Descartar aviso
El juego online está restringido a mayores de edad. Juega Responsable +18.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

dudas sobre neteller

Tema en 'Metodos de Pago' iniciado por rmeafarm, 13 Ene 2011.

1. rmeafarm

rmeafarm Miembro Activo

Bueno señores , abri una cuenta en party poker y llevo ganados 63$ , me dieron al inicio 50$ y los acabe perdiendo , pero me valio para cojer experiencia y ganar unos buenos party puntos con los que jugue un monton de frerrolls y gane algo de dinero.La verdad es que se me da mejor el no limit que el otro.
    No ingrese nunca dinero en party poker , el caso es que para cobrar por via neteller hay que haber hecho un ingreso al menos 6 meses atras , y no tengo ninguno.
    Bueno tengo pensado ingresar 15 $ , por mi tarjeta de credito , pero quisiera sacarlo todo lo que gane y seguir en los frerolls: bankrollers , palm ect...
    Y aqui vienen las dudas:
    Les he enviado un mensaje en español solicitando la tarjeta net + prepaid master card a la siguiente direccion: identity@neteller.com , les he enviado mi pasaporte. El caso es que no me han contestado.Cuanto tardan en avisarte??? Esta tarjeta que te la envian a tu domicilio???
    Podria usarla en los cajeros cajastur ???? solo tengo dinero ahi??? o en que cajeros se usa para que hacienda no te haga un seguimiento???
    Los que manejais esto haber si sabeis algo pues tengo bastantes dudas

Saludos