Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El juego de bolsa de Foropoker

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por gurtu, 3 Jun 2010.

1. gurtu

gurtu Miembro Notoriamente conocido

Hola a todos. Os voy a proponer un juego. El juego consiste en crear vuestra propia cartera de inversiones, una cartera ficticia.Todo ello desde una pagina que os daremos y una vez los que quieran participar me hayan mandado mediante un mensaje privado su direccion de e-mail para su registro dentro de la pagina en la que se realizaran las operaciones bursatiles.

Requisitos:

*Llevar al menos un mes participando en el foro.
    *Haber escrito un minimo de 100 mensajes.

Cada forero es revisado tras cumplir los requisitos para ver si lo ha hecho correctamente. Como veis son un mas restrictivas que los requisitos de la liga del foro, pero es para asegurar que la gente que opta a los premios es realmente gente que participa. Otra de las razones, de este ¨endurecimiento¨ de las restricciones es que en este juego TODOS los que participan independientemente de quien sea el que mas beneficios obtenga pueden obtener a un premio. Es por esto mismo que los premios no son altos, pero menos da una piedra jejeje.

Fecha de inicio y final:

El juego comenzara cuando termine el minicurso de inversiones que hay en este mismo foro y una semana despues dara inicio la competicion, quien sabe igual encontramos un nuevo Warren Buffet dentro del foro. Finalizara 90 dias despues de que haya dado comienzo. Las fechas estimadas son del 28/06 al 25/09.

Objetivos:

Partiendo de una cantidad determinada, el objetivo es obtener beneficios, pero claro, no sería justo que obtuvieran el mismo premio alguien que obtiene menos beneficios que tu, por lo cual a mayor beneficio mayor premio. ¿Asi de sencillo? La respuesta, no, no es sencillo, simplemente necesitas, uno, que te guste este mundillo; dos, fijarte en el mercado (el entorno del juego nos ayudara a fijarnos en datos de interes, por lo que no os teneis que comprar el canal de economia del plus, tranquilos,jejeje); y tres, tener algo de suerte, que nunca viene mal.

Mediante tu cartera podras comprar y vender acciones sacando rentabilidad a tus fondos y asi aumentar tus beneficios, pero para ello tendras que estar atento al mercado, por lo que el premio no vendra solo haciendo un par de operaciones si no que habra que hacer bastantes y ahi esta la complejidad del juego. La cantidad con la que podras contar sera 75.000 $ en dinero ficticio para realizar tus operaciones bursatiles.

Los premios:

El minimo de beneficios para obtener uno de los premios es obtener 225.000 $ mas de los que ya tienes, es decir llegar a que tu cartera valga 300.000 $, el premio seria 10 €. Para los que obtengan 525.000 $ mas, el premio 20 €. El premio maximo sera de 50 € al que consiga que su cartera valga al final del periodo 1.000.000 $. Parece muy muy dificil llegar, a premios, y los premios son bajos, pero calculo que muchos de los que se presenten llegaran a premios. daros cuenta que contais con dinero ficticio, entonces es mas facil que os animeis a arriesgaros. Por otra parte, sea cual sea el valor de vuestras carteras, una vez terminado el periodo, quien tenga el mayor indice de beneficios de todos los participantes, tendra otro premio, pokeril.

Comprobacion y clasificacion

Cada dos semanas, cada uno de los participantes tendra que enviarme mediante un privado o por mail un post en el que aparezca claramente el valor de su cartera de inversion, obviamente sin mostrar sus inversiones, simplemente para saber como van todas las carteras y quien va por delante de los demas. Yo pondre la clasificacion mensual en este foro.

Mucha suerte a todos, una vez termine el mini-curso pondre otro post aqui mismo, para informaros del inicio y me mandeis vuestra direccion de e-mail para poder registraros y comenzara el juego. Animaos a participar !!

2. Fera

Fera Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Yo me apunto Gurtu! Siempre he tenido curiosidad por el mundillo de la bolsa y demás, y que mejor manera de meter el hocico que probando con dinero de mentira :D

Mi e-mail es fera1310@hotmail.com (sé que debería mandartelo por privado pero ahora mismo estoy vago xd)

3. SeRySaN

SeRySaN Veterano de Vietnam Miembro Habitual

joder gurtu estas echo un crack,ya no solo poker si no tambien inversiones jeje bueno yo me apunto al reto,en cuanto termine el mini-curso pidenos lo que necesites :D

4. deltaforce1987

deltaforce1987 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

gurtu! te envío mi email por privado! ;)

5. andrei21

andrei21 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

6. carama

carama Miembro Notoriamente conocido Miembro Habitual

Enviado MP con mi email amos a probar.

Un saludo.

7. hgondolff

hgondolff Veterano de Vietnam Miembro Habitual

yo tb me apunto ahora te mando el mail

8. fulleroo21

fulleroo21 Miembro Activo

9. Ricard12

Ricard12 En el camino de la Sabiduria

Bueno visto que aun no cumplo los requisitos espero que esto se haga habitualmente ya que me gusta bastante el mundo de las inversiones, por el momento pocas operaciones he hecho en la bolsa, y vistas las clases que impartes, me das mil vueltas, a ver si con los cursillos aprendo.
    Espero que esto siga.
    Salu2.

10. deltaforce1987

deltaforce1987 Veterano de Vietnam Miembro Habitual

gurtu! en el privado pones que se juega el lunes! entonces hasta el lunes no puedo invertir? :cool:

11. gurtu

Eso es, ademas aunque quisieras las acciones no se mueven, el mercado abre el lunes.

12. Fera

Empieza el Lunes? yo aun no he recibido ningun privado ni nada...

13. pokermucho

pokermucho Miembro Notoriamente conocido

yo tambien quiero jugar.... como es?

14. gurtu

Bueno el juego ha comenzado, asi que ya podeis empezar a seguir la bolsa, mucha suerte a todos y comentad lo que querais respecto al juego en este mismo tema.

15. Fera

Yo ya he hecho mis primeras tres inversiones, pero he comprado poquitas acciones, solo para "ver que pasa", en los proximos dias observaré el panorama e invertiré más fuerte.

16. hgondolff

hgondolff Veterano de Vietnam Miembro Habitual

buenas hoy empeze las inversiones un poco mas fuerte de lo debido.tengo unas ligeras perdidas pero creo que mañana estare en positivo.muy buena idea este juego,felicidades gurtu por la idea -thanks-

17. gurtu

Bueno que tal vuestros primeros pasitos, igual alguien ya habia jugado, encontrais algun problema al querer hacer algun inversion o teneis alguna duda sobre el propio funcionamiento. Bueno el viernes si quereis hacer un pequeño repasito de como vais

18. SeRySaN

SeRySaN Veterano de Vietnam Miembro Habitual

pues yo he invertido en varias cosas,cuando sabré los benefecicios?jajajaj supongo que ya no me lo marcara como perdida y si como ganancia no?¿

19. Fera

Yo tambien he empezado con algunas perdidas, pero vamos, hoy es que ha sido casi imposible no perder pasta, ha bajado casi toda la bolsa

20. gurtu

Eso, en vez de rojo saldra verde, yo hoy en una si que he obtenido beneficios, jejeje, pero sigo en numeros rojos