Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Otro mas ,

Tema en 'Presentaciones' iniciado por caron10, 31 Jul 2018.

1. caron10

caron10 En el camino de la Sabiduria

Hola, hoy mismo acabo de inscribirme al foro.
    Llevo casi dos meses jugando al poker y ya estoy enganchadisimo,
    todo este mes jugando practicamente todos los dias.
    Actualmente estoy en mala racha y no paro de perder en NL 2,
    Tengo paciencia y constancia pero el tema del estudio por mi mismo me cuesta,
    sobre todo la parte de Odds, Outs, y tener que calcular 1:2:1 esa parte
    no entiendo nada...
    bueno, a ver si encuentro cosas interesantes por el foro que me ayuden a seguir
    adelante,
    un saludo.

2. bullate

bullate Troll de baja calidad Miembro Habitual

Hola caron10 bienvenido al foro, si pierdes en nl2 casi mejor no jugar al póker..te recomiendo que le eches un vistazo a los manuales gratis y los artículos de la , para jugar en microlimites vas sobrado, aunque no hay mucho movimiento en el foro también antes había foreros que tenían material de escuelas de poker y te lo podrían pasar, un saludo

3. caron10

caron10 En el camino de la Sabiduria

Hola Bullate,en general en 15000 manos creo que voy ganando, en 7 semanas que llevare jugando solamente la semana pasada fue la mas mala de todas, el motivo fue que intente probar cosas nuevas y jugar mas agresivo. He dejado de hacer todo eso y vuelvo a respetar mi rango y a ser fiel a mi estrategia. Creo que jugando asi no soy perdedor y puedo ganar poco pero lo suficiente para seguir practicando.
    Voy a busar y a curiosear por el foro, necesito trabajar duro, a partir de ahora intentare duplicar el tiempo de estudio al tiempo de partidas.
    gracias, un saludo.