Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

La mala racha de Gus Hansen continua

Tema en 'Poker en General' iniciado por procheto, 25 Ago 2010.

1. procheto

procheto Miembro Notoriamente conocido

Mientras que jugadores de la talla de Phil Ivey, llevan ganados más de 18 millones de dólares en las mesas online, otros como Gus Hansen no pueden hacer más que perder jornada tras jornada, y es que es para alarmarse, ya que el profesional danés lleva perdidos más de 8 millones de dólares en los últimos tres años.

Al parecer su mala racha continua y al menos que consiga remontar los beneficios durante el último trimestre, volverá a acabar el año en negativo.

Hansen, que actualmente se encuentra haciendo reposo después de sufrir una lesión en la pierna jugando squash, se paso la mayor parte del fin de semana jugando Pot Limit Omaha.

El domingo empezó con buen pie con unos 110.000 dólares de beneficios en las mesas de H.O.R.S.E., pero desgraciadamente sufrió una perdida de 480.000$ en las de PLO, para acabar el día con un negativo de 371.913$.

Las más de 15 horas de juego que dedicó no sentaron nada bien a su bankroll y así se vio reflejado cuando Hansen tuvo la necesidad de pedir un préstamo a su adversario, el norteamericano Cole South.

A través del chat online de la mesa éste le pidió dinero confirmándole que se lo devolvería el próximo martes, pero South se negó a transferirle el efectivo después de justificarse con un verano de grandes gastos y prestamos pendientes de pago. Cole South acabó la sesión en la que se enfrentó también a Hansen con unos beneficios de 171.000$

2. hondartza

hondartza Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Cada página da unos datos de ganancias y perdidas que lleva cada jugador, yo ya nose a quien creer. En otras webs le dan como uno de los mayores ganadores del año...

3. SeRySaN

SeRySaN Veterano de Vietnam Miembro Habitual

la mala racha tambien esta para ivey,esta semana lo han pelado en las mesas de cash,pero aun asi lleva el año en positivo

4. jacinjes

jacinjes Miembro Notoriamente conocido

yo digo ke si pierde 8 millones tendra otros 8 minimo por ay guardaos
    o_O -spam- o_O o_O -birras- -birras-

5. Caskito

Caskito Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

yo lei que llevaba unos 7,5 millones de beneficios en torneos presenciales, y algo mas o menos parecido de perdidas online, y con eso y lo que gana por patrocinios se mantenia.
    a saber hasta que punto son verdad esas , pero si tiene que pedir dinero a los rivales es por que muy bien no debe andar... no se porque ese tio se empeña en jugar PLO si solo acumula perdidas.

6. huesin

huesin En el camino de la Sabiduria

Solamente Gus sabe sus perdidas o ganancias ... de todos modos para mi el poker online es una pesadilla .... ay muchos kamikases en las mesas y los bab beat son tremendos .. cosa que no sucede en eventos on line o sucede muy poco

7. allps2

allps2 Miembro Activo

esta gente no juega en bank y luego pasa lo que pasa. No pudes perder 8 millones y seguir jugando, yo no lo haria, con lo bien que se vive con 8 millones XD.

8. zorromormuo

zorromormuo Miembro Activo

ufff, yo si alguna vez gano algo asi lo saco rapidamente. eso si dejando un dinerillo para seguir ganando más si es posible, pero nunca dejarlo todo que puede ser que se esfume.

9. embustero77

embustero77 Miembro Activo

ya quisiera yo perder 8 millones...eso significa que almenos los tenogo...o que tengo más. el que no se consuela es porque no quiere

10. dmago

dmago En el camino de la Sabiduria

jjajajja mucho dinerooo, cuando llegare alla? jajaja

11. jsanco1

jsanco1 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

No se como jugara on-line, pero pesencial, es de lo mejor que he visto.

Podeis ver torneos de poker en cncb europa de Astra, el problema que todos los comentarios son en Ingles,
    este fin de semana esta jugando el After Dark y no perdia ni una de las manos que iva.

Pero a lo mejor lo que pierden (los pro), sea a medias con las casas para picar a la gente. No se. Pero parece raro que un jugador presencial sea la leche y on-line un paquete.

12. niber

niber Miembro Activo

comparto algo lo de jsanco1 no se puede creer todo 100%hay golpes de efecto para captar nuestra atencion

13. liriliri

liriliri Miembro Activo

Quien pillara ese dinero...jajaja

14. batu2

batu2 Destructor de Tiburoncitos Miembro Habitual

será cierto tanta perdidas? yo tengo que salir a trabajar para que este personaje se gaste 8 palos porque quiere, que injusticia!

15. sagerao

sagerao Miembro Notoriamente conocido

A mí esas cantidades me dan vértigo.
    Mortensen decía en una entrevista en el País que una noche perdió 500.000 euros, y otra ganó 4 millones. Buff

16. pablox22

pablox22 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

ese prochetoOOoOoOo!!!
    y ahora q acba de ganar su primr brazalete q
    todo cambia en el poker!!

17. jointer750

jointer750 Miembro Activo

a mi me parece un gran jugador un poco agresivo jeje

18. Julito

Julito En el camino de la Sabiduria

El PLO esta siendo un auge en los nosebloods este ultimo año. Es increible la de pollazos que se meten. No se cuanto habra palmado, pero moverse pasta, se mueve que no veas. Pestañeas y se birlan la pasta entre varios jugadores