1. Disfruta de 8€ Gratis sin Deposito y 5€ Gratis sin Depositar.

Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2. ¡La Liga Foropoker es gratis y se juega en Home Games!

Síguenos en Facebook y Twitter.

NUEVO TEST DE INTELLIPOKER (MOVIDO)

Tema en 'Salas de Poker' iniciado por procheto, 13 Feb 2010.

1. procheto

procheto Usuario Registrado

TENGO PROBLEMAS EN EL NUEVO TEST DE Pokerstars EL DE SIT AND GO
    SI ALGUNO SERIA TAN AMABLE DE AYUDARME SE LO AGRADECERIA SATISFACTORIAMENTE
    UN SALUDO
  2. csrin

csrin Usuario Registrado Miembro Habitual

Re: NUEVO TEST DE Pokerstars

Compañero procheto, siento comunicarte que este tipo de temas tiene que abrirse en la categoría de Poker en General, no en Bonos y Promociones. Punto dos: imagino que tus problemas son que no sabes las respuestas, pues bien, si hay solución por el foro coloca el tema donde debes y quizá la obtengas...

Lo que sí te recomiendo es intentar averiguar las respuestas por tí mismo, suele venir bien para el aprendizaje ;P
  3. markrojo

markrojo Usuario Registrado

este test de sit & go, es lo mismo que la prueba 2 de Pokerstars??? gracias
  4. procheto

procheto Usuario Registrado

LE PASE PERO ME PIDE QUE INGRESE 10 DOLARES
    MENUDO ESTAFA
  5. kidon_zgz

kidon_zgz Usuario Registrado Miembro Habitual

Hola procheto intenta no escribir en mayusculas hace daño a la vista;)

saludos.
  6. embustero77

embustero77 Usuario Registrado

ambos test son fáciles...pero has de leerte la prosa antes de hacer el quiz. Para el primero pues te viene todo en secciones de iniciarse a poker, y para el 2º hay que usar un poco más el sentido común, ya que te pone en situaciones reales de partida....pidiendote que elijas la opción que realizarias...yo los pasé ambos hace unos 15 días, aunque para el 2º hay que hacer un ingreso...
    los tikets del 1º son muy útiles porque son para torneos de 9 personas en los que es fácil quedar entre los 3 primeros si no vas a lo loco, ya que normalmente siempre hay 2-3 que se asesinan entre ellos...y bueno, sólo hay que esperar una buena mano para echarlos o robarles lo que ganaron.saludos
  7. mosherg

mosherg Usuario Registrado

kidor sabes que tenia una duda ya hace mucho tiempo que era porque en los foros te rompian las bolas cuando posteabas con mayusculas!!!

eso que decis que es por que hace mal a la vista es cierto???
    o solo es por que ocupa mas espacio??
  8. mosherg

el test esta bastante facil lo aprove con 97% y en la mayoria de los caso tenes que poner all in o subir nunca la opcion que dice mini subida siempre la otra y no recuerdo ningula que alla que igualar o retirarse!!! va por lo menos en el que me toco a mi esos son con preguntas al azar de con unas 20 de 50 que tienen..
    saludos
  9. kidon_zgz

kidon_zgz Usuario Registrado Miembro Habitual

Escribir en mayusculas en un foro,chat etc...equivale a gritar,aparte de hacer daño a la vista,por el espacio no es,espero haberte aclarado el tema.

saludos.
  10. mosherg

no sabia che todos los dias se aprende algo nuevo gracias kidon!!! y esto te lo grito SOS UN CRACK!!!
  11. Maquiavelo

Maquiavelo Usuario Registrado Miembro Habitual

Qué hay...
    Soy nuevecillo aquí, pero interesado en esto del Póker, y sobre todo de leer sobre ello, que es fundamental si quieres optar alguna vez a ganar algo medio-serio 8)
    Decir que la primera prueba es muy facilonga... con estudiarte o saber los conceptos básicos y un poquito sobre las variantes del Póker lo tienes...
    El problema viene con la 2ª, la prueba Sit and Go, esa ya es más jodidilla... porque como dice embustero, te mete en situaciones reales, y sueles errar en los valores de las apuestas y demás... pero vamos, hay que repasar mucho todos los artículos... yo lo he intentando un par de veces, pero nada, me quedo en 40%... cuando lo mínimo son 70% aprobadas... :(
    Y sí, después de ello hay que ingresar, si no lo has hecho antes, como dicen bien claro arriba xD www...articles/?id=4718
    Bueno, yo hace poco, estuve capturando las preguntas de esa serie, para luego chapármelas... marqué la opción que yo elegí... así que si se me permite, o si estáis interesados... las subo a TinyPic y os las muestro aquí para que veáis el tipo de prueba que será... pero eso, no os guiés por mis respuestas que fallé... xD
    Un saludo 8)
  12. dreamyangel

dreamyangel Usuario Registrado

Pokerstars? he leido algo sobre eso pero la verdad es que estoy pegado, tanto test hay? y eso es gratis? si no es gratis alguien me da el dinero? :D ahora mismo me voy a la web haber si me entero de algo jeje
  13. dreamyangel

dreamyangel Usuario Registrado

Acabo de pasar el primer test XD
  14. happy_lifee

happy_lifee Usuario Registrado

xd yo tmb pase el 1er test, el 2do ni intente hacerlo es muy extenso XDDD.D.D.D

(S.O.S)