Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

EURO-DOLAR

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por gurtu, 10 May 2010.

1. gurtu

gurtu Miembro Notoriamente conocido

Post fijo dedicado a la evolucion y cambio de Divisas, especialmente Euro y Dolar que son las monedas que mas se manejan en las cuentas de Poker Online.

Bueno que opinais del tema, esta la cosa ahora como para sacar el dinero de las salas en euros, vosotros que harias por ejemplo si quisierais retirar mas o menos 1000 € y teneis 1200 $ vosotros creeis que es el mejor momento para retirarlo, esta claro que no, pero me refiero a que si esperarias por si a caso sube, o lo retirariais por si baja mas, que es muy probable.

2. Admin

Admin Administrator

Re: El EURO

Si lo tienes en Dolares y quieres retirarlos para gastarlo ahora desde luego esta mejor que antes para hacer el chanje :D sobre si bajara o subira el Euro no sé....hace poco aprobaron un fondo para intentar "blindarlo" y hacerlo mas solido en caso de urgencia pero aun asi la cosa tiene pinta de no ir muy bien.

3. kuko9

kuko9 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

yo no tengo ni idea, lo que si ha leido por ahi que si retiras, sea inferior a 1.000€ para no tener que declarar.

4. gurtu

yo publique algo sobre ese tema tambien, creo que eso se merece un hilo, siguiendo con lo de lo del euro creo que lo sensato igual ahora mismo, si no hace mucha falta sacarlo lo mejor es mantenerlo, a no ser que de aqui a un mes el euro se devalue mucho

5. anasa

anasa Veterano de Vietnam Miembro Habitual

yo creo que tendrias que esperar si no te hace falta un mesesito o dos y espues lo retiras.bss

6. Admin

Admin Administrator

A partir de ahora este hilo es fijo en esta seccion.

Por cierto segun dicen algunos analistas y la vecina del quinto :D el Euro es probable que continue perdiendo valor frente al dolar en los proximos tiempos.

7. gurtu

Si hoy mismo salian las cifras de mayo y ha vuelto caer despues de dos meses positivos, asi que todavia cuidadin, porque ha caido en general en el conjunto de la union europea, asi que aun andar con ojo, y si no os urge retirar dinero....yo aguantare. Recordemos que hasta hace poco podiamos cambiar el euro por 1,29~1,35 $, a dia de hoy, 1,23 $ un dato muy a tener en cuenta si pretendes retirar cantidades medias-altas.

8. gurtu

si pensabamos que no podia bajar mas, ahi tienes, no querias arroz pues toma tres platazos, 1,19 $, y seguro que seguira bajando madre mia.

9. Fera

Fera Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Como alguno le diga a la novia que no la puede invitar a cenar por la devaluacion del euro verás la galleta que se lleva XXDD

10. gurtu

Bueno señores parece ser que los sabios economicos indican que apartir de esta semana el euro comenzara de nuevo a subir, debido a los reajustes en varias naciones de europa, por lo que si alguien quiere retirar sus fondos y los tiene en dollares es un buen momento ahora, ya que al cambio con 500 dollares por ejemplo obtendriamos 420 euros y hace un año por la misma cantidad de dollares hubieramos obtenido 373, por lo que creo que es el momento.

11. Admin

Admin Administrator

A mi la verdad que no me terminan de convencer del todo todas estas medidas que se toman en Europa y no veo nada claro como va a mejorar la situacion, pero como no soy Rappel :D: creo que es buen moment para asegurar un cambio de moneda con precio decente.

12. gurtu

es el momento si cuando ingresamos lo hicimos en euros y lo habiamos convertido a dollares, ya que ahora mismo el cambio a euros nos beneficio si realmente en estas semanas el euro sube, pongamos un ejemplo que todo sera mas claro jejeje.

Si tenemos 500 dollares y queremos sacarle beneficio, deberiamos hacer el cambio a euros, y nos daran ahora mismo 420 euros. Esperamos un par de semanas y si los pronosticos se cumplen, volvemos a ingresar esos 420 euros si por ejemplo, sube el euro a 1,25 dollares, que era el valor que tenia hace un par de semanas, ( tal dia como hoy 1€ =1,19 $) conseguiriamos 500 + 25 $ ganados con el cambio.

13. gurtu

Bueno parece que se estan cumpliendo las predicciones, el euro alcanza hoy 1,2249 alcanzando al maximo de este mes que fue el dia 3 con un valor de 1,2268. En una semana ha experimentado un aumento de 3 cent. por lo que los hicimos una retirada, mi ejemplo 280 $ obtuve 235 € ahora tendria una ganancia en dollares de 7 $ un poco ridicula jejeje, asi que esperare a fin de mes para volverlo a ingresar en Pokerstars. Ya os contare como ha ido esta aventura. Bueno lo importante es que ha subido y esta experimentando una curva de crecimiento, HOY 1,2249 $ = 1 €

14. gurtu

Grafico del euro en lo que va de año, como veis el pico fue en enero, y en junio ha alcanzado su punto mas bajo...

15. Fera

Fera Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Madre mia como está el panorama...Muchas gracias Gurtu por tenernos informados ya que es muy interesante para saber cuando conviene ingresar-retirar dinero

16. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

gurtu muy interesante tu comentario, aqui pasa lo mismo con el dolar paralelo que existe en el pais ya que aqui existe un control cambiario, y muchos nos aprovechamos de esto para hacer esas conversiones y ganar algo mas de dinero y ya quiero que empieze el juego de la bolsa!!!!!!!!!

17. gurtu

Solo me quedan por explicar en el apartado de Inversiones ¨tres puntitos¨ y empezamos la fecha indicada jejeje, por cierto, alguien ha leido algo? jejeje

18. Maquiavelo

Maquiavelo Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Sí jue'... yo he leído to', y reeleído lo de medias moviles exponenciales y el MACD y MACDh ese... y lo cierto es que no me cosco de nah'
    Lo que he mencionado lo veo muy dificultoso, pero bueno... al leerlo otras cuántas veces seguramente se me quede, pero que no es nada sencillo, eh... :/

19. gurtu

Bueno este es el grafico de lo que va de mes. Recordad que en los meses anteriores estas han sido las medias:

Abril
    1.34095 USD
    Mayo
    1.25653 USD
    Junio
    1.22085 USD

Por lo que vemos en la grafica de este mes, el euro seguira subiendo por lo menos un mes mas, pero si quereis hacer un ingreso de una cantidad alta yo aun esperaria hasta mediados o finales de agosto, ya que la tendencia del mercado euro es alcista, por ahora.

Adjuntos:

20. gurtu

Bueno aqui teneis el grafico de este mes y la comparativa media de los ultimos tres meses. Como dije la anterior vez el euro tenia una tendencia de mercado alcista y asi lo confirma este mes con una nueva subida en lo que llevamos de agosto. Mi recomendacion para grandes ingresos en salas de poker es que espereis al menos 10 dias mas para hacerlo, ya que el pico se dara a mediados - finales de este mes.

Mayo
    1.25653 USD
    Junio
    1.22085 USD
    Julio
    1.277 USD

El maximo en agosto ha sido, por ahora, 1.3221 USD que fue el dia 3, pero ronda una media del 1.3172 USD, puede que durante la primera parte de esta semana pueda llegar a bajar hasta 1,29 USD, pero subira a los de lo siguientes dias y antes de que acabe el mes, superara el maximo del dia 3.

Saludos pokeriles

Adjuntos: