Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

La mejor droga legal para jugar al poker

Tema en 'Poker en General' iniciado por chernobyl, 27 Nov 2017.

1. chernobyl

chernobyl En el camino de la Sabiduria

Actualmente tomo ritalin, he probado el modafinilo, pero ninguno de los dos era lo que buscaba porque el ritalin me daba algo de ansiedad, lo cual no me ayuda mucho a la hora de jugar. Mi pregunta es:

¿Hay algun medicamento o droga "legal" o combinación de suplementos que te mantenga concentrado y alerta sin darte ese toque ansioso?

2. Zaku

Zaku En el camino de la Sabiduria

La mayoría de las drogas usadas en el mundo del poker deberían ser cafeína, nicotina y alcohol, por cierto, porque son legales. A mi me gusta el cafe y el té verde. Para la concentración debería haber algunas drogas útiles compradas el farmacia legal como las que mencionas pero no tengo el cuerpo para experimentar con ellas. De vez en cuando bebo antes de una gran sesión ó de jugar un torneo largo los domingos un red bull, monster o burn y la taurina tambien te puede funcionar.

3. esemike

esemike Miembro Activo

No quiero juzgarte pero creo que si necesitas tomar drogas para jugar al poker, entonces el poker realmente no es para ti.

¿Supongo que estás hablando de jugar en vivo? Pero estoy bastante seguro de que los mejores jugadores de póker del mundo no están buscando a qué droga recurrir cuando llega el momento de las WSOP o en cualquier otro momento en el que se avecina una larga rutina.

Yo uso un suplemento de 5thp que realmente me gusta y es legal, pero no es por jugar al poker. Incluso el café puede no valer la pena si te bloquea durante la segunda mitad del día. Pero ninguna solución nootrópica u otra solución medica me beneficio en mi experiencia.

En mi opinion Una nutrición adecuada + sueño adecuado + actividad física apropiada es la combinación ganadora...

La mayoría de los "medicamentos" proporcionarán beneficios a corto plazo con consecuencias más significativas a largo plazo. Lei algo una vez de una estrategia con el uso de la aromaterapia a través de los aceites esenciales. Específicamente, aceites con altas concentraciones de sesquiterpenos que aumentan los niveles de oxígeno en el cerebro. Segun comentaban las diferentes mezclas de aceites esenciales tienen compuestos que pueden ayudar a contrarrestar la ansiedad y otros problemas.

En resumen:

Sueño constante
    30 minutos de ejercicio
    Duchas frías
    Una breve rutina previa al juego
    Una dieta sana
    -muscle-

Manténlo durante 2 semanas con algunos remedios herbales naturales para después de completar el día y buscate una linda muchacha de generosos atributos.-flir-

A Koss le gusta esto.
  4. bullate

bullate Troll de baja calidad Miembro Habitual

Echale un vistazo a la lista de nootropicos de la wikipedia.

Pero yo diría que si necesitas drogas para jugar, debes ser un cobardica débil. Prueba a entrenar, meditar, leer un libro, aclarar tu mente también apaga las pantallas, la televisión, los teléfonos inteligentes, o cualquiera que sea la mierda que te llena la cabeza de tonterías y te convierten en un esclavo, además de perjudicar tus impulsos emocionales.

Libera tu mente y tu cuerpo de las comodidades de la vida en el 1er mundo y eso es todo lo que necesitas. Mira a el jugador Patrick Antonius, el tio es un atleta, ¿crees que está tomando pastillas de anfetaminas u alguna cosa? No seas un petardo arreglate y no necesitarás drogas.

"Sé Patrick Antonius, no seas Chernobyl"

A elgordo le gusta esto.
  5. chernobyl

chernobyl En el camino de la Sabiduria

Gracias por vuestras respuestas. No es que necesite drogas para jugar, es que quiero rendir mejor simplemente. Igual que hacen millares de estudiantes de carreras como medicina y otras dificiles cuando llega el periodo de examenes en las universidades, farmacos como ritalin, concerta, y otros que contienen metilfenidato, ese es el secreto de exito de muchos para transformar un aprobado en un notable o sobresaliente. Lo que pasa que esos medicamente tambien te pueden pasar factura a largo plazo.

Si Mike pero tambien para echar sesiones largas online de momento. Mi objetivo es convertirme en jugador en vivo en 1/2€ como comento otro tema. Y eso de que los mejores jugadores del mundo no se dopan. Error. Muchisimos jugadores profesionales estan tomando medicamentos como Adderall para soportar los largos torneos en vivo.

Lo de las duchas frias y una dieta sana lo veo muy espartano, aunque no son malos consejos..

Creo que estan bien para uso ocasional pero tomar muy de seguido bebidas energeticas y cafeina te puede hacer polvo el sistema nervioso, la taurina nunca la he probado pero me suena que es algo mas relacionado con el gimnasio.

Estoy seguro de que estas hecho un atleta profesional fuerte y musculado, un templo del copon. Consejos doi que pa mi no tengo -sisi-

Muchos de los consejos que dais ya los he probado y el ritalin para mi me concentra y es una buena ayuda pero me pone nervioso y me cuesta dormir a veces. Por eso busco algo que me concentre para alcanzar mi objetivo de jugar en 1/2.

6. Ignatius

Ignatius En el camino de la Sabiduria

La mejor droga de lejos para mantenerte alerta es Provigil.Dado a pacientes con Apnea del sueño y pilotos de combate para mantenerlos alertas y despiertos.Una droga legal sin las tonterías que recibes de Ritalin.

7. Zaku

Zaku En el camino de la Sabiduria

Por cierto creo que el poker es un juego de experiencia.

La cafeína es buena cuando te sientes bajo de energías o de conciencia y si estas nervioso tomar algo de alcohol, es bastante común en la vida , estar un poco borracho tal vez te funcione.. si una bebida alcoholica o droga más o menos te da a uno algo comparable al mejor conocimiento del juego (que es lo que de verdad importa), entonces tal vez te pueda funcionar, pero como no bebo ni nada, solo hablo por hablar.

Una vez tomé una pastilla de melatonina (lo opuesto a un estimulante) y luego decidí jugar, y aunque me sentía bien cuando no estaba jugando, no lo tenia tan claro cuando jugaba.

Algunas veces mi mente no está clara al jugar (aunque también funcione de manera similar) lo que resulta en peores decisiones .Si existe un medicamento que conduzca a tomar mejores decisiones, (cosa improbable), es bueno para una EV positiva.

8. bullate

bullate Troll de baja calidad Miembro Habitual

Una ligera masturbacion mientras juegas (sin llegar al climax) te ayudara a generar dopamina, si juegas en vivo también lo puedes hacer con un agujero en el bolsillo por el que te quepa la mano, sudadera capucha y gafas de sol.

También para jugar en vivo puedes usar esteroides para intimidarlos.

Espero haberte sido de ayuda.

A elgordo le gusta esto.
  9. pititis

pititis En el camino de la Sabiduria

Sigo una dieta sin azucar y baja en hidratos de carbono y estoy mucho mas centrado en general, ademas de haber perdido uno 25 kilos de lorza en 16 meses. Parce que no pero a la hora de jugar al poekr he notado una mejoria importante.

Las sustancias aunque sean legales ya sabes que todo lo que sube en algun momento baja..

+1 -sisi-

10. elgordo

elgordo En el camino de la Sabiduria

Algunos de los mejores profesionales toman drogas para jugar al poker en vivo, hoy en día puede que mas.

He intentado muchas cosas y las abandoné:

B12
    una tonelada de aceite de pescado (nunca noté nada hasta que tomé mucha cantidad)
    La vitamina D si vives donde hace poco sol es imprescindible en invierno

Todo lo que aumenta el flujo sanguíneo (oxígeno al cerebro) sin alterar tus neurotransmisores está garantizado para ayudar sin dañar o generar tolerancia:

- gingko biloba
    - niacina
    - citrulina / arginina

Luego hay muchos nootrópicos que alterarán el funcionameinto de tus neurotransmisores. Ten en cuenta que cambiarán tu personalidad, posiblemente para peor, y cambiarán tu forma de jugar para que puedas jugar peor a la larga.

Luego están los que son mas fuertes como modafinil o ritalin, estos son buenos para concentrarte.

Después de esto, hay muchas cosas que pueden mejorar el estado de ánimo de manera sostenible y brindar apoyo a los neurotransmisores. Sospecho que muchos antidepresivos son efectivos porque mejoran la función de los neurotransmisores y hacen que alguien se sienta más feliz.

Y para dormir / otros beneficios: La uridina te hará dormir tan profundamente que es difícil despertarse, te brinda algo de atención y mejora la calidad del sueño. solo la he usado ocasionalmente. La glicina te ayudará a dormir rápido ... es un estimulante cerebral y un depresor del sistema nervioso central, por lo que te sientes relajado y alerta, pero nunca lo uso y me mantengo alejado de cualquier cosa que mejore funciónes rapidamente.

11. esemike

esemike Miembro Activo

Si estás buscando estar más alerta, solo bebe mucha agua, haz ejercicio regularmente y come alimentos más saludables. Realmente no hay una píldora mágica, aunque no puedo culparte de tu busqueda por todo los que has visto en television sobre la propaganda del poker y porque la industria farmacéutica te ha lavado el cerebro.

12. AAcloxi

AAcloxi En el camino de la Sabiduria

Un montón de verduras y mucha agua.

13. Koss

Koss En el camino de la Sabiduria

+1

Hombre, todos quieren tomar atajos, pero este es realmente el mejor enfoque a largo plazo si quieres claridad mental y longevidad.

14. BlasDeLezo

BlasDeLezo En el camino de la Sabiduria

¿Que es modafinil? ¿es lo mismo que ritalin?

15. elgordo

elgordo En el camino de la Sabiduria

El Modafinilo es un medicamento que se prescribe para la narcolepsia y no se basa en anfetaminas (como adderal y ritalin). Oficialmente necesitas una receta para modafinil.

Yo diría que Adderall o ritalin es mucho mas efectivo para una actividad que requiera concentracion. Adderall aumenta drásticamente el enfoque mientras que el modafinilo es más un potenciador del estado de ánimo y menos una sensación de estar al límite como adderall.

Ten cuidado con tu cerebro, solo tienes uno. Jugar con medicamentos ó drogas aunque sean recetadas por un medico o que compres online en el mercado negro es una mala idea.