Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Hacienda

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por gurtu, 13 May 2010.

1. estevezcrs

estevezcrs Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

BUENO pues el dinero lo sacas de 500 en 500
    ...y fuera si tienes el problema... otra cosa es irte vivir a otro lado...

MI PREGUNTA ES ESTA si ganas un torneo fuera de españa ejemplo londre malta suiza que no tenemos este problema con los impuestos y kieres volver a españa te kitan esa pasta al llegar y si te la kitan podrias fundirtela toda alli en londres o algun de estos ? gracias. espero ser claro

2. gurtu

gurtu Miembro Notoriamente conocido

Para todas las ganancias no hay el mismo tipo de impuesto retribuido hacia Hacienda, por lo que has ganado debe ser clasificado segun la procedencia del dinero. No pagamos lo mismo por comprarnos una casa, que por un coche, hablo en proporcion.

3. gurtu

En el poker online, la sala en cuestion esta establecida en un pais, normalmente fuera de España, y aun asi se paga impuestos aqui.

4. javiriveri

javiriveri Miembro Activo

yo he retirado una vez 1200 y otra 600 yo gano mas de esa cantidad y las retiradas han sido con un par de meses de diferencia. mi pregunta es si las salas online no dan los datos de a quien dan premios?

5. elremero10

elremero10 Miembro Activo

mi pregunta es cuanta diferencia se debe de tener para sacar por ejemplo 2000€ (x decir algo que yo no yego ni a 20 xD) que se debe hacer en 2 meses 2 semanas de diferencia 2 dias...

6. gurtu

Las cantidades que superan el limite que arriba os he puesto, tienen la obligacion de notificarlo al banco de donde y como se consiguio ese dinero.

7. gurtu

Remero, amigo de la noche, jejeje, te recomiendo que si no necesitas el dinero rapidamente lo vayas extrayendo en cantidades menores de 200 € y por diferentes metodos de retiro y de forma pausada, dos o tres meses.

8. elremero10

elremero10 Miembro Activo

ok gracias por el consejo amigo de la noche por la respuesta te are caso jeje

9. andreu24

andreu24 Miembro Activo

Yo por suerte paré que estaba llegando al límite.

Encontré este artículo:

http://consejosdeapuestas.com/aprende/las-leyes-en-el-juego/las-ganancias-y-hacienda

Como no trabajo estoy algo por debajo del límite, así que bien.

10. cbetconjamon

cbetconjamon Miembro Notoriamente conocido

gracias por el aporte andreu, muy a tener en cuenta saber el limite de los 5k, que sean legales ;)

11. pablox22

pablox22 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

en asuntos como este se hecha de menos el secreto bancario.

12. cbetconjamon

cbetconjamon Miembro Notoriamente conocido

si tuvieran en cuenta los $ que pierdes, no tendria inconveniente en que metieran mano a las ganancias, y seria todo mas transparente y mejor para todos a la larga, en esto y muchos campos mas. El problema es que los que mas defraudan son los que mas ganan :\

13. cv0skrFP

cv0skrFP Miembro Activo

Bueno, pero si tus ingreso anuales totales no llegan al mínimo establecido, ¿no deben devolverte lo que has tributado de más?. Con lo que los impuestos declarados de las ganancias del poker, ¿no te los reembolsarían al hacer la declaración? Ó parte de ello..