Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Novedades en Foropoker

Tema en 'Cosas de Foropoker' iniciado por Admin, 16 Mar 2012.

1. Admin

Admin Administrator

Hola a todos/as,

Los mensajes privados estan deshabilitados para todos los usuarios excepto los del Foro. Si alguien quiere contactar por cualquier motivo con la administracion del foro puede hacerlo posteando directamente en esta seccion o bien enviando un email a promociones@bonospoker.net

¿Porque? Esto es debido al mal uso que se ha estado haciendo de los mensajes privados por algunos que creen que se van a hacer ricos spameando al personal. Pero lo que me parece mas fuerte es que incluso han aparecido anuncios de la famosa escuela ZurulloStrategy, que por lo visto tiene un ejercito de becarios intentando promocionarse de esta manera de foro en foro (el colmo de la usura). Ya sea por desesperación o estupidez el caso es que ultimamente habia mucha gente en este plan y por eso han quedado deshabilitados los mensajes privados.

Lo dicho, si alguien quiere expresar algo que lo exponga en publico, que para eso estamos en un foro ;)

Un saludo,
    Eduardo

2. Franches

Franches Miembro Activo

Me parece genial, hay mucho flipao por ahí que lo único que hace es dar por c... -spam- -spam-

3. kuko9

kuko9 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

pienso igual ... -spam- -spam- -spam-

4. loule383

loule383 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Ya me parecia raro que ultima-mente no recibia ningun mensaje de mas de un elemento que....... :cool:

edito:kuko9 que es de tu vida que andas desaparecido en combate!!!!

5. kuko9

hola Loule,
    He estado liado, pero volvere a estar mas por aqui...
    Ademas tengo que poner las pilas pokeriles que me he clasificado para jugar los CEPs de Bilbao y de Donosti ;)

6. Dr4nreB

Dr4nreB Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Buenas kuko, cómo te has clasificado online?? si es así en que sala ha sido¿ ladbrokes? :?

7. kuko9

Hola,
    No en 2 satelites en vivo, pero por lo que veo en online hay donde tu dices.

;)

8. loule383

loule383 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

kuko creo que es 100% presencial (o casi) :D

9. Dr4nreB

En ladbrokes lei que había, pero me pongo en el lobby y no los encuentro.. :( , no creo que sea tu primer CEP pero bueno en cualquier caso buena suerte! a ver si foropoker organizara algún satélite más para algún evento en vivo , se echa de menos

10. kuko9

Casualidad me ha llegado este e-mail de poker10

Satélite exclusivo para el Campeonato de España de Poker

Esta noche damos el pistoletazo de salida, en LBapuestas, a los satélites exclusivos para Poker10, en los que podrás conseguir tu entrada para una de las etapas del Campeonato de España de Poker.

Para reducir considerablemente los 600€ 60€ del buy-in, y disponer de 340€ para gastos de desplazamiento, en LBapuestas organizaremos satélites desde tan solo 5€ 0.5€, con 1 re-buy y 1 add-on, que entregarán entradas para una final semanal de 100€ 10€, que entregarán tantos paquetes de 1.000€ como se generen por el buy-in, es decir, un paquete por cada 10 jugadores. Cada uno de los satélites de 5€ 0.5€ tendrá una entrada añadida de 110€ para el satélite final.

Estos son los datos del satélite de esta noche, que se encuentra en la pestaña tournaments-special

Tipo de Poker: Texas Holdem No-Limit.
    Sala: LBapuestas.
    Día: Miércoles 4 de abril.
    Nombre del torneo: Satélite CEP
    Hora: 21:00 h.
    Precio de la entrada (buy-in): 5€ 0.5€, con opción a una recompra (5€) y un add-on (5€). (1.500 y 2.000 fichas)

Premio añadido: 1 entrada añadida (110€).
    Re-buy: Sí.
    Niveles de ciegas: Subirán cada 10 min.
    Fichas iniciales: 1.500.

11. Dr4nreB

Que buena, gracias kuko -good- , me viene mal depositar hoy , pero bueno ya sabiendo que los hacen lo buscaré a ver si puedo jugar los siguientes para los proximos cep

12. kuko9

Abrimos un post sobre el tema y ablamos por ahi. yo tambien me animare a jugar alguno jejeje
    Asi nos informamos por ahi...

13. kuko9

Hablamos por aqui:
    http://www.foropoker.org/viewtopic.php?f=38&t=7248

Asi no ensuciamos el hilo a Edu jejejeje