza la niña mala Csrin en el papel de Csrin el solitario Cantela en el papel de Cantela loco por las pokerbabes jajajaja.
    He puesto unos apodos graciosos asi mejor no??

saludos.

12. arantza

Te has olvidado de uno.

13. kidon_zgz

Sip tienes razon jejejeje con la emocion del estreno y eso Navazus en el papel de Navazus el envidioso de Cantela jajajajaja.

saludos.

14. arantza

A ver, Kidon, que te parece: Cantela el pistolero sexy, Navazus el sherif corrupto (por lo del baneo), Csrin el pastor de la iglesia y yo la cantinera, jajajaja. El título te lo dejo a tí, por ser el dire de la peli.

15. Cantela

Cantela Miembro Notoriamente conocido

weno vale.. me conformo!! jejej

pd: por cierto muy sexy la foto q me mandaste arancha! :D :D :D

16. andrei21

uy uy uy esa foto deberia ser posteada no es justo que solo algunos tengan derecho a verla jejejeje

17. kidon_zgz

Uyuyuyuy La mala malisima de la pelicula le paso la foto al pistolero de cantela,mientras sale a escena el nuevo prentendiente de la mala malisima uyuyuyuy,y mientras tanto navazus no responde a las preguntas de la revista si desmiente o no,si a el se la han mandado la foto del fuego,Csrin el solitario sabemos que ya se ha puesto en contacto con los mejores fotografos del pais para su sesion de fotos mas calientes y esperadas del siglo,este sera el acontecimiento mas importante del milenio pasando por delante de la operacion de la Esteban incluso uyuyuyuy.(Espero que os guste jajajaja)

saludos.

18. csrin

Propongo una votación para que la señorita se muestre :D

19. andrei21

uyuyuyuy esos fotografos cuando llegan kidonz, queremos ver a la niña mala, será que los fotografos podran capturarla? o la niña mala seguira escondiendose de todos??? :D

20. kidon_zgz

Nada para una primicia andrei tienes que pagar jajajaja.Y que sepais que voy a ser el agente de todos los protas para llevarme mi comision :D: :D:

saludos.