Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

[Habla Pueblo Hablaaaaaa!] ¿Buyin de 1$ en los freerolls?

Tema en 'Cosas de Foropoker' iniciado por Admin, 25 Jul 2010.

1. Admin

Admin Administrator

Bienvenidos a esta nueva seccion cutremente copiada de un programa televisivo.

No pongo una encuesta porque porque aqui lo que mas viene al caso es la opinion de la gente asidua al foro.

La cuestion es: ¿Que os pareceria poner un Buyin de 1$ para todos los torneos Foropoker, y que pasen a ser la recaudacion + 100$¿

La mayoria de la gente del foro ha recibido alguna subvecion y tienen aunque sea un poquito de bank (creo). Esto lo propongo porque veo que ha habido algunos problemas y asi creo que los torneos no se masificaran tanto, y la ventaja es que los jugaran mas gente propiamente del foro sin estar cerrados a nuevos miembros.

Espero vuestras parrafadas!

2. gurtu

gurtu Miembro Notoriamente conocido

Por mi ninguna problema, la cuestion seria que ya no podriamos llamarlos free. Esta claro que 1 $ es algo simbolico, no hay duda. Y que asi solo entraria la gente que forma parte del foro o que participa mas. Mi pregunta es, no se puede hacer una lista restringida con los usuarios del foro y que solo ellos se puedan registrar en los frees?

3. kuko9

kuko9 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Si asi nos quitamos a toda la basurilla que entra, por mi perfecto ...

-good-

4. Maquiavelo

Maquiavelo Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Lo que sea necesario con tal de evitar curiosos y cabrones ajenos 8)
    Quién no prefiere pagar un dólar y jugar 10 tios a no pagar nada y jugar con 100 orcos... <.<
    +1

5. pokermucho

pokermucho Miembro Notoriamente conocido

Completamente en desacuerdo la mayoria de usuarios de este foro son casadores de "contraseñas de freerolls diarios", yo opino que estarian perjudicando a la mayoria y estariamos beneficiados unos pocos. Pero la idea de sacar a los metidos no es mala.

6. SeRySaN

SeRySaN Veterano de Vietnam Miembro Habitual

yo opino que lo mejor es restringir la password alos usuarios con un minimo de 50 a 100 mensajes

7. portocrusano

portocrusano Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Oye Edu... Pero podrías hacer como en 888, que hay freerolls y hay uno al mes con un buy in de 1$... De pronto al mes haces dos frees y dos con buy in...
    Saludos

8. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

por perfecto aunque no tenga dinerillo -good- pero como dice kuko nos quitamos mucha gente

9. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Teniendo en cuenta que acabo de ganar 50$ en un torneo en Party, esto va a quedar muy cutre. Pero bueno... imaginemos que lo he escrito unas horas antes.

Como idea para reducir gente, seguro que funciona. Lo unico que los freerolls siempre vienen bien a los que tienen (tenemos) un bankroll justito, y 1$ es un 1$. Pero vamos que yo soy un recien llegado, asi que tampoco pinto mucho en la discusion, esto es mas bien para los veteranos. Quizas se podria hacer algo mixto, como ha dicho alguien por arriba y probar nuevas sistemas para el dia que se hagan free (me refiero al pass). Ahora mismo si que jugaria aunque fueran de 1$, en un futuro si fuera peor, pues ya veriamos.

De cualquier manera -thanks- por los free y por el foro.

10. Fera

Fera Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Yo estoy totalmente de acuerdo de acuerdo con la medida, aunque pasarian de ser freerolls a ser torneos con premio añadido, no lo jugarian todos esos "cazafrees" que hay sueltos por internet buitreando lo que pueden allí y allá, (esos de los que cuando posteo la contraseña hay 30 y pico conectaos a la vez y el que más post tiene son 5), además el mismo dolar que nos cuesta la entrada seguramente o lo hemos pillao de alguna subvencion o de algun otro freeroll del foro, así que al fin y al cabo estamos "reinvirtiendo" en nosotros mismos.

Pero vamos yo creo que lo justo sería restringir los torneos y que fuera exclusivo para moderadores y administradores del foro XXDD (esta ultima frase es de broma, eh)

11. necromiconp

necromiconp Miembro Activo

pues no se bien, aunque el fin de tomar esta medida es evitar que se junte la gente que unicamente busca pass, me parece que seria mejor idea dar las pass por mp a los miembros del foro que cumplan ciertos requisitos

como por ejemplo un minimo de mensajes ( con eso nos damos cuenta que no solo son buscapass)
    minimo 1 mes dentro del foro

que les parece, lista restringida, todos los que cumplan dichos requisitos pues obtienen la pass,

que opinan??

12. jorditorre

jorditorre Miembro Activo

el problema es que no todo el mundo tiene cuenta y dinero en muchas salas

13. kuko9

kuko9 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

-good- -good- -good-

:-x :-x :-x :-x

14. Admin

Admin Administrator

Se podria hacer en algunos casos, como la Liga por ejemplo o en Freerolls especiales, pero estar continaumente haciendolo es bastante engorroso y daria errores continuamente.

Tiene que ser un poco mas agil la gestion.

ESto en algunos casos tambien se puede hacer, enviar la contraseña solo a los usuraios que sean .

15. kidon_zgz

kidon_zgz Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Todo el quisqui a pagar una entrada simbolica es lo mejor asi se evita estas cosas que ultimamente estan pasando en los torneos semanales.

saludos.

16. arantza

arantza Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Antes Edu, mandabas la contraseña con un msn privado, y nunca ha ocurrido ningún problema. Lo que está claro, es que algo está fallando y siempre se filtra alguien que no pertenece al foro. Yo en el tema de pagar, no me parece mal pero comprendo que haya gente, q esté empezando y no disponga de bank en la sala.

17. charls6j

charls6j Miembro Notoriamente conocido

pues me parece formidable la idea . el unico problemilla es que algunos jugadores nos hemos creado un bank con las uñas osea partiendo de nada y no tenemos dinero en todas las salas que se juegan los fre e, humn esta complicado el tema ,, claro que en ultimas seria lomejor que se podria hacer para que no se filtre la info y los torneos quedaran solo para el foro , ademas le podriamos añadir la lista restringida , pues por mi esta bien aunque como lo dije antes no tengo dinero en todas las salas pero vaos que seria solo hacer un esfuerzo y ya esta a guardar pasta para los freeeee

edito jejeje a guardar pasta para los torneos por que ya no serian fre vamos edu animate y metele el buy in

18. jacinjes

jacinjes Miembro Notoriamente conocido

+1
    aki lo exponen perfectamente ,,, a los ke ya somos mienbros antiguos ,sabemos ke pasando el pass por PM no ay problemas pero hacerlos 100$ de añadido tambien es una solucion aunke la veo menos eficaz ya ke se suelen colar los rusos a donkear por el añadido

19. portocrusano

portocrusano Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Yo insisto con la idea de hacer la mitad freerolls y la otra mitas buy in, o sea.. para todos los gustos y colores..
    Así, los que no tengan efectivo en las cuentas, que se esmeren en los frees y hagan pasta para jugar los de buy in...

20. charls6j

charls6j Miembro Notoriamente conocido

pues es una sabia opinion compañero te apoyo..tienes mucha razon al decir que en la sala que uno no tenga pasta ,,cuando sea uun torneo free pues a esforzarnos uin poquillo y si no pues a quedarte sin jugar los de buy in jejejeje seria como un reto me parece muy bien