Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Eduardo cómo puedo mandarte mp?

Tema en 'Cosas de Foropoker' iniciado por whaky, 3 Ago 2012.

1. whaky

whaky Miembro Notoriamente conocido

Pues quería contactar contigo Eduardo, pero he visto que ahora no se pueden mandar mensajes privados en el foro?
    Cómo puedo contactar contigo para hacer un cambio en mi dirección de e-mail?

2. Admin

Admin Administrator

Hola Whaky, los mensajes privados estan deshabilitados en el foro excepto para , cualquier duda puedes preguntarla directamente en el foro (seccion "cosas del foro" o enviando un email). Esto es porque mucha gente hacia un mal uso de los pm nada mas registrarse y hubo que restringirlo.

Para cambiar la direccion de email puedes hacerlo en > Panel de control de usuario > Perfil > Opciones de cuenta. Si no te dejará lo mas aconsejable sería registrarte como nuevo usuario con el email diferente en cuestion.

saludos
    Eduardo

3. whaky

whaky Miembro Notoriamente conocido

Soy y aun asi tengo desactivados los mp o_O
    Y la opcion que tu dices en el panel de contro no me deja :'( no queria tenerme que registrar de nuevo para no perder lo de .

Perdón por el retraso en contestar pero estuve fuera.

4. Admin

Admin Administrator

Hola Whaky, ya estas agregado como habitual, prueba a mandarme un pm y cambiamos el email.

(tema movido a "cosas del foro"> "Acerca de foropoker")