1. Disfruta de 8€ Gratis sin Deposito y 5€ Gratis sin Depositar.

Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2. ¡La Liga Foropoker se juega en Home Games reparte 200€ en Julio!

Síguenos en Facebook y Twitter.

Examen de intellipoker II

Tema en 'Salas de Poker' iniciado por albillo, 8 Oct 2009.

1. albillo

albillo Miembro Activo Miembro Habitual

Por que coño es tan dificil? me quedo siempre en un 70% , 72%... joder no lo paso ni por asomo, eso de estudiar se me da mal :D:D:D:D:D
  2. Pr4xis

Pr4xis Usuario Registrado

pfff a mi me lo vas a decir jaja perdi la cuenta de los intentos que llevaba. al final la saque con lo minimo, pero la saque
    apunta las preguntas que tengas dudas, ya que se repiten, y pregunta por aqui.

no estabais recopilando todas las preguntas de la II prueba de intelli?
  3. Cantela

Cantela Usuario Registrado

es chungo el examen ese.. :D :D
  4. csrin

csrin Usuario Registrado Miembro Habitual

Yo también estoy jodido con la prueba II... :oops:
  5. albillo

albillo Miembro Activo Miembro Habitual

por cierto praxis que dan si le pasas?
  6. Pr4xis

Pr4xis Usuario Registrado

como dije la pase con el minimo aceptable y me dieron 50 ipps y un ticket para el open de Pokerstars de 11$, que mas tarde se autocanjeo por 11T$ porque ese torneo ya no se hace.
    no se como habra cambiado la cosa...

es importante que lo mireis y tambien que os cercoreis si sois jugadoires de dinero real en Pokerstars.
  7. jacinjes

jacinjes Usuario Registrado

yo cuando lo pase no tenia ningun ingreso efectivo y me dieron 50 dolares y 75ipp creoo pero tenia 2 ventanas de inpoker abiertas la del examen y otra pa ir viendo las respuestas y sacar los porcentajes exactos para algunas de las preguntas ademas en algunas preguntas de mesas si pulsas siguiente en la opciones de la mesa te da la opcion ke utilizaron ellos jugando en el recuadrito negro pone si hizo check call raise
    espero ke aciendo esto puedas aprobar yo sake un 91 asi y por ke no mire todas no daba time pero mirando solo las dudas y usando la calculadora de odds veras ke subes muxa nota :idea:
  8. jacinjes

jacinjes Usuario Registrado

ademas si kieres le pones una pass nueva te lo ago yo y luego se la cambias ((( es un poco trampas pero a un par de colegas se la e exo asi ke si kieres te la ago))
    weno se la he exo a como unos 20 asi ke ya no necesito ni xuletas jejejejejeej:D:
    aunke creo ke lo puedes conseguir usando ese sistemilla, ya nos contaras jejejej
  9. Zitit

Zitit Usuario Registrado

Yo igual, no sé cuántas veces llevo intentando superarla pero no hay forma y eso que me he leído todas las lecciones un par de veces. Aparte tengo las tablas de manos iniciales, las probabildiades e incluso he ido capturando preguntas pero es bastante difícil. Agradecería cualquier consejo.
  10. antmarbel

antmarbel Usuario Registrado

Hay un numero de preguntas limitado en su base de datos asi que solo hay que ir apuntado las preguntas en los intentos que hagas hasta que las tengas todas. Hay un post en el que subimos unas 50 o asi.
  11. Zitit

Zitit Usuario Registrado

Tengo bastantes preguntas capturadas, el problema es que algunas no doy con las respuesta correcta y las preguntas de las mesas no se me dan, al final entre unas u otras me quedo cerca pero nunca superada. Son ya muchos intentos, me parece que le va a ir dando si no consigo pasarla en breve. De todas formas, le he mandado un privado a jacinjes, a ver si él puede ayudarme con la prueba.

Saludos
  12. Zitit

Zitit Usuario Registrado

Por cierto, antmarbel, es éste el enlace de las preguntas a las que te referías, no?

http://www.foropoker.org/viewtopic.php?f=20&t=322&start=0

Me he descargado las que tú pusistes, los otros enlaces no van.
  13. ako-lp2

ako-lp2 Usuario Registrado

Alguien me podria contestar estas 13 preguntas k tengo aki sin responder x favor
    http://www.megaupload.com/?d=1CMJOVFH
    y a estos 3 preguntas tipo mesa tb x favorr si alguien las sabe k me conteste Gracias.
    http://www.megaupload.com/?d=U230O21R
  14. kuko9

kuko9 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Yo las 3 primeras creo que son estas: (es donde estoy en Pokerstars, el resto aun no he llegado jejeje)

1. NL-SSS: ¿Cuàl es el principio de la estrategia Short-Stack?
    c. Al ir all-in pronto,evitamos errores en rondas posteriores

2. FLH: Pot Odds en el river
    ¿cuàntas veces hemos de ganar el showdown en el river, para tener pot odds de 4 a 1 y no perder dinero a largo plazo?
    a. 1 de cada 3 veces

3. ¿Cuàndo hablamos de un bad beat?
    (varias opciones posibles)
    b. Cuando nuestro rival consigue una de sus pocas outs en el river
    c. Cuando perdemos una mano,habiendo partido como favoritos en el momento que fueron a para las fichas al medio
  15. ako-lp2

gracias Kuko 9
  16. ako-lp2

1. NL-SSS: ¿Cuàl es el principio de la estrategia Short-Stack?
    a. Al tener poco dinero en la mesa, podemos jugar mas manos
    b. Al tener los contrarios menos respeto frente a un jugador SSS,podemos jugar manos peores
    c. Al ir all-in pronto,evitamos errores en rondas posteriores
    d. Al tener poco dinero en la mesa, podemos jugar todas las rondas de apuestas

2. FLH: Pot Odds en el river
    ¿cuàntas veces hemos de ganar el showdown en el river, para tener pot odds de 4 a 1 y no perder dinero a largo plazo?
    a. 1 de cada 3 veces
    b. 1 de cada 4 veces
    c. 1 de cada 5 veces

3. ¿Cuàndo hablamos de un bad beat?
    (varias opciones posibles)
    a. Cuando èramos favoritos antes del flop
    b. Cuando nuestro rival consigue una de sus pocas outs en el river
    c. Cuando perdemos una mano,habiendo partido como favoritos en el momento que fueron a para las fichas al medio
    d. Cuando damos a nuestro rival una o varias cartas gratuitas y consigue una de sus outs

4. FLH: ¿Què tienen de especial los proyectos en Hold'em con Lìmite Fijo?
    (Varias opciones posibles)
    a. Los proyectos fuertes son rentables en su mayoria, ya que hay que apostar una cantidad reducida en comparaciòn al bote para seguir jugando
    b. Se pueden jugar poryectos dèbiles, como escalera interna, de forma rentable
    c. Raramente se puede proteger las manos frente a proyectos buenos

5. ¿Es No Limit Hold'em la mejor elecciòn para todo jugador?
    a. Si, ya que realmente es el ùnico poker existente
    b. Si, ya que las apuestas son mayores y podemos ganar mas
    c. No, existen muchas variedades de poker. Cada cual debe buscar cal es la mejor para si mismo

6. ¿Cuàndo hablamos de apuesta de continuaciòn? (Continuation bet)
    a. Cuando hemos igualado una subida de un rival antes del flop y queremos tomar la iniciativa con una apuesta
    b. Cuando se es agresor antes del flop, habiendo subido, volvemos a apostar pese a no haber ligado en el flop
    c. Cuando se es agresor antes del flop, habiendo subido, y volvemos a apostar pese a no haber ligado en el flop
    d.Cuando se es agreso antes del flop, y tras el mismo se realiza un check/raise

7. NL-SSS ¿Hasta que lìmite se puede jugar bajo estrategia SSS con un capital de $700, siguiendo una gestiòn de fondos correcta?
    a. $0.50/$1
    b. $1/$2
    c. $0.10/$0.25
    d. $0.25/0.50

8. ¿Què situaciòn antes del flop en heads-up ofrece la mayor probabilidad de ganar?
    Debemos saber la probabilidad de victoria de cada combinaciòn.
    a. Pareja contra cartas mas pequeñas (por ej. KK contra Q , 10 )
    b. Dos cartas altas contra pareja pequeña (por ej. AK contra 5 5 )
    c. Dos cartas superiores contra dos cartas inferiores (por ej. KQ contra 6 7 )
    d. Una pareja contra cartas dominadas (por ej. Q Q contra Q J )

9. ¿Què son las Odds?
    a. Odds son las propias outs, comparadas con las outs del rival
    b. Las odds muestran la relaciòn entre mis outs y mis no outs
    c. Las odds muestran la comparaciòn entre los posibles acontecimientos positivos y negativos

10. ¿Por que razòn deberìamos de bajar un Límite?
    a. Porque asi podemos jugar de forma màs agresiva
    b. Porque no tenemos ya los fondos necesarios para jugar en el lìmite actual
    c. Porque nos encontramos mejores jugadores y aprendemos màs
    d. Porque sentimos que no podemos ganar en este nivel
    e. Porque no nos encontramos còmodos en el nivel actual

11. FLH: ¿Las mayores diferencias entre el juego en el turn con respecto al juego en el flop son...? (Varias opciones vàlidas)
    a. ...que sòlo se muestra una carta màs
    b. ...que las probabilidades de mejora de una mano se reducen dràsticamente
    c. ...que las apuestas son màs caras, concretamente el doble respecto al flop

12. NL-SSS ¿Còmo se jugarìa la mano de forma correcta?
    No Limit Hold'em $0.05/$0.10, 9 jugadores, Stack $2.00
    Estamos en Ciega grande con Q Q, 3 jugadores se retiran, MP2 sube a $0.40, otros 3 jugadores se retiran, la CP sube a $0.80. ¿Cuàl es nuestra acciòn?
    a. Resubir all in
    b. Retirarse
    c. Igualar $0.80
    d. Subir a $1.80

13. ¿En que caso comete el jugador un fallo si iguala?
    El Jugador A tiene un proyecto de color en el turn. Necesita lograrlo para poder ganar a su rival. ¿Qué apuestas del rival son igualables sin cometer un error matematico?
    a. Cuando el rival apuesta ¼ del bote
    b. Cuando el rival apuesta 1/3 del bote
    c. Cuando el rival apuesta 1/2 del bote
    d. Cuando el rival apuesta 2/3 del bote
    e. Cuando el rival apuesta el bote
  17. ako-lp2

k alguien las responda xfaa:D:
  18. kuko9

kuko9 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

4. FLH: ¿Què tienen de especial los proyectos en Hold'em con Lìmite Fijo?
    a. Los proyectos fuertes son rentables en su mayoria, ya que hay que apostar una cantidad reducida en comparaciòn al bote para seguir jugando
    c. Raramente se puede proteger las manos frente a proyectos buenos

5. ¿Es No Limit Hold'em la mejor elecciòn para todo jugador?
    c. No, existen muchas variedades de poker. Cada cual debe buscar cal es la mejor para si mismo

6. ¿Cuàndo hablamos de apuesta de continuaciòn? (Continuation bet)
    b. Cuando se es agresor antes del flop, habiendo subido, volvemos a apostar pese a no haber ligado en el flop
    c. Cuando se es agresor antes del flop, habiendo subido, y volvemos a apostar pese a no haber ligado en el flop
  19. Zitit

Zitit Usuario Registrado

Tengo una duda con las preguntas de mesa, si en la tabla de manos iniciales dice call 2, si antes de nosotros hubo 2 calls igualamos. Lo que no tengo claro es si es mínimo o exactamente 2 calls (ni uno más ni uno menos) para igualar la apuesta, gracias.

ako, yo estoy repasando y recapitulando preguntas, en cuanto termine respondo las que sepa.

Saludos

P.D. Ya sé la respuesta, no lo recordaba, es mínimo.
  20. antmarbel

antmarbel Usuario Registrado

Aqui os subo las preguntas que subi anteriormente pero esta vez la mayoria contestadas. Las que no lo estan no he encontrado la respuesta asi que si podeis contestarlas vosotros y decir la respuesta mejor.