Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Moneybookers / Skrill

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por carama, 10 Dic 2010.

1. carama

carama Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Muy buenas gente, el caso es que estoy intentando toda la tarde entrar a moneybooker , y la pagina no va, no tengo ningun correo de que esten de mantenimiento ni nada y queria preguntar a ustedes , que tengan cuenta en money , que me diga si la pagina les va. Aunque no tengais cuenta, lo que no me deja es abrir: http://www.moneybookers.com

2. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Re: Moneybookers

A mi si me va.

3. cbetconjamon

cbetconjamon Miembro Notoriamente conocido

preguntaste ayer, y a mi me funciono tanto ayer como hoy, quizas seria tu conex o tu ISP....llamadita a soporte tecnico o tira un tracert a MB si ves que te sigue dando problemas y no te dan solucion!

4. beto0773

beto0773 Miembro Notoriamente conocido

yo no tengo ningun problema

5. topinstan

topinstan Veterano de Vietnam

alguien sabe cuanto tardan los de moneybookers en hacer una transferencia..??? se tarda menos desde Pokerstars??

graciass

6. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

cae de una vez topistan a moneybookers o a neteller es instantaneo

7. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Instantaneo. Para meter y para sacar, ehhh... eso ha sonado fatal. Empezemos de nuevo....

Instantaneo. Para depositar y para retirar. Igual la primera vez que retiras les cuesta unas horas (no lo recuerdo), pero luego en las demas, lo recibes en nada.

8. topinstan

-good- -thanks- probare a retirar por monybookers.....

9. topinstan

el sabado hice un retiro desde moneybookers y entonces me decian que para verificar la cuenta primero debia de hacer un retiro menor de 10 euros y el numero de referencia de ese retiro era el que tenia que poner para poder sacar otra cantidad mayor...... y todavia estoy esperando que me llegue ese retiro de 10 euros........

10. CONDIS2010

CONDIS2010 Miembro Activo

ingresar en sala pkstars y retirar es instantaneo atraves de moneybookers..... pkstars desde q pasó lo de eua de fulltilt ...se ha puesto las pilas a tope....a mi entender ha dado una credibilidad brutal...ha demostrado con ello q es la numero uno. Ahora atraves de money se pueden hacer retiradas de hasta 1 dolar,... increible...pero todo ello es la numero uno!!!

11. CONDIS2010

eso si... te pediran como es logico q verifiques tus datos... dni ambos lados o recibo de agua..luz...etc para vericar tu direccion....pero sto es logico...
    encanvio....everest poker... da un ascoooooo...... faciles depositos... retiradas imposibles...por el articulo 24.

EVEREST POKER NUNCA MAIS!!!!

12. topinstan

desde Pokerstars a moneybookers y vicerversa si que es rapido.... pero desde moneybookers a tu cuenta bancaria no tanto..... es mas rapido desde Pokerstars a tu cuenta bancaria...

ya lo he probado mas o menos las opciones mas factibles que hay.....cheque y transferencia(desde money y desde stars)

y lo mas rapido es transferencia desde stars a tu propia cuenta... -good-

13. CONDIS2010

tienes razon... de money a la cuenta del banco....buff por lo menos una smana.... tuve q llamar 2 veces al banco...jeje... sufri mas q con AA..lol...

14. Llauraor

Llauraor Veterano de Vietnam

Mi pregunta es...para que utilizaisn esto pudiendo hacer retiros directos?

15. topinstan

yo lo tuve que usar por obligacion por no dejar un dinero muerto que iva y venia..... Pokerstars para hacer un retiro primero te devuelve por el ultimo metodo usado para el ingreso..... y como usaba moneybookers para pasar de unas salas a otras cuando queria hacer un reintegro desdes stars me pasaba la ultima cantidad a moneybookers y luego esa cantidad otra vez a stars..... hasta que hice el ultimo retiro que lo tuve que hacer desde moneybookers.... para que el proximo reintegro fuera integro a mi cuenta sin pasar por moneyy..... -book-

16. fergesage

fergesage Miembro Activo

Aunque parezca una pregunta tonta, ¿cómo hacéis para pasar dinero entre salas con moneybookers ? Yo todavía voy con la paysafecard a cuestas.

Gracias.

17. Dantrece13

Dantrece13 Miembro Notoriamente conocido

Te haces una cuenta en Moneybookers, para que la sala te pague por money tienes que ingresar por ellos y asi queda la sala vinculada , y es igual que un banco pero en internet de hay puedes mandar el dinero a tu cuenta banco directamente, pagar en tiendas,cien, restaurante lo que quieras sin comisión , la única comisión que cobran es si sacas efectivo del cajero automático.t con una tarjeta que cuesta 10eu.
    el único problema que tuve yo fue tener mi primer dinero en moneybookers para poder hacer mi primer ingreso que fue en ps pero le pedí a un amigo me pasase 10$ por money que es instantáneo , y de hay ingrese a pokerstas.
    espero haber resuelto tus dudas si no , pregunta que intentare ayudarte en lo que sea.

18. Contrataque

Contrataque Miembro Activo

Moneybookers es para mi el mejor sitio para depositar y cobrar. Lo recomiendo, es rápido y seguro.

19. ARG-MEX

ARG-MEX En el camino de la Sabiduria

La verdad que buen servicio el de Moneybooker , ahora se han vuelto mas rapidos en la entrega del dinero ...gracias amigos