Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Entrevista de Foropoker a Leo Margets

Tema en 'Cosas de Foropoker' iniciado por Admin, 9 Ene 2011.

1. Admin

Admin Administrator

Como recordareis hace unas semanas desde 888poker nos ofrecieron en Foropoker la oportunidad de realizar una entrevista a la jugadora de poker profesional Leo Margets, varios foreros realizamos algunas preguntas y finalmente aqui tenemos de vuelta las respuestas de nuestra jugadora favorita!

Leo Margets ostenta el récord de dinero ganado por una mujer en un evento de las Series Mundiales de Póquer, donde ganó US $352.832, quedando en el puesto 27 del Evento Principal.

Serysan pregunta....

¿Cual ha sido tu peor momento como jugadora de poker , (te hallas planteado incluso abandonar)y como saliste del bache para estar donde esta hoy en dia...

He tenido dos momentos de bajón, el invierno de 2009 y febrero-marzo de este año, pero ahora lo llevaría mucho mejor ya que creo que parte de lo que me frustraba en esos momentos era estar jugando bien y no obtener resultados, eso sumado a que estaba jugando muchísimos torneos grandes con la tensión y agotamiento que comportan.

Ahora he aprendido a asimilar el tema de las malas rachas mucho mejor e intento motivarme con cómo estoy jugando (ver que evoluciono, que no me estanco etc) en vez de fijarme únicamente en los resultados

¿Algun consejo profesional superan malas rachas?

Pues repasar nuestro juego. Yo cada dos o tres meses repaso las cosas buenas y malas que tiene mi juego. Afortunadamente veo que progreso y que mi juego ha evolucionado mucho en los dos últimos años. Si estoy atravesando una mala racha, pues intento adelantar ese periodo de reflexión y análisis de mi juego… Aunque lo estemos haciendo bien siempre aparecen detalles mejorables.

Y si esas conclusiones las compartes con alguien que sepa mas que tu pues mucho mejor aun. A mi me ha ido genial el reflexionar en voz alta delante de buenos jugadores…

Kuko9 pregunta...

¿Que consejo daria a alguien que esta empezando y sueña con dedicarse a esto?

Pues sobretodo tener mucha disciplina. Es lo que siempre se dice pero es la verdad: hay mucha gente que por su forma de ser esta condenada a fracasar en el mundo del poker. De nada sirve ser un gran jugador si no tienes la constancia y disciplina que se necesitan en este deporte.

En el poker, como en el atletismo, tienes que luchar contigo mismo y eso hace que esa sea la batalla mas dura de vencer. Una vez lo haces, todo lo demás viene rodado y solo será cuestión de esfuerzo.

Candymanrai pregunta...

¿Usa algun programa de estadisticas tipo Poker Tracker o Holdem Manager? ¿En cuantas mesas sueles jugar al mismo tiempo?

Conozco el funcionamiento de todos ellos y la verdad es que son una herramienta imprescindible para el jugador que quiere ser ganador en internet y progresar nivel a nivel. Pero no suelo utilizarlos porque como estoy compitiendo casi toda la temporada en torneos presenciales, intento jugar online utilizando las mismas armas que voy a necesitar en vivo.

En 888poker tenemos una nueva herramienta que sirve para saber en todo momento las outs que tenemos, las odds que nos ofrece el bote y los movimientos que podemos hacer según querramos ser mas o menos agresivos…Asi que aprovecho para hacer un poco de publi….: www.888pokercalculation.com

¿Crees que una solución a los badbeats y riverazos es simplemente jugar en mas mesas a la vez para evitar la "suerte" o varianza?

Los badbeats son buenos para hacernos ver que el poker es asi. Sin esos riverazos que todos sufrimos a diario, el poker seria una ciencia exacta y eso tampoco seria bueno. Evidentemente el jugar muchas manos reduce el impacto de esos badbeats en el largo plazo pero nunca voy a recomendar jugar muchas mesas si no se tiene la preparación suficiente. De nada sirve ponerse a jugar 10 mesas para que las veces que tengamos AA consigamos acabar en positivo si por el hecho de jugar tantas mesas somos incapaces de seguir una estrategia ganadora.

Si aceptaria el reto de con un nick anonimo empezar por limites bajos y ver si es capaz de subir hasta limites altos como intentó hacerlo Ivey.

Pues en realidad sería una buena manera de repasar y ponerme a prueba como jugadora, pero la verdad es que sin el tiempo suficiente para dedicarme a ello seria un poco frustrante en caso de no poder cumplir con el reto…. Prefiero ponerme yo pequeños retos como el que estoy haciendo en las mesas de heads up en 888poker donde me podeis ver bastante a menudo. Llevo un ROI realmente espectacular en los HU de 50$ y 100$.... si quereis retos ahí me teneis ;-)

Maquiavelo pregunta...

¿Cuál era su pretensión al comenzar y adentrarse en el mundillo del póker? es decir, si sólo ibas a intentar ganar un sobresueldo o ya tenias en mente jugar torneos de envergadura como los que ahora juega?

Tengo, como yo lo llamo, el gen de la flipadez! me gusta soñar e trabajar para lograr alcanzar lo que deseo, y como dice la frase: apunta a la luna que si fallas aterrizarás en las estrellas! supongo que eso te responde!

¿Todo fue surgiendo tras su contratación en 888?

Bueno, mi primera responsabilidad en 888poker fue fuera de las mesas, era la responsable de marketing en España. Afortunadamente poco a poco pude ir compaginando ese trabajo con algo que me fascinaba y que ya practicaba desde hacia meses (jugar torneos en vivo) y gracias las WSOP de 2009 pues todo fue rodado…

¿Dónde te sientes más agusto? ¿al jugar presencialmente u online?

Antes utilizaba el online para “trabajar” y el offline para divertirme… pero ahora es completamente al revés. La clave es que juegues lo que juegues te sientas a gusto, así que prefiero no mojarme porque definir claramente donde estoy mas cómoda no deja de ser una forma de decir que en la otra no lo estoy tanto…

Dongui pregunta...

¿Que te hace ser un buen jugador de poker?

Pues he hablado de la paciencia, de la disciplina y de tener una personalidad apropiada. Si somos personas nerviosas, impulsivas y que damos mucha importancia a la intuición podremos destacar en otras cosas pero en poker lo tendremos complicado. Así que sin duda, para ser jugador de poker se necesitan esas cualidades, y para ser un buen jugador pues estudiar y aprovechar esas cualidades que defino como imprescindibles.

Flores pregunta...

¿como te dió por empezar a jugar al poker? ¿Como fueron sus inicios ? ¿y su primer ept?

Pues mis inicios los encuentras en las partidas informales entre amigos de Barcelona. Fueron inicios de los que guardo un gran recuerdo porque muchos de esos jugadores con los que me enfrentaba en las mesas a parte de amigos son también hoy en día jugadores profesionales y me los encuentro en muchos eventos.

Empezar a jugar a poker fue algo natural porque cuando lo conocí me encantó. Poco a poco fui adentrándome en el sector y hasta ahora….

Sobre mi primer EPT pues no estaba muy nerviosa, pero me hizo muchísima ilusión. Fue el de Barcelona 2009, y te iba a decir que jugué muy tight, pero acabo de recordar que me echaron con T3.... :p

Csrin pregunta...

¿Cúales son tus objetivos para el año próximo? ¿Alguna variante de poker que prefieras desarrollar más en tu juego?

Pues 2011 se presenta muy interesante. Estoy supermotivada por seguir creciendo como jugadora. De hecho, tras las victorias en las finales del SPT y de las FTPS (los torneos exclusivos para los mejores jugadores de ambos circuitos) he conseguido algo que parecía imposible: superar las ganancias que tuve con el Main Event de las WSOP 2009… asi que para 2011 estaria genial seguir esa progresión y superar el millón de dólares en ganancias…

Sobre variantes, estudie mucho variantes como Razz, Seven Card Stud y Omaha Hi y Hi/Lo… seguramente esta temporada busque torneos de estas modalidades para ver si me adapto a ellas en formato competición.

Andrei211 pregunta...

¿Como creaste tu bank ? ¿a punta de frees o salio de algunos eurillos de su bolsillo?

Pues no tuve problema en hacer un ingreso en las salas. Hace tres años, en mis inicios, ya tenía que invertir pequeñas cantidades para jugar en vivo y eso hizo que no tuviera problemas en ingresar en Internet. Además rápidamente me di cuenta que las transacciones económicas eran totalmente seguras. Aún así no he sido de hacer grandes ingresos; he sido bastante seria en temas como la gestión de bankroll y al dedicarme especialmente a torneos y a cash en limites bajos y medios no he tenido porqué ingresar demasiado dinero.

Calamardo pregunta...

¿Como ves el futuro del poker online en España? ¿Que consecuncias crees que trarean la posible nueva legislacion?

Desgraciadamente aunque en 888poker estamos bastante informados del tema, yo apenas puedo opinar porque son temas muy importantes que en España nunca se han tratado y el proceso de regulación que se avecina va a tener muchos obstáculos (precisamente por esa falta de experiencia). Así que mejor no hablar de consecuencias ya que incluso en países como Francia o Italia la gente no se pone de acuerdo a la hora de hacer balance (positivo o negativo) pese a contar ya con un status legal completo….

¿Utilizas tus armas de mujer en los torneos : alguna mirada picara para desestabilizar, una sonrisita , etc ? ¿Alguna anecdota memorable sobre esto?

No lo utilizo, parto de la base que la mayoría de jugadores de poker son lo suficientemente listos como para no dejarse influir por un guiño de ojo! además en la mayoría de los torneos que juego hay mucho dinero en juego así que la gente está muy por la labor, es momento de currar y concentrarse no de ligar.

Obviamente sin con una sonrisita valiera para conseguir un fold del rival no tendría problemas en pasarme el rato sonriendo! Sonrisa icono gestual

Una lástima pero no hay anécdotas de ese tipo….

Deltaforce pregunta...

Cuando juegas al cash online en niveles altos ¿tambien te pasan cosas raras como riverazos, escaleras runner runner...etc?

Jajaja…. Y tanto. Y no hace falta que sea en niveles altos (como mucho se me puede ver en NL200). He visto manos increíbles tanto online como offline por lo que no puedo a día de hoy hablar de manos raras. Pero es que ya incluso en las partidas más Light de 5 euros en casa de los amigos veo manos de ese tipo. Además ya estoy curada de espantos porque en el A por ella (torneo semanal con un bounty a mi cabeza en 888poker) cada vez que entro en un bote la mano acaba allin; así que cada jueves veo manos de ese estilo….

Aunque ya te digo que en grandes eventos presenciales es quizás donde más duelen esos golpes….

Hijikata pregunta...

Hola Leo, mi pregunta es si te ha dado alguna vez por hacer algun hacer algun tipo de reto

Pues no, no lo he intentado y ahora lo veo complicado por falta de tiempo. Eso si entendemos reto como una competición muy concreta en la que busco superar un desafío puntual; pero en el sentido más general de la palabra, el Póquer se compone de cientos de retos diarios y son esos los que más me preocupan. Pero no, por ahora no busco retos “comerciales”….

Zorromurmuo pregunta...

¿Además de ser economista y calcular probabilidades con suma facilidad, cual es tu mejor arma a la hora de jugar al poker? O dicho de otra manera, ¿qué es lo fundamental para mantenerte en la élite del poker mundial?

Pues sobretodo la fuerza de voluntad. Además de jugar tengo que compaginar mi papel de player con el de embajadora de una marca como 888poker por lo que muchas veces tengo que priorizar otras cosas. Así que la mejor arma que tengo es la de trabajar duro para intentar hacer lo mejor posible mi papel de embajadora de la marca.

La constancia y la fuerza de voluntad me vienen del atletismo, que es el deporte que más me gusta, y de donde creo que he sacado más experiencia para afrontar mi carrera como jugadora de poker.

2. pablox22

pablox22 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

buena entrevista!
    de q dia es??
    saludos.

3. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Curiosamente el otro dia me pregunte que habia sido de la famosa entrevista, pero veo que no se ha ido al limbo :D:

Muchas gracias a Leo por responder nuestras preguntas [​IMG]

Huh? o_O Ya ha sido...

4. Admin

Admin Administrator

Ha tardado un poco, la entrevista es de hace unos dias.

5. antoniochami

antoniochami Miembro Activo

Buena entrevista!
    Que tia mas maja esta Leo ;)

6. magnifico69

magnifico69 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Esta mujer es muy inteligente -book-

7. loule383

loule383 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

grande leo y nada que decir de la entrevista (fantastica) un saludo a todos y enhorabuena [​IMG]

8. albillo

albillo Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

se tiene q registrar aki para q sea una foropokera mas!! jejeje

9. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

si deberia de registrarse aqui y darnos muchos mas consejos, como si fuera nuestra maestra :D

10. Hijikata

Hijikata Veterano de Vietnam Miembro Habitual

Leo Margets confirma su nominación a los European Poker Awards

Leo Margets ha anunciado en su blog que ha sido nominada de nueva cuenta en la categoría de “European Leading Lady". Leo, quien no aparecía en la lista original, recibió un correo electrónico informándole de su nominación y su nombre también apareció en el comunicado de prensa emitido por The Hendom Mob.

Además de Margets, en la misma categoría apareció la jugadora francesa Vanessa Hellebuyck, por lo que las cuatro chicas nominadas para este año son: Liv Boeree, Annette Obrestad, Leo Margets y Vanessa Hellebuyck.

Cabe destacar que Leo no está muy optimista sobre sus probabilidades de obtener el galardón. En sus propias palabras: “Este año me presento para aplaudir a Liv (...) creo que de entre las 4 nominadas no hay duda de quién se lo merece más". Sin embargo, está segura que Gerard Serra sí se llevará el reconocimiento este año.

11. deltaforce1987

deltaforce1987 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

pues yo me he quedado embobado con la foto:D: :D:

por cierto, y mi pregunta de que puede quedarse en mi casa cuando venga a valencia que?? :cool:

edito: he sido el único que la ha hecho reír, la tengo en el bote :D

12. Admin

Admin Administrator

A mi me parece una gran pregunta Delta pero no queria que pensara que Foropoker esta lleno de pervertidos :D :D :D lo justo y necesario nada mas.

Hubo que hacer una selecion con las preguntas y algunas de las que quedaron fueron vilmente manipuladas para estar mas presentables. :cool:

13. licantropo13

licantropo13 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Agresiva,inteligente ,guapa y valiente en el juego en definitiva LA MUJER PERFECTA.

14. OceLoT46

OceLoT46 Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Vaaaya!! Y yo sin enterarme de esto!!

Precisamente para mi trabajo de batchillerato necesitaré hacer alguna entrevista, y como no, se me había pasado por la cabeza contactar con ella.. jejej

Luego la leo!

Salhdos!

15. josiko

josiko Veterano de Vietnam Miembro Habitual

muy buena,y como dicen por ai,estaria bien que se registrara y de vez en cuando pasara por aqui,enhorabuena por la entrevista,un saludo

16. angelicaacosta

angelicaacosta Miembro Activo

la pregunta de la mirada picara y las risas y los gestos estuvo muy tonta... con gente tan buena jugando eso nunca funcionaria y seria de muy mal gusto para una profesional rebajarse a eso pienso que hay mas serias e inteligentes, y si saben lo buena y estudiada que es en el poker porque se le ocurre preguntar algo que tiene una respuesta logica que no necesitas preguntarselo para saberlo.... esa pregunta estuvo muy fuera de lugar y si analizas lo que respondio creo que se molesto es algo que deberias saber si le estas preguntando a una PROFESIONAL no?. pero bueno todo bien no hay bronca solo digo que hay que preguntar cosas sustanciosas metodicas que realmente nos sirvan como muchas de las que hicieron algunos .

17. Effect

Effect Miembro Activo

Pues es raro si, a mi con una sonrisa de desmontaría fijo...y con un guiño me dejaría de llegar la sangre al cerebro, aún con todo una entrevista muy correcta, se ve que ha funcionado el filtro anti maniacos pervertidos de este foro.

18. RikrdoChavira

RikrdoChavira En el camino de la Sabiduria

Maravillosa mujer, no cabe duda que 888Póker tomo una desición al contratarla, Saludos a todos y suerte en el juego...

19. Fouar

Fouar Miembro Activo

que hermozo trio de 888

20. ivanconde

ivanconde En el camino de la Sabiduria

-bravo- fantastica mujer, gran jugadora y muy atractiva, que le vaya bonitooooooooo!!!!!!!!!!!!!11