Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

EURO-DOLAR

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por gurtu, 10 May 2010.

1. gurtu

gurtu Miembro Notoriamente conocido

Agosto
    1.29029 USD
    Septiembre
    1.3067 USD

Hoy el euro se situa a 1.3726 USD una cifra muy buena si quereis ingresar dinero en alguna sala, es aun poco pronto para saber lo que puedde pasar a lo largo de este mes, por lo que os digo que mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Adjuntos:

• graph30.png
      Tamaño de archivo:
      1,6 KB
      Visitas:
      1.040
  2. kuko9

kuko9 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Gracias gurtu -thanks-

3. deltaforce1987

deltaforce1987 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

si pero el cambio dolar a euro pierdes una gran cantidad de dinero :-x :-x

4. Daddy55

Daddy55 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

En este punto, como dice gurtu esta bueno para ingresar dinero en las salas, lo q quiero saber es, si deposito en dolares me lo convierten en euros en las salas?
    Saludos y suerte!!

5. gurtu

gurtu Miembro Notoriamente conocido

Sip, te lo convierten en cuanto entras a una mesa de €

6. beto0773

beto0773 Miembro Notoriamente conocido

yo siempre trato de tener en dolar, para mi es mas seguro

7. P_Mul

P_Mul Miembro Activo

Normalmente como algunos foreros han dicho arriba suelo también jugar en dolares. Alguna vez he jugado en William Hill con libras pero han sido muy pocas veces

8. Diego

Diego Miembro Notoriamente conocido

Re: El EURO

Soy uruguayo, por lo tanto no juego en euros, solo dólares, pero me interesa esta temática y por ende este hilo.
    Mi duda es, porqué si sacás más de 1.000€ tenés que declarar? Quien te exige la declaración?

Otra cosa, como ven la situación en estos días? Que pasa con la ayuda esa a Grecia?

9. Admin

Admin Administrator

Re: El EURO

No tengo muhca idea del tema pero la declaracion te la exigiria Hacienda,aunque me suena raro que por ganar 1000€ jugando al poker (siendo tus unicos ingresos) estes obligado a declararlo. Por otra parte tengo entendido que si ganas menos de 6,000 Euros al año con alguna "actividad" que no sea un trabajo continuado creo que si debes de declararla y estar dado de alta en el IAE (Impuesto de Actividades Economicas) sin llegar a ser necesario estar dado de alta en la seguridad social, a lo mejor es eso.. :?:

El Euro esta bajando respecto al dolar y ahora se cambia 0,760 por 1 dolar, hace unos meses 100$ equivalian a unos 65€ y ahora son unos 76€.

Lo de Grecia aquí te dejo un enlace por si te interesa el tema: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/01/actualidad/1330633569_161701.html

saludos,
    Eduardo