Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Ingresar dinero con visa?

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por OceLoT46, 12 Oct 2010.

1. OceLoT46

OceLoT46 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Bueenass

Quiero ingresar 10€urillos en 888poker.Y por ahora la unica forma que tengo de hacerlo es pagando con visa.

Pero resulta que no he pagado hasta ahora nunca con visa.. jejej Por eso quiero preugntar un poquito.

A ver, en primer lugar, esto es totalmente seguro? Porque el pago lo hará realmente mi hermana(la visa es suya, peor tampoco la ha usado nunca en internet). Si se queda sin dinero por mi culpa.. jejejj
    En segundo lugar me gustaría saber si añaden algun gasto, osea yo desposito los 10€, pero realmente a ella le descuentan 10€ o algo más? He de ser justo, no le voy a devolver 10€ si resulta que ha pagado 12..

Y bueno, luego quiero saber un poco como va, par ano cometer errores.
    La cuenta de 888poker es de mi madre, no hay problema en hacer una transferencia desde la visa de mi hermana?
    Solo con rellenar los primeros datos que salen en pagar con visa de 888 ya vale?

Y me gustaría saber que es la dirección de facturación. Para que sirve ese dato?

Saludos!!!(y disculpad mi ignorancia)

2. gurtu

gurtu Miembro Notoriamente conocido

Tienes un problema, el nombre de la cuenta de poker y el nombre de la tarjeta bancaria debe ser el mismo por lo que no podras hacer el ingreso y te congelaran la cuenta, por lo que te recomiendo que no lo hagas si la tarjeta no es tuya.

Por otra parte, no tiene ninguna comision por hacer ingreso con tarjeta de credito.

Te presento una nueva opcion de deposito que es bastante facil de conseguir y no tiene nada de complicado, se trata de paysafecard. Esta tarjeta la puedes encontrar en locutorios, cibers o tiendas de informatica. Es un metodo fiable, ya que tu le dices que quieres una recarga de paysafecard de 10euros, y ellos te dan un papelito con un numero PIN, el cual deberas ingresar a la hora de hacer el deposito.

3. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Hola, otra opción parecida a paysafecard son las tarjetas Ukash. Las puedes encontrar en opencor, oficinas de correos, etc.. más info. aquí:

http://foropoker.org/viewtopic.php?f=47&t=2482

Y aquí poniendo un código postal o dirección te dicen el punto de venta más cercano:

http://www.ukash.com/es/es/where-to-get/instore.aspx

4. OceLoT46

A okey, pues muchas gracias por la información. Nada de hacer el ingreso desde la visa de mi hermana jejej

Uhmm, eso de paysafecard tiene buena pinta. Aquí tampoco hay comision? jejej
    Por otra parte, para pedir este servicio, vale solo con lleva rel dinero o te piden alguna información?

Luego al "ingresar" 10€ en esto de paysafecard, solo te dan un papel con el pin, verdad?

Y esto del paysafecard se puede usar en más sitios? Imagino que apra una compra en una tienda online no debe servir, ya que no puedes poner cantidades justas.. Solo lo que hayas ingresado anteriormente..

Saludos! Y muchas gracias!!

PD: Ok, acabo de ver el segundo mensaje. Me miraré tambien lo de ukash, aunque creo que paysafecard será más rapido jeje :) Gracias!

5. Hijikata

Los dos sistemas se pueden usar en tiendas si lo admiten como forma de pago.

La misma rapidez, te dan una tarjetita y un ticket al instante. Otra cosa es el sitio mas cercano para hacer la recarga, eso lo tendrías que mirar tu.

Puntos venta Ukash: http://www.ukash.com/es/es/where-to-get/instore.aspx

Puntos venta paysafecard: http://www.paysafecard.com/es/

6. OceLoT46

Si jejej, a eso me refería con más rapido, a que el sitio de recarca creo que me queda cerca jejej.

Muchas gracias!!

He indagado un poco en paysafecard, y segun la web no se piden datos, así que bien! :)

Saludotes!

7. OceLoT46

Buff jejejej, que desastre.

Hoy he ido al ciber que hay delante de mi colegio, entro y le pregunto al que había(creo que indio) si ahí se podia "meter dinero para lo de 'paisafecar'", el tio no me entiende, y le digo con mi mejor acento "peiseifcar", y sigue flipando, y le digo eso que metes dinero y te dan un pin.. Y sigue con cara de loco, y cuando decía "bueno da igual, supongo que no teneis este serv..." me dice ah sii! claro! Paysafecard! lo hemos hecho muchas veces... lo del pin..
    Y yo bueeeno, al fin..

Empieza con ello, y al cabo de 3 minutos me dice que puedo meter 25, 50, o 100€, yo que querí meter 10€... Pero pos suerte llevaba 25€justos. Le digo que los 25, y despues de varios intentos, me dice que hay problema y que no le funciona, que probará a desloguearse y volverá a intentar xd.. Al final le he dicho que no se preocupara, que perdía el bus, y ya volvería en otro momento.

Ahora voy a pasarme por un ciber que me vendrá de camino, a ver que tal.. Y espero que tenga suerte, porqué cerca solo tengo otro, y tambien hay indios.. xdd Sinó me iré a correos para usar el Ukash xDD

Saludos!

8. Hijikata

Con Ukash creo que si se puede meter 10€ min. y luego lo que quieras 22,34,47, etc.. y ademas en correos/opencor te entienden a la primera xD

9. OceLoT46

Santisimo dios!!
    Es una autentica odisea consegui un pin de paysafecard!!! Creo sí voy a tirar por ukash eh.. jejej

Bueno,decir que hay un ciber cutre que he omitido directamente, porque tambien era de indios.. Este podía probarlo cuando dejo el bus, pero ni lo he intentado, ahora me he pasado por ese otro que os comenté... Madré mia, solo entrar ya quería salir jejej. Conste que no soy especialmente racista, sí aveces soy algo radical, y quiza algo ordenado(cada cosa en su sitio, cada persona en su pais..).. Pero al entrar ahí.. Buff, un mal olor.. Ya sabeis, ese tipico mal olor(pero el malo de verdad) que hacer algunos moros(y moras..), pero esque era un olor cargadisimo, ultra fuerte, se me hacía irrespirable.. Y en efecto, voy a ver quien me recibe, y había ahí y hombre y dos chicas(marroquíes..) le pregunto si allí daban el servicio de paysafecar, eso del pin... Y bueno, no he entendido que me ha dicho, pero vamos, que no xd. Luego se ha interesao por lo que decia, me dice "para internet?" Yo le he explicado que es un pin que te dan para luego poder usar en internet, y el me dice, no aquí tu pagas 50centimos, y tienes para media hora, y si quieres luego más.. Yo he asentido y me he despedido, mientras el decia "profesinah!"..

Buff, madre mia, no hay un ciber decente en españa? jejej, Creo que no dudaré en pasarme por correos.. alguien sabe si pueden tener aviero a los 2:30 del medio dia? jejej

Saludoos!

(Yo que quería empezar a jugar a mesas en 888 hoy.. tendre que seguir probando al torneo gratuito.. jejej Nadie me presta 1€? xDD
    Haber si mañana ya lo consigo)

10. OceLoT46

Por cierto, se me olvidó comentar, que antes de pasar por el locutorio ese, miré por internet, y ahí decía que si ofrecían el servicio.. xDD Pero no he querido insistir :D

11. OceLoT46

jejej, me gusta lo de que me entiendan. Mañana me paso, si esque como no me vaya bien ya... jejejej

23€ meteré, que son unos 31dolares jejej.

Saludos!!

Y gracias por los consejos!! Paysafecard pintaba muy muy bien, pero conseguir el pin es sobrehumano.. jejej probaremos con ukash! :D

12. OceLoT46

Vaaaayaa!!

Iva a pasarme por correos por lo de ukash, pero un amigo me dijo que no me preocupase, que él me pasaba 23€ a mi cuenta de paypal y que pagara con eso, y luego se los daba en efectio. Acepté. Y mi sorpresa fue que al intentar pagar en 888 , a pesar de tener 25€ en paypal no me dejaba.. Aunque tengas dinero te pide que tengas tu cuenta asociada a un banco o a una visa....

Y mañana dudo poder pasar por correos..

Saludotes!!

13. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

-stop- es de muy mal gusto estar pidiendo dinero a todo el publico en el foro!!! o_O ya te daras cuenta cuales son las normas en el foro que no se nombran en las reglas, y oye participa mas en el foro de forma creativa y concreta no escribiendo cualquier cosa por alli, veo que llevas registrado desde el 8 de octubre y al dia de hoy ya son 34 mensajes los escritos!

14. OceLoT46

Sí, ya lo he editado... No me hacía gracia pedirlo, pero esuq eno quería verme todo el finde sin jugar... al final está mañana he conseguido pasar por correeos, he metido 25€ por ukash.

Disculpad mi petición!!

34mensajes consideras son muchos¿? Estoy en varios foros de diferentes temàticas, suele pasarme que tengo epocas de mucha actividad...

No considero que me haya pasado posteando mensajes jejej, solo he posteado donde me interesaba y consultado sobre mis dudas...

Saludos!